Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas

Hola que tal,muy buena a todos,me llamo Juan Carlos,podeis llamarme Juanky,y traigo conmigo a mi niño,se llama audi A6 2.5 TDI 150cv Quattro,asique un saludo a todos y esperamos ser bien acojidos en este foro y por supuesto asistir a esas quedadas que soleis hacer a veces del mundo de los 4 aros.......UN SALUDO AA TODO EL MUNDO..... :laugh:

post-1340-1267786346.jpg

Editado por mavimad
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui abajo os dejo un pequeño resumen de lo que es el coche hoy dia en plan basico y tambien algunas fotos

 

AUDI A6 2.5 TDI 150 CV QUATTRO TRIPTONIC

 

1º-LLANTAS A8 ESPEJO EN 18"

2º-4 NEUMATICOS NEXXEL 225/40/18

 

DE MOMENTO TENGO PENDIENTE MONTARLES SEPARADORES DELANTEROS Y TRASEROS DE 2 CM

post-54959-1267764039.jpg

post-1340-1267786112.jpg

Editado por mavimad
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero en primer lugar darte la Bienvenida a la familia ASI y felicitarte por ese pedazo de coche que esta chulisimo y me parece una gran adquisicion y mas siendo un audi jejee

 

pero te comento, que igual por confusion no lo sabes estas en el subforo de a3 8p en el cual te vamos a querer de igual forma jejejee

 

el de a6 esta mas abajo jejeje

 

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo...

 

Aunque creo que te has equivocado de foro, este es del A3, el súb-foro del A6 está un poco más abajo, y bueno como dijeron más arriba, te quereremos de igual manera :laugh: jeje

 

Un saludo!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora si estás en el sub de A6, que despiste eh?, en fin la gente de A3 son encantadores también.

 

Como te dice Madmack quita la matrícula que si no lo usaran como reclamo para venderlo por segundamano jaja

 

Bueno y como somos muy cotillas necesitamos que nos pongas más fotos para ver interiores y eso...

 

Bueno bienvenido a tu casa..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BNienvenido Juanky!!!

 

Muy bonito ese A6!!! parece muy bien cuidado!

 

A las llantas no falta algo? en el centro mas o menos...

 

Por el resto, lo de los separadores de 2cm me parece una bararidad! pero veremos lo guapo que queda tras montarlos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.