Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carlitos,la verdad que me resulta raro traerme la presentación al principio :laugh::cfsd1: :cfsd1: pero quiero que la gente me vea el coche como lo compré,y las fotos actuales ponerlas mañana,para que los compañeros vean la diferencia....aver como valoran mi cacharro en el post de MAD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos,la verdad que me resulta raro traerme la presentación al principio :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: pero quiero que la gente me vea el coche como lo compré,y las fotos actuales ponerlas mañana,para que los compañeros vean la diferencia....aver como valoran mi cacharro en el post de MAD.....

 

me estas asustando eh jajaja como deben ser esas fotos :laugh:

 

 

un saludo :cry1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjajajjajjaj ;):thumbsup::notworthy: pues es la jilipollez mas gorda del mundo...

 

Ahora tiene separadores en las 4 y las tapas de las llantas originales,,no las tapitas feas pintadas por mi que salen en las fotos que colgé al principio de este post....

 

la verdad...te puedes reir....si no fuera,por la limpieza de admision y el fallo de la vibración que tiene,en el cual me estoy dejando el dinero...........ese dinero lo hubiese invertido en : faros traseros de leds,aleron pestaña en maletero,espadin cupra delantero,carcasa retrovisores cromado pulido rs6,rejilla como la de juako,(hecha tambien manualmente),volante s6,que el de toni me gusta un huevo y lo mismo hablo con el,,,,pero claro está....primero es que ande bien..

 

 

pilotos traseros RS6 LED

 

 

carcasa retovisores RS6

 

 

aleron pestaña audi RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajjajajjajjaj ;):thumbsup::notworthy: pues es la jilipollez mas gorda del mundo...

 

Ahora tiene separadores en las 4 y las tapas de las llantas originales,,no las tapitas feas pintadas por mi que salen en las fotos que colgé al principio de este post....

 

la verdad...te puedes reir....si no fuera,por la limpieza de admision y el fallo de la vibración que tiene,en el cual me estoy dejando el dinero...........ese dinero lo hubiese invertido en : faros traseros de leds,aleron pestaña en maletero,espadin cupra delantero,carcasa retrovisores cromado pulido rs6,rejilla como la de juako,(hecha tambien manualmente),volante s6,que el de toni me gusta un huevo y lo mismo hablo con el,,,,pero claro está....primero es que ande bien..

 

 

pilotos traseros RS6 LED

 

 

carcasa retovisores RS6

 

 

aleron pestaña audi RS6

 

Pues todo lo mencionado me gustaria hacerselo al mio, el tema de los pilotos me gusta mucho y el aleron también pero veo un contraste raro la trasera muy moderna y la parte delantera no me cuadra entonces jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio......as tenido mis mismas sensaciones...jod**,si fueras mujer me casaria contigo,,jejejejejejejejejejejej,,es lo mismo que pienso yo :thumbsup:

 

lo que pasa que mas adelante con el tiempo le quiero poner los angel eyes,pero sin leds diurnos,que no me gustan, mas el espadin del cupra,la parrilla copyrihg de juako.......,,ya va cambiando algo

 

 

jod** que ilusion por meterle mano,,,y yo liado con la m**** de la vibracion dejandome los jureles.....que m**** tio

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espaidn se lo quiero poner yo, lo que no se si quedara bien con los bajos en gris, no los tengo pintados... el tema de la parrilla, namas vea una en un desguace la cojo la que van los aros y la aprte de abajo y me laire a hacer lo del panel de abeja, pero lo ahre en la que compre, no vaya a ser que no me guste luego y deje el radiador al aire jajajaja

 

un saludo :p

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la voy a montar en la mia......aqui en estepona en un desguace hay un audi a6 del cual le heche de todo tipo de fotos y las colgué para que vierais todo lo que llevaba,,(sillones en cuero,carroceria en perfecto estado,faros,volante,interior,todo),,lo colgué en el post del accidente de clineas,tienes que estar entre las paginas 2 ó 3..

 

pues la parrilla me la dejaban en 5 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al alerón, que en algún post me preguntaste como buscarlo en ebay

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-SPOILER-HECK...=item2eac2f5b41

mira que si tienen tu color ya y todo...

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-HECKSPOILER-...=item19b1a2e41c

 

Yo suelo buscar las palabras "alerón A6" o "spoiler A6". Así me salieron los que encontré.

 

Los pilotos leds, pregúntale al amigo toni9192,93 a ver donde los compró, que me suenan un pelín más baratos...

 

Y las carcasas, has contemplado la opción de coger tus carcasas y pintarlas de gris mate? a mi personalmente me gustan más, alguno por el foro lo hizo y le quedaron bien cucas. (a mi como me de el venazo, ya que estoy con la brocha las pinto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al alerón, que en algún post me preguntaste como buscarlo en ebay

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-SPOILER-HECK...=item2eac2f5b41

mira que si tienen tu color ya y todo...

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-HECKSPOILER-...=item19b1a2e41c

 

Yo suelo buscar las palabras "alerón A6" o "spoiler A6". Así me salieron los que encontré.

 

Los pilotos leds, pregúntale al amigo toni9192,93 a ver donde los compró, que me suenan un pelín más baratos...

 

Y las carcasas, has contemplado la opción de coger tus carcasas y pintarlas de gris mate? a mi personalmente me gustan más, alguno por el foro lo hizo y le quedaron bien cucas. (a mi como me de el venazo, ya que estoy con la brocha las pinto)

 

 

Los compré por Ebay de alemania, los de autoseldorado lo llevan todo un poco más caro, piensa que Javi los debe comprar en alemania y luego pone aqui su margen, es un tio muy majete y serio con los envios pero claro el precio es algo más caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pacoooo,,,jod**,,ya era hora que te pasaras por estos barrios,que te hechaba de menoss.......

 

 

pues aqui teneis al 1º miembro que a tenido el lujo de provar la maquina,,,el fue quien me enseñó mi 1º leccion de este caso que cuento.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.