Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegruo mucho que os gusten,,,,da gusto mirar el retrovisor,ahora la policia no me multará por no mirar el retro,jejejejejejejeeje

 

queda muy elegante...

 

ahora solo estoy a la espera impacioso la llave de carbono,,,y hace una semana quie la pedí...ya tiene que estar al caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la preciosa llave de carbono no me ha llegado por que no hay llave,,,,,,,,,SON VINILOSS PARA PEGAR EN LA TUYAAAA.... :unsure::cfsd1:

 

bueno,dentro de lo que cabe han quedado perfec,lo wapo es que el tacto de la llave es diferente,,,

post-54959-1271250954.jpg

post-54959-1271251080.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si creo que te loo dije anteriormente juanky!!!

 

Que yo tambien la llevo igual que tu!!!!

 

A mi tambien me gusta mucho, Pero es que el tacto original de la llave era malisimo, con lo arañada que estaba...

 

 

Yo El kit Asi lo veo bien... pero con lo bien que se portan los administradores con los foreros cada dia paso mas de el.

Es que van dos veces y me parece injustisimo. Tanto con Dub, como con Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sangre, vienen con la forma adecuada para la llave, con el hueco de los aros, y de la pestaña.

 

Vienen con adhesivo, pero para dejarlo perfecto es necesario un secador de pelo y darle un poco de calor, para que el vinilo se ablande y coja la forma exacta del mando, asimismo el adhesivo que trae se vuelve un poco mas viscoso y se adhiere mucho mejor a la llave.

 

 

Juanky, son cosas de gestion de compraventa en el foro, ofertas y temas asi. Le hicieron hace unos meses a Toni una pua que aun escuece en algunos, e incluso borraron un post dedicado exclusivamente a mostrar nuestra disconformidad con su actitud, ya que el beneficio es para los foreros en la mayor parte de los casos. Y lo trataron fatal.

 

Ahora ha ocurrido por 2 vez, con Dub-Style, que ha gestionado unos volantes para algunos foreros y directamente le han bloqueado el acceso al foro alegando estupideces.

 

 

Aqui hay mas censura que en la epoca de Franco, si no ya te iras dando cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANGRE...si ,es un vinilo,,,,yo calente la llave 1 minuto y despues fui pegando..es facil.....y si,,ya viene con la forma hecha pero de todas formas solo trae dos pegatinas,,,para los frontales de los botones y la de los aors,,yo cuando compre el vinilo por mi cuenta,voy a ponerle tambien por el laterales rodeando la llave

 

 

no jodasss....pero se supone que aqui somos todos amigos.........siempre en el foro se dicen jilipolleces,,,,nos podemos enfadar y cabrear......pero que no nos olvidemos que somos amigos.....por eso estamos aqui

 

en mas de una ocasion todo el mundo nos pasamos de listos y prepotentes,,,,,por que nos pasa a todos.....pero una cosa es eso que como amigos lo aceptamos con conocimiento y amistad y ahi tambien incluyo a los encargados del foro,,,que no los conozco para nada..pero somos humanos....y otra cosa muy diferente es que sean de otra forma de pensar y nos puteen sin motivo ni razón.....

 

por cierto,,no es por ser cotilla,,pero a uno siempre le gusta estar informado...que pasó con toni (nuestro amigo toni9192,no??) y a Dub-Style....que papeles gestionö.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.