Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no lo se,me estoy planteando vender el coche y comprarme el mismo,pero del 2002.......ya me está calentando mucho la cabeza demasiado,,,ahora el coche desde hace 1 mes aprox,cada vez que llego al coche,,debajo...una mancha de aceite.......pero es que ahora,pierde dos tipos de aceite......el de motor negro (poco) y otro aceite mas transparente,,,y no tengo ni pajolera idea de que aceite es ese ni por donde lo pierde.........y ya me estoy artando......entre una cosa y otra estoy viendo que en tonterias me estoy gastando lo que me costaria el del 2002 a buen precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno,pues despues de la pulida y el encerado de emilio...............hoy ha hecho buen dia y e podido lavar el coche como me recomento el tito emilio......IRRECONOCIBLE......HOY SE HA HECHADO 3 NOVIAS EL TIO....jejejejejejejeje :lol2:

 

P1100890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes tapar la matricula mucho mejor, es un consejo.

Juanky_JR tienes un coche genial, pero como opinan los demas del foro nos gustaria que nos pusieras algunas fotografias del interior. He visto tu video de tu miniquedada y me ha parecido genial, esta semana paseré por marbella y si me mandas un privado con tu teléfono nos podiamos ver. Espero tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Juanky!!! Ha quedado bien el cochecillo.... Pero tenías que hacer más fotuquis con los reflejos de la cera. Luego hablaremos por el "escaipi" para recomendarte un par de cositas para mejor detallado de un par de cosillas que estoy viendo: Los plásticos de los bajos delanteros y el pasa ruedas o guardabarros. Aunque si te soy realista, sólo sería para mejora de las fotos, porque yo no los suelo limpiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que torpe soy,,los mederadores tienen que estar de mi asta los mismos Egg.....por cada matricula que no tape,,me pegais un tortazo.........siempre se me olvida y eso que me jode p***ela (logico).....jod** que mal

 

pues la verdad que ha quedado bonito,,con tanto lavar se a medio borrado los ralloner de la aleta del golpe,,,,pero aun se nota el paragolpes algo desplazado y la aleta jodida.....que mal...

 

pues ya sabes emi.......por que ayer me pegue con el 3 horas para dejarlo ASI con pijaditas y productos...jejejeje.......¡¡¡QUE ME GUSTA!!! :cfsd1:

 

HECHO CHURRI...TE MANDO UN PRIVADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI se lava un Audi

 

PRODUCTOS UTILIZADOS Y PRECIOS DE LOS COSTES :

 

ALCAMPO :

 

1 CUBO AZUL DE TODA LA VIDA (importante que sea azul,si es rojo no vale) :laugh:

 

2 PISTOLAS DE FUMIGACION DE JARDINEROS DE PRESIÓN DE AIRE -----2.50 €----son la leche.....una para el shampoo y otra para el KH7

 

1 PISTOLA AZUL TRASNPARENTE-----1.50 €----esta es mas convencional----para el abrillantador de los neumaticos

 

1 KH7 MOTOR (NUEVO)-----7 €------diluir en agua

 

1 SHAMPOO KRAFF SIN CERA 1 L (IMPORTANTE SIN CERA)---3 €---------con un litro diluido en agua---media----20 lavados

 

2 MANOPLAS MICROFIBRAS----6€----- ,1 para limpiar las llantas y la otra la carroceria

 

NORAUTO :

 

1 ABRILLANTADOR DE NEUMATICOS TURTLE--------9€-----diluir en agua

 

P1100904.jpg

 

P1100906.jpg

 

P1100907.jpg

 

P1100908.jpg

 

P1100909.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.