Jump to content

Vibración de 120-140 km/h y no es el equilibrado.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy bastante harta de estas p..tas vibraciones que me salen desde pasados 120 hasta 140 km/h. Yo trabajo en un taller y claro, lo primero que hice fue volver a equilibrar, pero ni aun así, siguen saliendo. Son muy estrañas, ya que si fueran de delante, me vibraría el volante y no, vibra todo el coche, sobre todo mi trasero y mi espalda. Tampoco son llantas y neumáticos ya que todo es nuevo. Quité los separadores pensando que serían ellos los culpables, pero veo que no. Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bienvenido al club de las cosas raras de la dirección. Yo le llevo dando vueltas al tema y ya he puesto algunos post sobre esto aunque con poco exito.

 

Yo tengo vibracionas raras cuando giro ligeramente el volante, vibraciones en el sentido de giro del volante, no como las del desequilibrado que son más bien vibraciones alante-atras. Además a mi me parece que la estabilidad lineal de mi coche no es lo perfecta que debería ser, tengo que andar pendiente del volante más de lo que quisiera, aunque si lo sueltas no se va descaradamente hacia un lado u otro.

He equilibrado y he hecho paralelo y la cosa ha mejorado, pero no es como tiene que ser. Antes he estado un año con un mercedes E270cdi y antes con un alfa 146ti y no, no.

 

He puesto un post para intentar hacer una encuesta de que puede fallar en el conjunto de piezas de la suspension de nuestro coches, pero sin exito, no he tenido ni una sola contestación.

 

Como sigo pensando que tengo algo raro, creo que solo puede ser de dos cosas, o de rótulas o de silentblocks/tacos de los brazos de suspensión. ASI que he comprado por internet el conjunto completo de tacos de brazos y los dos semibrazos de la dirección para cambiarlos. El cambiar todos brazos directamente me sale demasiado caro ya que no hay kits específicos para mi Allroad. Lo recibiré la semana que viene y lo llevaré a cambiar en este mes ASI que ya te contaré.

 

Pero vamos, que estoy 100% convencido de que son los tacos de goma que no funcionan como deben. No están cascados como para que hagan clonk, pero dependiendo de su estado haran cosas raras a unas velocidades u otras.

 

Si me han dicho que los brazos inferiores no suelen tener problemas, tanto en dos talleres como en la tienda de recambios que tengo al lado de mi casa y que vende a los talleres, pero puestos a desmontar ya hago todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.