Jump to content

¿Dónde está todo lo que salió a la luz con el anterior gobierno?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Dónde están las películas como Los lunes al sol como crítica a la labor efectuada al gobierno en su momento?

¿Ahora no hay ninguna que critique al actual?

 

Claro, están actores y artistas, sindicatos y demás prole comprados.

 

Tanto No a la guerra y ahora tenemos el mismo caso en Afganistán muriendo soldados de nuestra querida patria, ¿y dónde están esas voces que se alzaban?

 

¿Estas son las manifestaciones de los sindicatos cuando antes cada dos por tres había una?

 

Lamentable, y lo peor es que somos, ojo, cuidadín, sin ánimos de insulto alguno, pero somos uno borregos que nada más vamos que por unos ideales.

 

Dos veces que estamos en crisis ya sabéis por quienes, y luego seguimos con los mismos.

Si me dieran trabajo me da igual quienes gobernaran, pero entran y vuelven a entrar y cada vez que lo hacen el país se va a la quiebra.

 

Eso sí, uno tiene una labia de aquí te espero, pero soluciones ninguna, todo improvisar y todos siguiendo su política errante, el otro calladito sin dar la vara, ambos en contínuas peleas como perros y gatos.

 

¿Así funciona un país?

Pues no, lo estamos viviendo y no hay visos de salir cuando Alemania, Francia, etc, ya tienen resultados positivos.

 

Pero aquí dando dinero a los bancos que no se han hundido, y encima como colofón nos restriegan sus suculentos y sendos millonarios beneficios, luego pide unom un crédito y se cierran en banda.

 

Ahora mismo en vez de ayudar van y dejan de aportar la ayuda pactada en caso de números rojos.

Menuda colaboración, ven que te vas para abajo y hacen que te vayas antes, con razón y más habrá economía sumergida y más todavía con la subida del IVA, cada vez más atosigados estaremos todos y cada vez peor irá esto.

 

En fin, algo desahogado me encuentro, si es necesario cerrarlo, encantado de la vida, pero por favor, dejar que se lea hasta perderse y nos haga recapacitar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta hablar de política, pero todo tu razonamiento se cae con que yo diga unas pocas frases:

 

¿Es mejor la alternativa que lo que ya hay?¿En serio creéis que va a gobernar bien un país de más de 40 millones de personas un tío que en pleno siglo XXI y en un partido "democrático" fue elegido a dedo, que no es capaz de gobernar su propio partido, en el que unos "compran trajes", otros roban dinero cuando viene el papa de visita y en el que cierta presidenta odia tanto a cierto alcalde que lo insulta en público?¿En serio creeis que la solución está en construir, construir y construir?¿En abaratar el despido?¿La política buena es la del "yo me salvo mi culo y tu apañatelas"?

Yo no digo que los que están ahora sean la panacea de la política ni la perfección porque están muy lejos de ella, pero creo que la alternativa hoy por hoy es una panda de payasos de circo (con todos los respetos a esa profesión) que no hacen más que llenarse los bolsillos con los pelotazos y hacerlo todo mal, rápido y de cara a la foto. Decimos que esto va muy mal, que patatín y que patatán, pero luego bien que vamos a la cola del paro a buscar el dinero, bien que nos gusta que la seguridad social sea gratis, bien que queremos subvenciones y que nos den. Pues señores esas políticas son del partido que está gobernando en estos momentos. No nos engañemos. Si por alguno de los otros fuera, lo mismo ni vivíamos en democracia.

 

Edito: Lo que más rabia me da de esta gente, es que cuando hay ley del aborto, se juntan nosecuantos mil en nosedonde a quejarse. Cuando hubo ley del divorcio lo mismo, cuando no se que igual.... siempre que sale una ley progresista a quejarse y quejarse, sea lo que sea. Pero la realidad es la siguiente:

 

¿Quienes se iban a londres a abortar cuando en españa era ilegal? ¿las campesinas que no tenían casi para comer?¿O las hijas perfectas de los señores importantes con negocios importantes, para que su vida social no se viera asaltada por el escándalo? Por lo tanto ¿quienes se aprovecharon de esta ley?

 

¿quienes fueron los primeros en divorciarse en este pais? ¿los que trabajaban en el campo de sol a sol? ¿o los que llevaban años liandose con su secretaria en su megaoficina?

En definitiva: ¿quienes son los que no quieren ayudas sociales ninguna, pero luego falsean sus declaraciones de la renta para llevarse todo tipo de subvenciones? Señores no seamos hipócritas.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta hablar de política, pero todo tu razonamiento se cae con que yo diga unas pocas frases:

 

¿Es mejor la alternativa que lo que ya hay?¿En serio creéis que va a gobernar bien un país de más de 40 millones de personas un tío que en pleno siglo XXI y en un partido "democrático" fue elegido a dedo, que no es capaz de gobernar su propio partido, en el que unos "compran trajes", otros roban dinero cuando viene el papa de visita y en el que cierta presidenta odia tanto a cierto alcalde que lo insulta en público?¿En serio creeis que la solución está en construir, construir y construir?¿En abaratar el despido?¿La política buena es la del "yo me salvo mi culo y tu apañatelas"?

Yo no digo que los que están ahora sean la panacea de la política ni la perfección porque están muy lejos de ella, pero creo que la alternativa hoy por hoy es una panda de payasos de circo (con todos los respetos a esa profesión) que no hacen más que llenarse los bolsillos con los pelotazos y hacerlo todo mal, rápido y de cara a la foto. Decimos que esto va muy mal, que patatín y que patatán, pero luego bien que vamos a la cola del paro a buscar el dinero, bien que nos gusta que la seguridad social sea gratis, bien que queremos subvenciones y que nos den. Pues señores esas políticas son del partido que está gobernando en estos momentos. No nos engañemos. Si por alguno de los otros fuera, lo mismo ni vivíamos en democracia.

 

Edito: Lo que más rabia me da de esta gente, es que cuando hay ley del aborto, se juntan nosecuantos mil en nosedonde a quejarse. Cuando hubo ley del divorcio lo mismo, cuando no se que igual.... siempre que sale una ley progresista a quejarse y quejarse, sea lo que sea. Pero la realidad es la siguiente:

 

¿Quienes se iban a londres a abortar cuando en españa era ilegal? ¿las campesinas que no tenían casi para comer?¿O las hijas perfectas de los señores importantes con negocios importantes, para que su vida social no se viera asaltada por el escándalo? Por lo tanto ¿quienes se aprovecharon de esta ley?

 

¿quienes fueron los primeros en divorciarse en este pais? ¿los que trabajaban en el campo de sol a sol? ¿o los que llevaban años liandose con su secretaria en su megaoficina?

En definitiva: ¿quienes son los que no quieren ayudas sociales ninguna, pero luego falsean sus declaraciones de la renta para llevarse todo tipo de subvenciones? Señores no seamos hipócritas.

 

Todo tu razonamiento también se cae rápido, lo basas en las clases sociales, parece la lucha de los recogedores de algodón, yo creo que hoy en día deberíamos luchar por considerarnos entre todos personas iguales con los mismos derechos, porque trabajan de sol a sol muchos empresarios, y también hay muchos asalariados que prefieren estar en el bar cobrando el paro a trabajar.

 

Eso es Democracia; mientras una mitad sigáis acusando a la otra, no avanzaremos nunca, porque seguís con el odio como los Hutus y los Tutsis de África...

 

Yo me posiciono para algunas cosas con un partido y con otras con el otro, pero claro, la perfección no existe y al final...Siempre sale porquería si barres, hayas votado a quién hayas votado. Lo que me parece alucinante es que la interplanetaria se arrime 30.000€ al mes y vaya metiendo la palabra 'social' en cada frase...Que haya sueldos vitalicios...etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta hablar de política, pero todo tu razonamiento se cae con que yo diga unas pocas frases:

 

¿Es mejor la alternativa que lo que ya hay?¿En serio creéis que va a gobernar bien un país de más de 40 millones de personas un tío que en pleno siglo XXI y en un partido "democrático" fue elegido a dedo, que no es capaz de gobernar su propio partido, en el que unos "compran trajes", otros roban dinero cuando viene el papa de visita y en el que cierta presidenta odia tanto a cierto alcalde que lo insulta en público?¿En serio creeis que la solución está en construir, construir y construir?¿En abaratar el despido?¿La política buena es la del "yo me salvo mi culo y tu apañatelas"?

Yo no digo que los que están ahora sean la panacea de la política ni la perfección porque están muy lejos de ella, pero creo que la alternativa hoy por hoy es una panda de payasos de circo (con todos los respetos a esa profesión) que no hacen más que llenarse los bolsillos con los pelotazos y hacerlo todo mal, rápido y de cara a la foto. Decimos que esto va muy mal, que patatín y que patatán, pero luego bien que vamos a la cola del paro a buscar el dinero, bien que nos gusta que la seguridad social sea gratis, bien que queremos subvenciones y que nos den. Pues señores esas políticas son del partido que está gobernando en estos momentos. No nos engañemos. Si por alguno de los otros fuera, lo mismo ni vivíamos en democracia.

 

Edito: Lo que más rabia me da de esta gente, es que cuando hay ley del aborto, se juntan nosecuantos mil en nosedonde a quejarse. Cuando hubo ley del divorcio lo mismo, cuando no se que igual.... siempre que sale una ley progresista a quejarse y quejarse, sea lo que sea. Pero la realidad es la siguiente:

 

¿Quienes se iban a londres a abortar cuando en españa era ilegal? ¿las campesinas que no tenían casi para comer?¿O las hijas perfectas de los señores importantes con negocios importantes, para que su vida social no se viera asaltada por el escándalo? Por lo tanto ¿quienes se aprovecharon de esta ley?

 

¿quienes fueron los primeros en divorciarse en este pais? ¿los que trabajaban en el campo de sol a sol? ¿o los que llevaban años liandose con su secretaria en su megaoficina?

En definitiva: ¿quienes son los que no quieren ayudas sociales ninguna, pero luego falsean sus declaraciones de la renta para llevarse todo tipo de subvenciones? Señores no seamos hipócritas.

 

+ 25.500. Habría que ver las ayudas sociales que tendríamos con el PP, exactamente las mismas que se están cobrando en la comunidad de Madrid (dependencia: 0 solicitudes aceptadas en dos años, alquiler: tardas un año en cobrarlas, si no te dan la mitad, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hablar de política es crear tensión pero ya puestos voy a añadir un par de comentarios.

Una de las cosas que me hacen gracia es la hipocresía con la típica frase de "PP = Corruptos" cuando sin ir más lejos te puedo poner este titular de hace tan solo unos 3 meses "El PSOE lidera la corrupción política: 264 casos por 200 del PP." (Me c_ _o en los trajes).

Por otra parte los dirigentes de la oposición podrían ser mejores sí, pero estoy convencido de que lo harían bastante mejor que el señor ZP y su equipo.

 

Es frustrante saber que otros países en los que además casualmente gobierna la derecha ya han tocado su fondo y están en proceso de recuperación y nosotros aún estamos en declibe sin saber hasta que punto.

 

Para ayudas las que dan sí como hace poco que estaba en la caja del Mercadona y delante mía una mujer Marroquí sacando un papelito y con eso pagó la comida, y el señor de atrás mía extrangero hizo lo mismo. Yo el único gil***ollas de la caja.

Una cosa es ayudar y otra es ser imbécil. Luego te tachan de cab***.

A parte de medicamentos gratis. Yupi!!! :thumbsup:

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.