Jump to content

NECESITO AYUDA DE LOS FOREROS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Después de un año con mi A5 y haberme comido ya las ruedas de 17", voy a disponerme a ponerle las de 18" S-line, lo que pasa que tengo una gran duda. Por aquí en el foro estoy escuchando mucho lo de los separadores y todo eso, pero en realidad no los he visto nunca ni se cómo van. Se lo que son los separadores pero tengo la duda de qué medida sería la idónea para ponerle, dónde comprarlos y cuánto cuestan.

 

 

Agradecería que me mandasen alguna dirección donde poder verlos y también el precio por favor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

Después de un año con mi A5 y haberme comido ya las ruedas de 17", voy a disponerme a ponerle las de 18" S-line, lo que pasa que tengo una gran duda. Por aquí en el foro estoy escuchando mucho lo de los separadores y todo eso, pero en realidad no los he visto nunca ni se cómo van. Se lo que son los separadores pero tengo la duda de qué medida sería la idónea para ponerle, dónde comprarlos y cuánto cuestan.

 

 

Agradecería que me mandasen alguna dirección donde poder verlos y también el precio por favor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

 

SAludos.

 

Separadores tienes de muchos precios, medidas e incluso sistemas diferentes.

Lo primero que tienes que tener claro es cuanto quieres desplazar la llanta hacia el exterior, lógicamente el grosor del separador será el desplazamiento.

Te recomiendo con llantas S-Line 18” ET29, en la parte delantera sobre los 10 mm. y la trasera puedes llegar hasta los 15 mm. , cómpralos de aluminio y de doble centraje, no olvides la tornillería, necesitas tornillos más largos.

Aquí puedes ver los distintos sistemas, etc…

http://www.spurverbreiterung.de/index.php?lan=es

Espero que te ayude.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jans.

 

Por lo que he visto en un post que puso labomba, creo que le pondría la medida de 10mm delante y 12mm detrás, pero te estoy hablando de lo que he leido en el foro ya que físicamente no los he visto montados en ningún coche y estéticamente no se cómo quedan.

Respecto a la página que me has mandado ya la he visitado y les he escrito para ver si me podían resolver también mi duda.

Una pregunta?.... Tu has comprado ahí los tuyos??, lo digo por ver qué tal venden, si son serios y demás.

 

Muchas gracias por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jans.

 

Por lo que he visto en un post que puso labomba, creo que le pondría la medida de 10mm delante y 12mm detrás, pero te estoy hablando de lo que he leido en el foro ya que físicamente no los he visto montados en ningún coche y estéticamente no se cómo quedan.

Respecto a la página que me has mandado ya la he visitado y les he escrito para ver si me podían resolver también mi duda.

Una pregunta?.... Tu has comprado ahí los tuyos??, lo digo por ver qué tal venden, si son serios y demás.

 

Muchas gracias por responderme.

 

Yo sí compre los mios ahí y sin ningún problema, el pago por adelantado.

De todas formas en cualquier tienda especializada te los pueden vender de similares caracteresticas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.