Jump to content

¿Alguien sabe el precio del A1?


manu78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, el caso es que he preguntado el precio en el concesionario del A1 ya que me voy a comprar un Allroad y me hagan un buen precio por el paquete, y no me han dicho nada claro. El caso es que estoy muy interesado pero no se porqué pero creo que no lo dicen porque va a ser bastante caro.... hay que tener en cuenta que si va a ser rival del mini, este ya tiene una version de entrada por 13900 lo que está muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos, el caso es que he preguntado el precio en el concesionario del A1 ya que me voy a comprar un Allroad y me hagan un buen precio por el paquete, y no me han dicho nada claro. El caso es que estoy muy interesado pero no se porqué pero creo que no lo dicen porque va a ser bastante caro.... hay que tener en cuenta que si va a ser rival del mini, este ya tiene una version de entrada por 13900 lo que está muy bien....

 

 

Hombre, quizás los precios partan de 16 mil, pero sin alarma, sin climatizador, sin llantas....vamos igualito igualito que el que tirán contra el muro de los crash test....y a no ser que quieras sentirte con un dummy de choque conduciendo por tu ciudad pues empezaras a sumar extras y mas extras y en un abrir y cerrar de ojos estaras en los 20 mil...

 

Asi que si has de pensar en cuanto piensa en minimo 20 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, el caso es que he preguntado el precio en el concesionario del A1 ya que me voy a comprar un Allroad y me hagan un buen precio por el paquete, y no me han dicho nada claro. El caso es que estoy muy interesado pero no se porqué pero creo que no lo dicen porque va a ser bastante caro.... hay que tener en cuenta que si va a ser rival del mini, este ya tiene una version de entrada por 13900 lo que está muy bien....

 

 

Hombre, quizás los precios partan de 16 mil, pero sin alarma, sin climatizador, sin llantas....vamos igualito igualito que el que tirán contra el muro de los crash test....y a no ser que quieras sentirte con un dummy de choque conduciendo por tu ciudad pues empezaras a sumar extras y mas extras y en un abrir y cerrar de ojos estaras en los 20 mil...

 

Asi que si has de pensar en cuanto piensa en minimo 20 mil.

 

Hombre, eso pasa también con el Mini o incluso con los Bmw serie 1 y A3, el precio básico puede subir varios miles de euros si te emocionas con el configurador. Pero creo que la versión básica puede cumplir de sobra para quien quiera un segundo coche y no necesite unas llantas de 17", ni pquete Sline ni demás cosas que dejan el coche pintón pero en realidad son prescindibles.

 

Seguro que por 17,500 ya te dejas un cochecito apañao... Que vale, son casi 3 kilos, pero habeis visto lo que vale ahora un simple Polo con algo de equipo? Cuando yo era más joven por menos de 2 kilos te comprabas un cochecito de este segmento, hoy en día con ese presupuesto te compras un coche de un segmento inferior, tipo Twingo, Ka,...

 

Yo lo veo un precio razonable como modelo de acceso a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, el caso es que he preguntado el precio en el concesionario del A1 ya que me voy a comprar un Allroad y me hagan un buen precio por el paquete, y no me han dicho nada claro. El caso es que estoy muy interesado pero no se porqué pero creo que no lo dicen porque va a ser bastante caro.... hay que tener en cuenta que si va a ser rival del mini, este ya tiene una version de entrada por 13900 lo que está muy bien....

 

 

Hombre, quizás los precios partan de 16 mil, pero sin alarma, sin climatizador, sin llantas....vamos igualito igualito que el que tirán contra el muro de los crash test....y a no ser que quieras sentirte con un dummy de choque conduciendo por tu ciudad pues empezaras a sumar extras y mas extras y en un abrir y cerrar de ojos estaras en los 20 mil...

 

Asi que si has de pensar en cuanto piensa en minimo 20 mil.

 

Quizás un poco subido el precio, luego irán metiendo extras poco a poco sin coste adicional (como suele pasar). Espero que en éste no sea una excepción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un poco subido el precio, luego irán metiendo extras poco a poco sin coste adicional (como suele pasar). Espero que en éste no sea una excepción...

 

Cuando yo compré mi B8 Avant, de los primerísimos, no había ningún "paquete promocional", todo lo que le puse como extra fue pagando. Si lo configuras ahora puedes elegir varios paquetes de equipamiento que te permiten añadir equipamiento sin disparar el precio final. Seguro que cuando el A1 lleve un par de años en el mercado también los ofrece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el A1 costara 1.000-2.000€ más yo no dudaría. PREFIERO AUDI :innocent:

 

Apuesto 50 euros a que el el precio medio estará entre 19-20 mil euros, alguien se apunta??? (se paga por transferencia eehhh)

 

Lo del configurardor del polo que quieres que te diga...un polo es un polo...y aqui ya lo primero son los leds....a Audi le costará 257 euros con montaje incluido pero a nosotros nos lo venderán por 2000 mil euros más, acaso alguien cree que este coche esta diseñado para limar ventas al polo o al mini? yo creo que si de Vw dependiese ni lo construirian...ese modelo es simplemente para posicionarse en el mercado.

 

Un modelo que si es rentable es el Golf, que cuando salio no habia nada parecido....hay que innovar y sacar nuevos productos que no se hayan hecho antes...a lo mejor fabricas 10 modelos diferentes de coches y solo uno te hace ganar dinero pero ese te permite marcar la diferencia en el segmento.

 

amen hermanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el A1 costara 1.000-2.000€ más yo no dudaría. PREFIERO AUDI :innocent:

 

Apuesto 50 euros a que el el precio medio estará entre 19-20 mil euros, alguien se apunta??? (se paga por transferencia eehhh)

 

Lo del configurardor del polo que quieres que te diga...un polo es un polo...y aqui ya lo primero son los leds....a Audi le costará 257 euros con montaje incluido pero a nosotros nos lo venderán por 2000 mil euros más, acaso alguien cree que este coche esta diseñado para limar ventas al polo o al mini? yo creo que si de Vw dependiese ni lo construirian...ese modelo es simplemente para posicionarse en el mercado.

 

Un modelo que si es rentable es el Golf, que cuando salio no habia nada parecido....hay que innovar y sacar nuevos productos que no se hayan hecho antes...a lo mejor fabricas 10 modelos diferentes de coches y solo uno te hace ganar dinero pero ese te permite marcar la diferencia en el segmento.

 

amen hermanos!

 

 

ahhh y que se me olvidaba....la parte que más me ha desilusionado del coche es el volante....lo veo enorme, deberian tender a ser más pequeños y no al contrario. Espero que con el S1 lo achaten por abajo. Al fin y al cabo la unica parte que "tocas" del coche es el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el precio base puede ser de 16.000€ como pone en muchas paguinas de internet, pero claro... con el 1.2 de gasolina, tapacubos, sin tempomat(algo básico que montan muchisimas marcas de serie) y cosas imprenscindibles, luego cogete el de 122cv de gasolina, metele el DSG(el que lo quiera) xenon, etc etc etc y te coges un A1 por 30.000€ xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el precio base puede ser de 16.000€ como pone en muchas paguinas de internet, pero claro... con el 1.2 de gasolina, tapacubos, sin tempomat(algo básico que montan muchisimas marcas de serie) y cosas imprenscindibles, luego cogete el de 122cv de gasolina, metele el DSG(el que lo quiera) xenon, etc etc etc y te coges un A1 por 30.000€ xD

 

Y seguro que pasas de 30 mil...pero eso pasa también con el resto de la gama, de Audi y de cualquier marca, puedes configurar un A3 por más de 7 kilos si quieres, pero yo creo que lo importante es el precio base, porque por ejemplo a mi el Tempomat me sobra, el motor 1.2 me puede resultar suficiente para un segundo coche de uso mayoritariamente urbano y las llantas puedo ponerselas a posteriori si quiero...No necesito 122cv ni DSG, como no necesito un S3 y para un segundo coche me bastaría con el A3 más barato...

 

Lo que está claro es que 16 mil no va a costar con Sline y demás extras, pero creo que lo importante es saber el precio base, luego cada uno ya configura su coche teniendo en cuenta sus necesidades, sus gustos, su presupuesto...

 

Saludos a todos, de un posible futuro poseedor de un A1 "pelao", no necesito más...para coche equipado, potente y familiar ya tengo mi B6 Avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que opina que este coche es realmente bonito y curioso, si lo personalizas y los configuras a tu gusto. Otra cosa es que alguien le quiera ponerle extras y personalizarlo con accesorios que no sean de audi y le salgan más baratos. Personalmente opino comprarme un coche de gama inferior equipado a mi gusto que uno de gama superior y pelado. Soy propietario de un A4 B8 (143Cv) que me costo 44.000 euros , en realidad eran 47.500 antes del descuento. En un principio queria un Audi Q5, però para el uso que realmente le iva a dar, con una berlina me bastaba, però si le ponia los mismos extras que el A4 el precio se disparaba.

En el caso del Audi A1, como pasa con todos los modelos, cambia muchísimo el coche base al coche con algunos paquetes esteticos, los cuales te dejan un coche realmente bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.