Jump to content

Error utilizando VAG COM 908


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos,

 

LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER.

El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908.......

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos,

 

LLevo tiempo queriendo adquirir un VAG COM, ayer encontre uno a la venta por donde yo vivo y fui a probarlo con el vendedor antes de quedarmelo, conectaba correctamente pero si intentaba acceder a algun modulo, como por ejemplo el 46, me salía el siguiente error: NO RESPONSE FROM CONTROLLER.

El chico que me lo vendía no entendía que pasaba, lo probamos en sus coche, un seat ibiza cupra y funcionaba perfectamente, alguien me puede echar un cable??siempre he querido comprarme uno pero visto lo viso no me atrevo a comprarlo sin probarlo ante, ¿podría ser la version? mi coche es un a3 de Abril del 2005 y el Vgo com ponía que era la version 908.......

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

 

Dany

 

su ibiza de que año es??

 

no es lo mismo la linea K que es la que usan los coches viejos a la canbus, si va la linea K pero no la canbus podrías entrar en coches viejos pero no en coches relativamente nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cupra pero el modelo nuevo que ahora no, el anterior.tendra tres o cuatro años, no tiene mas.....pero el software debería ser el mismo de todos modos, no??

Es muy raro lo que te pasa la verdad , yo tengo el a3 tdi 2.0 2003 y tengo la version vcds 812.4 la anterior a la 908 y supercontento va perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.