Jump to content

car audio


caLAcoupe2.3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

el caso es que ayer llegó a mis manos una Innove INVM 3228

innovate_invm3228.jpg

 

y el caso es que al conectar a la ISO de mi audi coupe no funciona, le debe faltar alguna toma de corriente o algo asi, porque el botón de power se ilumina, pero el aparato no arranca. ¿la ISO de la radio es distinta a la de mi coche? ¿debo ponerle algún tipo de adaptador?

 

Un saludo, y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible, porque ahora tengo una pioneer normalita con usb, donde un amiguete tubo que hacer un cambio de cables para que pudiera además, encenderla sin contacto en el coche.

 

Subo esta imagen que hay en la nueva radio, a ver si alguno de los pines o algo va cambiado a la instalación de estos coches.

 

Un saludo, y espero vuestras opiniones.

 

thump_4162843p05031011.jpg

 

edito: si necesitais algún tipo de información que os pueda proporcionar no dudeis en pedirla! :thumbsup:

Editado por caLAcoupe2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pin a7 lo tienes q puentear con el a4. es decir, el contacto bajo llave tiene q ir a bateria, ya q estos coche sno tienen bajo llave.

 

otra opcion, es sacarle un bajo llave, y asi al kitar la llave se apaga la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no tiene contacto bajo llave, x eso no enciende la radio.

 

si quieres poner un bajo llave, tienes q sacar un cable nuevo, xq en el mazo de cables del coche no lo tiene. entonces el pin 7 lo tienes q conectar, x ejem, al positivo del boton de antinieblas, q recibe 12v segun das al contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bajo y os pongo las fotos sin falta, pero os comentaré mi problemilla.

 

El caso es que como el Audi Coupe no tiene un bajo llave, lo que hice fue puentear el pin 4 con el 7, llegandole corriente directa.

El problema viene cuando quiero apagar la radio, que no puedo de ninguna manera, y es algo que me fastidia, porque se queda la pantalla encendida con un contador de tiempo y se ve mucho desde fuera, con su correspondiente llamada de atención a ladrones jaja

 

había pensado en cortar y ponerle un pequeño interruptor que lo sacaría al lado del conductor, que no se vea mucho... alguna solución mejor?

 

no voy a estar todos los dias quitandole el fusible! jajaja

 

un saludeteeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado ese mismo antes tenia el doble din pero para el audi puse el din normal es muy buen aparato solo que si tienes altavoces traseros activos

tienes que mandar positivo de antena o despues de contacto al pin del conector original para que suene y la antena si es amplificada tambien si no no te sintonizara frecuencias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.