Jump to content

car audio


caLAcoupe2.3

Publicaciones recomendadas

Ahora bajo y os pongo las fotos sin falta, pero os comentaré mi problemilla.

 

El caso es que como el Audi Coupe no tiene un bajo llave, lo que hice fue puentear el pin 4 con el 7, llegandole corriente directa.

El problema viene cuando quiero apagar la radio, que no puedo de ninguna manera, y es algo que me fastidia, porque se queda la pantalla encendida con un contador de tiempo y se ve mucho desde fuera, con su correspondiente llamada de atención a ladrones jaja

 

había pensado en cortar y ponerle un pequeño interruptor que lo sacaría al lado del conductor, que no se vea mucho... alguna solución mejor?

 

no voy a estar todos los dias quitandole el fusible! jajaja

 

un saludeteeeeeeee

 

Esta es una solucion, otra, que es la que yo use, es buscar un positivo bajo llave y conectarlo ahi (yo saque el positivo desde los botones de la consola central (no recuerdo de cual exactamente) y cuando daba el contacto se me encendia el manos libres (es para lo que usaba el positivo) y cuando quitaba la llave se apagaba, busca algo asi y conecta alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posdata:

el funcionamiento si lo instalas correcto es con luces se ilumina todo el frontal si apagas sin quitar llave funciona y si sacas la llave se apaga a los 10 segundos

si no das las luces funciona todo pero los teclados del aparato no encienden tienes que tener 12 voltios continuos osea bateria directa 12 voltios bajo contacto

y el cable azul de antena a pin de altavoces activos si tu instalacion lo lleva si no nada antena igual si te sintoniza directamente no va amplificada y no necesitas hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posdata:

el funcionamiento si lo instalas correcto es con luces se ilumina todo el frontal si apagas sin quitar llave funciona y si sacas la llave se apaga a los 10 segundos

si no das las luces funciona todo pero los teclados del aparato no encienden tienes que tener 12 voltios continuos osea bateria directa 12 voltios bajo contacto

y el cable azul de antena a pin de altavoces activos si tu instalacion lo lleva si no nada antena igual si te sintoniza directamente no va amplificada y no necesitas hacer nada.

 

nomenteraodená

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero de todo muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Ya he conseguido instalar la radio y muy contento.

Al final puenteé el pin 4 y 7 (directo y bajo llave) y le puse un interruptor para poder apagarla ya que se me quedaba encendida :S

 

bueno, que menos que unas fotillos!

 

p1503101454.th.jpg

p1503101450.th.jpg

p1503101449.th.jpg

p1503101449.th.jpg

 

La verdad que me gusta eso de que no sea muy llamativa a simple vista, por el tema de que me la puedan robar. A simple vista parece una radio más bien vieja.

 

Un saludooooo!

 

PD: Aún tengo que colocar el interruptor en un sitio que se vea poco, porque ahora mismo lo llevo colgando y en la foto lo estoy sujetando con el pie jajaja

Editado por caLAcoupe2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira como queda el mio esta guapo y va de maravilla baja y sube la luz con las de cuadro se cierra y se abre sola la pantalla

o si quieres se queda como radio normal etc me imagino que lo tendras asi saludos mis fotos

 

post-54240-1268742581.jpg

 

post-54240-1268742736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

legal es legal le puedes cambiar lo que quieras dentro de sus posibilidades dime que tienes distinto y te comento

lo que se puede hacer por que tienes menus para configurar la pantalla con distintas informaciones velocidad

tiempo transcurrido desde inicio de viaje direccion tiempo a destino etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo de serie ahora mismo, he leido por ahí que hay una actualización que te mejora el GPS añadiendole el efecto iman (la posición del coche se une a la carretera en todo momento).

 

No se, si puedes darme algo de información sobre como mejorar el cacharro o cosas que tu le hayas puesto, te estaré enormemente agradecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que quieres ponerle, esta totalmente completo tienes uno de los mejores navegadores tiene los radares

tiene tarjetero sd usb bluetooth dvd video entrada camara el reproductor reproduce todos los formatos y con vehiculo en marcha

yo creo que no merece la pena ponerle nada saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.