Jump to content

caja cambios


josemary

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, vereis ayer me kede to rayao cuando empeze a cambiarle el cauda al coche por k ya k me puse desmonte la caja del filtro para hechar un vistazo al soporte del motor k me dijo el mecanico k estaba en mal estado, el caso k cuando saco la caja me encuentro unas cosilla por ahi perdidas en el motor por ejemplo un casquillo de lampara H1, tornillos de tapa motor k me faltaban y lo k mas llamo mi atencion es un tapon de goma doble el caso es k no se como explicaros por k no e podido hacer una foto pero es de la caja de cambio y ya me kede to mosca por que mirando los orificios donde faltaba este tapon se ven hasta un engranaje k no tengo ni idea d k sera o si a perdido likido o valvulina o no se la verdad......

http://img401.imageshack.us/img401/8189/cajavr6011.jpg

os dejo una foto k aunque no se la caja como la nuestra es el mismo agujero y en el mismo sitio, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si lo primero k hize fue ponerle el tapon es facil cambiarle la valvulina o lo llevo al mecanico, digo mas k nada por lo niveles o como va eso

 

 

Josemari, llevaselo al mecanico, pero cuando te coincida una revision, no creo que al coche le pase nada hasta entonces si ha ido bien hasta ahora.

Hay gente que no se la cambia nunca y en los conces tampoco te miran el nivel en la revision.

 

Yo no lo veo un trabajo para alguien sin ninguna experiencia, pero en cualqueir caso hay genta que lo ha hecho y complicado no es, solo tienes que buscar informacion en san google y ver si te atreves.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche esta asi desde k lo compre la verdad de hecho una vez lo vi y pense k era normal je je mirare en gogle a ver k pasa por k por miedo la verdad es k no es me gusta el brico eso si si veo k se me va de las manos k lo aga el mecanico, por k ustedes no sabeis los niveles como mirarlo no? aun asi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese orificio que queda al descubierto, no es mas que un orificio de verificacion del estado del embrague, y el tapon es par que no entre sudciedad en el mismo.

 

Eso si no se te ocurra meter valvulina por ese orificio, pues aunque no romperas nada, tendras que desmosntar caja de cambios para cambiar el embrague, ya que un embrague lleno de aceite. . . . patinaria por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola, ese orificio que queda al descubierto, no es mas que un orificio de verificacion del estado del embrague, y el tapon es par que no entre sudciedad en el mismo.

 

Eso si no se te ocurra meter valvulina por ese orificio, pues aunque no romperas nada, tendras que desmosntar caja de cambios para cambiar el embrague, ya que un embrague lleno de aceite. . . . patinaria por todas partes.

 

no te preocupes por el orificio ese eso es ta para ver el estado del embrage no pasa nada por q no lo tenga ya que eso va descubierto por la parte de abajo para que ventile, asin q no te preocupes mas preocupantee es el caskillo de h1 por la zona de la caja filtro jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.