Jump to content

He pasado la ITV y pregunta para expertos


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

En posicion llevaba unos leds, pero los quite por que no me gusta como quedan, se ve muy azul.

 

En la ITV seguro que andaban buscando algo de eso, si los A6 no llevan autoregulacion, el mio al ser del 2000 querrian confirmarlo, pero al final me dijeron que deberia llevar autoregulacion.

 

El problema de montarlos es el desembolso de dinero que hay que realizar, ya que solo la centralita vale 170 € y los sensores 70 € cada uno, he estado echando cuentas y creo que entre cableado, sensores, centralita, se pone por 400 €, ASI que seguire como hasta ahora, a no ser que encuentre algo por algun desguace y me decida a montarlo.

 

En la KDD hablare con Edistyle_rs que creo que lo tiene mas o menos controlado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya, lo que necesitas es este kit, ¿no?

 

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...i-A4-B5-8D.html

 

Dice que lleva la centralita pero yo no la veo por ningún sitio... al menos no llega a esos 400€.

 

Saludos,

 

Mas barato si que es, pero a eso se le suma los gastos y al final te metes en 300 leuros del ala.

 

Yo creo que de momento lo dejo ASI hasta que pille en un desguace algun coche con ello.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de hablar con un amigo de la ITV, y me ha dicho que sera un put*don lo mio, porque buscaran eso, si mi modelo con xenon llevaba regulacion automatica o no, y los restyling ya la llevaban. Si le pongo la normal ( la que he montado ahora... ) no me sirve aunque la pueda regular desde adentro...

 

Asi que a ver que hago.

 

Tengo tiempo hasta Octubre creo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de hablar con un amigo de la ITV, y me ha dicho que sera un put*don lo mio, porque buscaran eso, si mi modelo con xenon llevaba regulacion automatica o no, y los restyling ya la llevaban. Si le pongo la normal ( la que he montado ahora... ) no me sirve aunque la pueda regular desde adentro...

 

Asi que a ver que hago.

 

Tengo tiempo hasta Octubre creo... :thumbsup:

 

Pues dejate de TDT y pijadas y ponle los sensores y oculta el interior, aunque sean de pega y más adelante implementes el funcionamiento. Estaria al 99% seguro que viendote los sensores y el resto de componentes que llevas van a pensar que es sacado ASI de fabrica y no van a perder tiempo mirandolo. Pero montalo ya para que se vaya ensuciando, que sino canta mucho....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de hablar con un amigo de la ITV, y me ha dicho que sera un put*don lo mio, porque buscaran eso, si mi modelo con xenon llevaba regulacion automatica o no, y los restyling ya la llevaban. Si le pongo la normal ( la que he montado ahora... ) no me sirve aunque la pueda regular desde adentro...

 

Asi que a ver que hago.

 

Tengo tiempo hasta Octubre creo... :flwrs:

 

Pues dejate de TDT y pijadas y ponle los sensores y oculta el interior, aunque sean de pega y más adelante implementes el funcionamiento. Estaria al 99% seguro que viendote los sensores y el resto de componentes que llevas van a pensar que es sacado ASI de fabrica y no van a perder tiempo mirandolo. Pero montalo ya para que se vaya ensuciando, que sino canta mucho....

 

 

salu2

 

Ya estan montados los sensores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué es lo que te falta? el resto de instalacion?

 

Las bombaillas de posición bastante bien, dan menos cantidad de luz que las originales halogenas ya que son 6w, pero dan un color muy muy similar al xenon, luego subo las fotos a mi hilo a ver qué tal se ve...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joaquin, pasame tu email, :D

 

 

Echo. :thumbsup::thumbsup:

 

Pau en la KDD veo como lo has montado, tu por coj......tienes que montarlos ya que llevas Xenon original y no puedes hacer como yo, quite la bombilla y coloque la H7.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joaquin, pasame tu email, :D

 

 

Echo. :thumbsup::thumbsup:

 

Pau en la KDD veo como lo has montado, tu por coj......tienes que montarlos ya que llevas Xenon original y no puedes hacer como yo, quite la bombilla y coloque la H7.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

En toda caja de herarmientas de un pofesional no puede faltar cinta aislante, loctite y bridas.... con eso fijo que puedes poner unas H7.... jajaja

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joaquin, pasame tu email, :D

 

 

Echo. :innocent::thumbsup:

 

Pau en la KDD veo como lo has montado, tu por coj......tienes que montarlos ya que llevas Xenon original y no puedes hacer como yo, quite la bombilla y coloque la H7.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

En toda caja de herarmientas de un pofesional no puede faltar cinta aislante, loctite y bridas.... con eso fijo que puedes poner unas H7.... jajaja

 

 

 

salu2

 

 

Y no te olvides de las tijeras, que son imprescindibles a la hora de hacer un corta y pega. :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joaquin, pasame tu email, :kss1:

 

 

Echo. :notworthy::innocent:

 

Pau en la KDD veo como lo has montado, tu por coj......tienes que montarlos ya que llevas Xenon original y no puedes hacer como yo, quite la bombilla y coloque la H7.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

En toda caja de herarmientas de un pofesional no puede faltar cinta aislante, loctite y bridas.... con eso fijo que puedes poner unas H7.... jajaja

 

 

 

salu2

 

Primera KDD que voy de Audi. Algun gracioso en el parking del hotel ( EXTERIOR Y SIN COLUMNAS!!!! ) me dejo este golpecito, que gracias a T146146 pude solucionar con BRIDAS :lol2:

 

Salu2!

post-20122-1268070813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.