Jump to content

He pasado la ITV y pregunta para expertos


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Pues yo tampoco se,la verdad!

 

Pero cuando hace el test lasluces se ve muy bien(vamos que no hay duda)como suben y bajan.

 

Gonzid,te veo bajando al garaje a mirar todas las formas... :conf:

 

Un saludete... :cfsd1:

Mañana bajo al garaje y hago un video y veo a ver si se ven los sensores sin quitar la rueda, que puede que si.

 

Gon, vienes a santander? Yo quiero ver esos sensores y demás...xD

 

Pues no voy porque ya sabes tengo pendiente otro viaje para el norte a parte que la parienta quiere que nos escapemos algunos dias de estas fiestas, ASI que el bolsillo no me da para más! Es una pena porque a parte de una quedada becinquera, esos parajes y esas rutas van a estar muy bonitas, no te creas que no lo he pensado....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno....

 

Si con la vida del estudiante te parece que no tienes un put* duro ya verás cuando empieces la del currante........... Además tengo la parienta jarta de coches, que la digo que vamos de vacaciones a ver coches y no vamos de vacaciones a donde ella quiera y no se yo como acaba esto..... juas jaus

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

 

Si con la vida del estudiante te parece que no tienes un put* duro ya verás cuando empieces la del currante........... Además tengo la parienta jarta de coches, que la digo que vamos de vacaciones a ver coches y no vamos de vacaciones a donde ella quiera y no se yo como acaba esto..... juas jaus

 

salu2

 

post-35117-1268204085.gif :cfsd1:post-35117-1268204154.gif

 

+1

eso me suena ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún lleva aparatitos,pensé que sería un sensor y un cablr,pero...para poner todos eso buff.....

 

Gracias Gonzid.

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

De nada, no será quizás P&P, pero vamos que no lleva más que un soporte y un anclaje para el brazo inferior.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soy alex y tengo un a4b5 del 98 y estoy pensando en la posivilidad de colocar yo mismo los sensores comprandolos en casa audi o de desguace lo que mas me tira pa tras son las conexiones sabeis algo al respecto.Y si sale muuuy caro?

 

 

saludos desde ourense y asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en fufatec que es donde te comento unos 300 euros aprox más luego la mano de obra, si lo haces tu pues gratis, más meterle el ordenador para poner todo a punto...

 

Aunque bueno, esto hablando de faros originales de xenon, pero no creo que tengamos ningun problema en caso de usar los de serie que son practicamente iguales...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.