Jump to content

Q5 Gasolina


Q5_VLC

Publicaciones recomendadas


  • 10 meses más tarde...
y alguien con un 2.0 TFSI?

 

Con un 2.0 TFSI de 180cv (haberlos haylos :thumbsup: ) puedes poner casi 90€. Depende de lo vacio que llegues y si pones 95 o 98. Con el deposito lleno, el FIS marca 750 Km. Eso si vas con viento a favor y a 90 km/h :thumbsup:. Si le pisas un poco, pero no demasiado, no llegas mas allá de 650 km.

 

Con moderación he visto consumos de 8.5l, pero lo mas habitual con trayectos mixtos es de 9.5 a 10l.

 

Aunque la comida de nuestros Q esta por las nubes, este es un coche para disfrutar. No hay que calentarse la cabeza con el consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya mucha diferencia. Aunque el 170 cv consuma un poco más podrá mover mejor los desarrollos, por lo que en ciertas ocasiones podrá llevar una marcha superior y consumir menos.

Viendo las cifras de emisiones CO2 te puedes hacer una idea de la diferencia de consumo real, y en el 140cv homologan 162 mientras que en el 170cv homologan 163. Como vés la diferencia no va a ser mucha; es más, en circunstancias determinadas podría incluso gastar algo menos el más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien con un 2.0 TFSI?

 

Con un 2.0 TFSI de 180cv (haberlos haylos :drooling: ) puedes poner casi 90€. Depende de lo vacio que llegues y si pones 95 o 98. Con el deposito lleno, el FIS marca 750 Km. Eso si vas con viento a favor y a 90 km/h :notworthy:. Si le pisas un poco, pero no demasiado, no llegas mas allá de 650 km.

 

Con moderación he visto consumos de 8.5l, pero lo mas habitual con trayectos mixtos es de 9.5 a 10l.

 

Aunque la comida de nuestros Q esta por las nubes, este es un coche para disfrutar. No hay que calentarse la cabeza con el consumo.

 

Saludos

 

TSI 211CV manual:

Con 80%/20% (autovia/cuidad) despues de 40.000 km, tengo una media de 9,1 litros/100.

Si haces mucha ciudad, se te suben los recorridos a 11litros/100 o mas.

 

Para este tipo de recorridos (mucha ciudad) el motor hibrido sera ideal (pero me imagino que caro de narices)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y el 2.0 TDI 140cv que tal anda de consumo, el sabado me dijo un comercial de Audi que entre el 170 y el 140 me aconsejaba este último ya que consume bastante menos y la diferencia de potencia es muy poca. Saludos. :thumbsup:

 

definitivamente NO consume bastante menos. El comercial que te ha comentado eso, debia estar vendiendo embutidos en el carrefour antes de aterrizar en un concesionario Audi, porque ni se ha mirado la ficha de ambos motores.

las diferencias son de una decima de litro a los 100 en ciudad, pero el consumo medio en recorrido mixto es IGUAL.

143cv

Consumo urbano (l/100 km) 7,2

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6

Consumo medio (l/100 km) 6,2

 

170cv

Consumo urbano (l/100 km) 7,3

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6

Consumo medio (l/100 km) 6,2

 

Y teniendo como lastre casi 2.000 kg de peso y una traccion 4x4 que "frena" al coche, esos caballos extra del 170cv te daran mas seguridad en los adelantamientos.

Editado por albertp05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.