Jump to content

Como se sabe que un capo es original?


Larrysanchez

Publicaciones recomendadas

buenas! pues lo dicho como se yo que la aleta y el capo que encargado son originales? la aleta me a costado entre 60 y 70 euros y el capo 120 euros, son nuevas y son de color negro creo que no tienen ni imprimacion ni nada..nose aqui unas fotos, una pregunta el mio es creo que un restyling...aunque soy novato y nose muy bien saber cual es pero creo que si lo es,y tambien e visto unos coches como el mio algo mas gordos con las taloneras y eso, hay varios modelos de aletas para acer el coche algo mas gordo? un saludo

Editado por Larrysanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Larry.

 

En primer lugar has de saber que los materiales originales vienen con el escudito de los cuatro aros grabado en la propia chapa internamente.

Los capots son los mismos tanto para una versión como para otra de los 8L (prerestyling y restyling respectivamente) o sea, la primera serie del A3.

 

En cuanto a las aletas sí varían unas de otras en ambas versiones tanto sean las normales como las del modelo deportivo (S3) que sí son más anchas y distintas en su zona inferior trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larry.

 

En primer lugar has de saber que los materiales originales vienen con el escudito de los cuatro aros grabado en la propia chapa internamente.

Los capots son los mismos tanto para una versión como para otra de los 8L (prerestyling y restyling respectivamente) o sea, la primera serie del A3.

 

En cuanto a las aletas sí varían unas de otras en ambas versiones tanto sean las normales como las del modelo deportivo (S3) que sí son más anchas y distintas en su zona inferior trasera.

 

Saludos.

Yo estoy buscando un capó... que tal es ese de 120? hombre a ese precio no es original ni de palo, pero si es bueno quizá me interese. Mira a ver si es suficientemente rigido y pregunta donde te lo vayan a pintar que tal es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los capots y piezas no originales en cuanto a chapa estamos refiriéndonos no todas son malas por necesidad, las hay fabricadas con un buen material y sirven exactamente como las originales. Sus ínfimos defectos se hacen imperceptibles para quienes no entienden del tema y si estas en ocasiones no cuadran en aperturas todo se puede solucionar en mayor o menor medida.

 

El principal handicap de estas son su reducido precio contando que todo esto con una buena preparación de imprimación y pintado no influyen para nada en no dejarlas bien acabadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como para esto esta el foro.. si alguien ha comprado un capo no original y le ha salido bueno podría decir donde lo ha comprado. O si no lo ha comprado, donde lo venden. El tema es que pasando de malas experiencias como la del que un forero tuvo con sanbeauto

Tambien si alguien tiene uno original o sabe donde lo hay que me avise, le estaría muy agradecido

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo supiera de alguno en aluminio o carbono te vendía el mío original y con la pintura de casa.

 

Como tienda de materiales no originales en Alicante tienes Auplás, Campos, etc.

http://www.camposautomocion.com/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patrick, he localizado tras unas 30 llamadas a desguaces del país un par de capóts que están bien de chapa. Me piden 60€ mas IVA, lo único que es a portes debidos y puede llegarme el capót y una sorpresa...

Alguien sabe de cuánto dinero hablamos, no han querido ni aproximarme el precio. Supongo que estará en torno a 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el capot se encuentre en perfectas condiciones, lo que puede pasar es que este se deteriore en el transporte, nosotros acabamos de recibir uno nuevo no original en esta misma semana de un Hyundai Accent y daba pena verlo, bollado y revirado en la parte izquierda y con otro toque en su canto delantero, aunque claro, tratándose de tienda no ha habido problemas y se ha cambiado sin problemas recibiendo otro perfecto.

 

Yo de ti sin pensármelo entre portes y dudas lo compraba en la casa, se pinta y tú mismo con la ayuda de alguien lo montas, son cuatro tornillos, el tapizado caso de que lleves y la cerradura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en vistas de que nadie sabe/contesta, y que creo que el comprar en la casa va a ser a millón, verdad patrick?...

 

El tema lo voy a enfocar con empresas de envios. En concreto eses desguace trabaja con SEUR, yo he oido comentarios de que seur trata muy mal la mercancía y que aún asegurandola, el cobrar la indemnización lo complican mucho.

Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ajja un tal neko me ha querido medio timar, llamalo así, diciendo que me vende un capó por 120€ diciendo que al el le costó 275...

al preguntarle si era original, me ha dicho: "hombre si vale para el coche es original no?"

 

un saludo y táis avisáos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesar! yo lo compro en barcelona hospitalet ,mañana tengo que ir a buscarlo si eso le ago unas fotos que también tengo que enviarselas a patrick para que me de su opinión jeje, bueno si quieres pregunto si envían a distintas partes de españa ok? un saludo!

Editado por Larrysanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.