Jump to content

iluminación de la zona de las puertas debajo de los retrovisores exter


pablo063

Publicaciones recomendadas


hola, segun la pagina web de audi el paquete de iluminacion viene de serie:

aqui tienes la info de la pagina de audi:

 

contiene:

 

 

• iluminación de la zona de las puertas debajo de los retrovisores exteriores

• iluminación ambiental de la consola central en tecnología LED

• reflectores activos en las puertas delanteras y traseras

• luces en la zona de los pies delante y detrás en tecnología LED

• luces de salida traseras

• iluminación de las salidas de aire en la columna B, así como del cenicero trasero

 

este es el enlace:

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a5/...;container=page

 

y si que que viene la iluminacion de de la zona de los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he llegdo a ver ninguno porque no me he puesto a buscarlo, el coche lo tengo desde el martes...

 

en el concesionario, cuando vi los de la exposicion no se notaba la posible luz porque habia mucha iluminacion de las luces de la exposición.

 

pero si la pagina lo dice... deberán llevarlo no?

 

en unos dias me llegare al conce para recojer lo de audi class y me pondre a verlo en los de la exposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo miraré, me dio mucho coraje, la unica luz que tiene es debajo de las puertas cuando la abres... pero bajo los espejos no.

estoy por llegarme expresamente y ver lo que dicen.

 

cuando vi que no lo traía llame al vendedor, se lo dije y me respondió que no lo llevaban... pero que co... si lo dice la página debe trarlo pero será algun tipo de error pues veo que nadie de vosotros lo ha visto

 

aparte de esto estoy muy contento con el es el 2.0 de 180 cv va super suave con s-line pero la suspension estandar, estoy aun de rodaje y pisando con mucho cuidadito. el acelerador.

 

os mantendre informado de las nuevas cuando vaya al conce

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira muy bieeen. apenas cambio en 2500 vueltas, no le hace falta cambiar mas tarde. pero como le pise un poquito mas no veas como se le nota la progresion del motor. Voy con mucha suavidad porque aun tiene 350 kms. Cuando tenga 500kms cambiare ya en las 4000 vueltas. Pero ya tiene guisos de ser muy poderoso el tío. Cuando con el tempomat en 5ª o 6ª le programo que aumente en 20 kms la velocidad me da un empujón el tío.

 

Ya te mantendré mas informadillo....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz en la zona inferior de los espejos retrovisores es una errata de el equipamiento que monta el A5. No se si se habrá solventado esta errata, pero recuerdo perfectamente cuando compré el coche que la página web de Audi decía que en el A5 venía de serie esta iluminación.

 

El paquete iluminación ya han explicado que es lo que incluye.

 

Pues lo dicho, si todavía dice que en el retrovisor exterior tiene una luz en la zona inferior, no es cierto.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.