Jump to content

Vinilos aspecto carbono


kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

 

viendo los resultados de estos vinilos en el coche merece la pena preguntarse si podemos ponerlos nosotros estos vinilos que tienen muy buena pinta

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=54841063

 

 

vinilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joeee se ve muy chulo y parece que es de calidad, si alguien tiene cuenta en forocoches me podria enviar una invitacion para registrarme, que me gustaria saber precios y necesito estar registrado para hablar. un saludo

 

 

yo le he mandado un email a la cuenta que ha puesto de contacto, sino tambien tienes los telefonos, en cuanto me responda os comento algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la encuentras pasamela, me harias un favor muy grande :drooling: por cierto si alguien se anima a pedir el vinilo este le pongo la lista con precios y demas Hola, te adjunto la lista de precios del producto DI NOC CARBON 421 de la marca 3M:

 

10cm x 122cm - 11,25€

 

15cm x 122cm - 14,85€

 

30cm x 122cm - 20,25€

 

50cm x 122cm - 33,75€

 

60cm x 122cm - 40,50€

 

80cm x 122cm - 57,60€

 

100cm x 122cm - 72€

 

110cm x 122cm - 79,20€

 

120cm x 122cm - 89,10€

 

150cm x 122cm - 108€

 

250cm x 122cm - 191,52€

 

270cm x 122cm - 206,55€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para exteriores pasando...

Yo para el interior voy a ponerlo en algun sitio que este muy machacado a ver q tal... por cierto parece que es secreto el precio que no lo dicen en nongun post de las 3 paginas!! si alguien rcecibe respuesta que lo ponga aquí... a nada que sea razonable se puede forrar... y nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que para exteriores no iria nada mal porque aunque tengas un roce tienes que poner el trozo de vinilo que te falte y punto la verdad es que queda de lujo aunque no es nada barato

 

 

rs04.jpg

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo es lo que comentaba que estaba muy de moda por estas Pampas! En especial en negro mate, queda mejor o peor dependiendo del auto.

En el garaje donde guardo mi A3, hay una camioneta muy grande con ese material, la veo hace mas de un año y esta siempre impecable, no se si el dueño es muy cuidadoso!

Creo que si se raya un panel pueden reemplazar solo esa pieza.

 

Si mañana lo recuerdo, pongo una foto del mio con vinilo en el techo (brillante).

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ese negro brillante, que a pesar de tener un taller de chapa y pintura me interesaría ponerle tal pieza para ver los resultados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.