Jump to content

Vinilos aspecto carbono


kurtis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ayer contacte con el chico de forocoches y le voy a comprar una lamina ,aun nose la medida.....voy a mirar de forrar unas cosas del interior y unas cosillas del exterior pero algo discreto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queda mal, para nada mal, Abel.

 

Yo lo pondría desmontando la antena y haciendo igualmente las molduras vierteagua, lo que me gustaría saber es cómo están de rematados los cantos delantero y trasero del techo, si no se ven los cortes de la pequeña curvatura que ofrece y si queda toda la línea perfectamente acabada con la junta, aunque yo tengo sellada esa zona facilitándome más todavía el acabado.

 

Pon fotos de los mismos cantos, Abel, por favor, te lo agradecería. Además, si es un buen adhesivo, como tal luego aunque cueste no ofrecerá ningún inconveniente sobre la pintura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana hago una foto de los cantos, igual sigo sin estar MUY seguro, lo veré unos dias para ver si lo "digiero"!

Como dices, mal no queda, en especial "en vivo y directo".

En las puntas lo "doblan" con calor para que siga el contorno del techo.

No se cuanto durará, ya que los que hacen este trabajo, cuando les preguntas ANTES de hacerlo, te dicen que dura años, que no se levanta aun lavandolo con hidrolavadora, etc. y DESPUES de ponerlo te advierten que lo cuides!! :cfsd1: hoy paso su primer lavado sin novedades.

Yo en mi anterior Golf había usado vinilo (Oracal traslucido) en las luces traseras, de giro laterales, etc. para quitar lo naranja y no solo quedo muy bien, duro años (hasta que lo choque! aun después seguía intacto). En mi caso use el secador de pelo que tome prestado a mi novia!

 

Saludos,

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abel.

 

Por supuesto te dicen de cuidarlo como se cuida la pintura, pero para nosotros que nuestra afición es esta, nuestros coches no es necesario que nos digan de cuidarlos, ya lo hacemos y bastante.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, Entiendo que debo cuidarlo, el tema es que preguntando antes de hacer el trabajo te dicen que no requiere ningún cuidado ni atención especial, y una vez que lo hacen te dicen que si!

 

Respecto a los bordes... me acorde al dejarlo de noche en el garage, por lo que las fotos del móvil... peor que nunca!!!

De todas formas, la idea era que veas los bordes, como te decía, con calor lo moldean para que "doble" siguiendo la forma del techo.

Igualmente el techo es una superficie fácil de trabajar, vi trabajos en el coche completo, con curvas y cortes.

 

Adelante... mucho no se entiende! Viene el vinilo siguiendo el contorno del techo que "baja", despues sigue un poco de chapa ahi abajo, el borde/junta y el cristal del parabrisas.

img0133cr.jpg

 

Atras, similar a la situacion en la parte delantera, la parte inferior de la imagen corresponde al borde superior del porton.

img0136pt.jpg

 

 

Obviamente todo esto se nota solo a pocos cm. de distancia.

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pedido un pliego de 120x30cm a ver que tal me queda...estoy pensando en la consola central y los reposabrazos de las puertas... y puede que la parte de la caja de cambios y el posaobjetos... no se si dará para tanto

 

26€ y en españa... envio incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno people, ya he hecho mi primera prueba.. por supuesto, no es tan facil como en los videos... pero se puede hacer. Lo jodido es que no se despegue lo que ya has pegado mientras pegas la otra zona con calor. El material se estira muy bien, pero al coger curva tienda a arrugar en el excedente asi que es versatil, pero no tanto.

La parte baja de la consola central he tenido que dejarla a medias, de todos modos no se ve una vez puesta.

IMAG0144.jpg

 

IMAG0145.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostras Cesar, me has kitado la idea XD te juro que lo queria hacer yo tambien, ademas de forrar tambien las agarraderas de las puertas y un pequeño detalle que seguro que queda bien, el tirador de la guantera :)

 

Te llega para todo eso con la medida que has cojido? dime el vendedor porfa que lo compro ahora mismo xD

 

Un Saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.