Jump to content

Vinilos aspecto carbono


kurtis

Publicaciones recomendadas

Eso de las puertas será lo siguiente, lo de la guantera me parece buena idea. Con lo que sobra de los recortes se pueden hacer muchas cosas.

hay que tener mucha paciencia, aunque no quede del todo bien en los huecos, al colocarlo luego queda muy bien encajado.

No te mates en ponerlo bien por debajo que es super complicado, y no se ve.

El vendedor es de los pocos que hay en España. Llega en 2 días, se llama akhenatonrexxman

Si alguien lo quiere también tengo su mail, que prefiere que se haga sin ebay ya que éstos cobran comisión y paypal también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj cuando lo tengas te darán ganas de forrar todo...

Un consejo: se adhiere más si lo intentas pegar estirandolo, en lugar de simplemente poniendolo encima y calentando

Ah, y darle un respiro al secador que el mío ha palmado jeje

 

con 30x120 da para hacer consola, piezas de puertas y algo más de la caja de cambios...o alguna moldura.

En los bolantes queda muy bien, pero al nuestro no es factible, en principio. En los mandos de luces si no fuera por que están serigrafiados quedaría deluxe

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj cuando lo tengas te darán ganas de forrar todo...

Un consejo: se adhiere más si lo intentas pegar estirandolo, en lugar de simplemente poniendolo encima y calentando

Ah, y darle un respiro al secador que el mío ha palmado jeje

 

con 30x120 da para hacer consola, piezas de puertas y algo más de la caja de cambios...o alguna moldura.

En los bolantes queda muy bien, pero al nuestro no es factible, en principio. En los mandos de luces si no fuera por que están serigrafiados quedaría deluxe

jaja, si estoy pensando en forrarme todo el coche xd esque la foto que he visto del RS4 queda genial...

Utilizare tu consejo, estirare como dices :thumbsup:

 

Yo primero hare la consola central, despues forrare el tirador de la guantera, los telemandos del coche si puedo no tapando el simpobolo de audi, y si me llega los tirantes de las puertas... y ya es mucho pedir pero me gustaria tambien la moldura que hay entre la puerta y el cristal trasero , pero me da que no me llegara xD

 

Yo tambien pense en el mando de luces, pero si lo forras tapas los dibujitos, que ademas se iluminan cuando pones las antinieblas...

 

Hay que hacer una lista de lo que se puede forrar xD y si puedo forrare mas adelante la parte de abajo la del cambio de marchas, pero a poder ser sin sacarlo que me da a mi que es un follon de la hostia... ya que con el reposabrazos es un lio...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para exteriores va bien creo yo. Yo había pensado en hacer una cosa en el paragolpes trasero como hizo asierPVD, que me gustó mucho esa idea.

Seguro que queda genial imagen056b.jpg

 

PD espero que no te haya molestado asier por tomar prestada una foto tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.