Jump to content

jo pos si que ................


kkk04

Publicaciones recomendadas

:lol::ph34r::ph34r::angry: :blink: :blink: ...........

Comentario :

• Adquirido y mantenido en Cuatromoción (antes CuatroCanarias). Año 1999. S/C de Tenerife. Uno de los peores Servicios Oficiales por los que he tenido la desgracia de pasar. Los repuestos Skoda tardan meses e incluso años en llegar. Mi Skoda monta piezas comunes del Grupo VAG de pésima calidad que se averían con pocos kilómetros. He comprobado que somos muchísimos los afectados tanto de Skoda como de Audi/VW/SEAT, sobre todo con el motor 1.9 TDI. Electrónica de vanguardia: Sensores varios, nuestro querido Caudalímetro, el famoso Relé, Bomba de Inyección… elevalunas que dejan de ser eléctricos… Capítulo 1: Mantenimiento PERIÓDICO DE MI SKODA. • Revisión bisagras puertas cada 1.000 Km. o cada mes (lo que antes se cumpla) Pringar bien de aceite de silicona o grafito que mancha más. • Servicio de Inspección cada 15.000 Km. ¡OJO! Avisar claramente que NO se quiere líquido limpiaparabrisas al módico precio de 5,17 € /litro. (860 pelas). Revisar bien el motor antes de retirar el coche del taller por si le falta alguna pieza. Ya saben el rollo de los relojes. Desmontar lo hace cualquiera pero montarlo … • Juego de discos y pastillas de freno delanteros cada 20.000 Ya llevo 3 juegos. Y por lo que veo con tu SEAT LEON, no será el último. Estoy en conversaciones con un ingeniero aeronáutico para acoplarle un paracaídas de frenado. El sistema del ancla lo he descartado por daños colaterales. • Servicio Inspección 60.000 Km. Cambio Correa distribución. etc. etc. etc. aprox. 600750 € de facturilla. (toma economía). • Bomba de agua cada 60.000 Km. Unos 60 € • Bomba de Inyección cada 70.000 Km. Reparar casquillos aprox. 500 € ella solita en un S.O. Bosch (eso si no te sale nada raro que te “funda lo poco que te quede en la cartera”). Luego tu concesionario ya te pasará su factura por montar, desmontar etc. que tampoco será manca. • Válvulas recirculación gases cada 70.000 Km. Este “genial” sistema EGR va paulatinamente llenando la admisión del coche de una porquería negra tipo “chapapote”, haciendo que casi sin que te enteres vayas poco a poco perdiendo prestaciones y para compensar irás pisando más el acelerador para caminar lo mismo. Más consumo y más contaminación. • Relés y bulbos varios cada “cuando les apetece”. Tienen vida propia y te los cambiarán porque la maquinita de diagnosis dice que están malitos y ya está, aunque con los nuevos no notarás nada de nada. • Interruptor de marcha atrás cada 70.000 Km. Se hartan de venderlo, un éxito comercial sin precedentes por “solo” 40 €. A 4 usos por día de media, por 360 días y por tres años sale un total de 4.320 clicks. Más o menos los mismos que le pego a mi ratón del ordenador en solo 10 días de uso. ¡Toma fiabilidad! • En otros Skoda Audi/VW/SEAT Caudalímetro cada 60.000 Km. (vaya cagada de aparatito de la casa Bosch). Yo estoy esperando que el mío “pete” un día de estos. Otro éxito comercial. Se están forrando a venderlo y por supuesto a instalarlo pues casca casi siempre cuando ya no tienes garantía. Capítulo 2: AVERÍAS de mi SKODA y Servicio Oficial CUATROMOCIÓN S.L. • 2 meses. Crujidos puerta delantera acompañante. Solución aceite, más aceite y paciencia. Un día dejó de hacerlo. Bendito sea. Amén. • 2 meses. Crujidos asiento delantero acompañante. Se pide la estructura del asiento. Tarda seis meses en llegar de Checoslovaquia (imagino que andando) • 3 meses. El cierre del reposabrazos delantero central pierde el recubrimiento de goma (se quedó pelao, vamos). Tres años (3, han leído bien, 3) para que me lo instalaran. Varias falsas alarmas (estaba pero luego no estaba), llegó otro de color negro (huy, casi, pero mi tapicería era gris), a los dos años, ¡albricias!, llegó el reposabrazos y me lo instalaron (que pena que fuera el de atrás, cuando yo tenía estropeado el delantero), ¡hala! a pedirlo a Checoslovaquia otra vez. Un añito más de espera y por fin ya lo tengo colocado. • 6 meses. Ruidos con vibraciones en puertas traseras. Toma aceite hasta que chorree por toda la carrocería. Tuve que negarme a que le echaran una sola gota mas (ya no le cabía). Después de muchos meses de quejas y más quejas, ponen gomas nuevas. Ruidos solucionados. • Al mismo tiempo crujidos secos metálicos en la zona trasera. De locos. Las maracas de Machín. Cerraduras nuevas y sigue el ruido. Después de casi dos años de más aceite, se soluciona con un poco de cinta aislante en los enganches del respaldo del asiento trasero. • 8 meses. El módulo del climatizador tiene un “grillo”. Casi me tengo que jod.. con el grillo. Menos mal que finalmente me dejó tirado una semana sin aire acondicionado. Lo del grillo se lo tomaron más en serio. Módulo nuevo. Solucionado. • 11 meses y aprox 20.000 km. Discos de freno delanteros alabeados (doblados, para entendernos). Se ponen nuevos en garantía. • 20.000 km de viaje submarino después. Discos de freno alabeados otra vez. Ahora dicen que me los pague yo. Coincide en fechas con la “cagada” del reposabrazos. En desagravio (y para que no escriba) me los montan gratis. (¡OH! ¡que suerte la mía!). • Revisión de los 60.000. Bomba de agua averiada. En total 123.000 pelas de revisión. Fiabilidad… economía… resistencia… me emociono hablando de la mierd.. de mi Skoda. • Me compro una Suzuki TU 250 (de 3ª mano) a la que le hago mas de 7.000 Km. (sin un solo fallo) para poder dejar al Skoda en el taller con mas comodidad. Al maldito Octavia le meto otros 13.000 Km. de puras desgracias, de verdad, • “Pocos mil” Km. más, empieza a no querer arrancar bien en caliente. Esto se resume así: Seis meses circulando con la avería. Seis visitas al taller (Cuatromoción SL). Las cuatro primeras dicen que el coche no tiene nada, excepto un relé y un bulbo que me los cambian. El coche cada vez va peor. En la cuarta visita me cambian tres bombillas fundidas. Chachichachi. Me pongo borde y se produce el milagro en la quinta visita. El jefe de mecánicos revisa personalmente el coche y ¡Premio! Motor de arranque tocado (normal) BOMBA DE INYECCIÓN AVERIADA (esto ya no es normal) y válvulas recirculación gases turbo averiadas. La alegría de la huerta. Estoy pendiente de que me lo revise otro mecánico ajeno a este concesionario, pues me ha advertido que muy posiblemente los problemas que tengo estén causados por nuestro querido y mundialmente conocido CAUDALÍMETRO (la gran cagada de BOSCH). Su mal funcionamiento no queda registrado y no es detectado por el equipo de diagnosis (debe de comprobarse su resistencia eléctrica a mano, con un tester). ESCARMENTAR EN CABEZA AJENA Y NO OS COMPREIS NADA DE ESTE GRUPO DE CHORIZOS SEAT/AUDI/VW/SKODA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: :lol: skoda?mmmmmmmmmm grupo vag creo k abastece las piezas del motor de las misma factorias pa todo el grupo,ejemplo:una amiga mia tiene un taller de juntas de silicona ella hace miles y cientos al año para el grupo vag,sabes cuales son sus envios?jeje barna alemania checos... etc etc sus juntitas van a cualkier coxe del grupo vag,

la verdad k skoda es la hermana pobre del grupo pero.............. los caudas bombas de agua turbos bloques etc etc los comparte con las hermana grandes y ricas,

 

mmmm seat te parece una marca para tampoco comprar¿?¿?se k no es audi en acabados ni de lejos pero...........

 

Comentario :

VAYA PARECE QUE NO SOY EL UNICO CON "SUERTE". TENGO UN m**** SEAT CORDOBA QUE ME HA DADO PROBLEMAS DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS DE TENERLO. ENUMERO LOS PROBLEMILLAS: 1 ALARMA (SE DISPARA SOLA MIENTRAS CIRCULO) TARDAN 1 SEMANA EN REPARAR. 2 A RRAIZ DE ESTO ME DEJAN NO SE COSA SUELTA EN LA CENTRALITA QUE EL COCHE SE QUEDA SIN CORRIENTE = GRUA 3 SE DESVIA HACIA LA IZQUIERDA (TRAS VARIAS RECLAMACIONES ME DICEN QUE ERA UNA LLANTA MAL)NO ME LO CREO EL COCHE SIGUE IGUAL 4 CATALIZADORES LOS QUE QUIERAN ( 5 EN MENOS DE UN AÑO) Y ME DICEN QUE NO ME LO CAMBIAN MAS PORQUE SIEMPRE SE VA A RROMPER 5 ESTE ES MUY BUENO: SI APRIETAS LAS LUCES DE EMERGENCIA CON EL COCHE PARADO Y LA LLAVE QUITADA SE DISPARA LA ALARMA (VAMOS QUE NO SE TE AVERIE EL COCHE PORQUE ENCIMA DARAS EL CANTE) 6 ME ABOLLAN UNA PIEZA DEL MOTOR CUANDO ME "REPARAN EL CATALIZADOR" (TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE LO REPAREN, JAJAJA)NI DE COÑA. 7 LA CAJA DE CAMBIOS HACE RUIDO CON 4000 KM, SEGUN ELLOS ES EL FILTRO DE CARBONO (RESULTO QUE LA TUVIERON QUE REPARAR COMPLETA) ¡VAYA CON EL FILTRO! 8 LA CAJA SIGUE FALLANDO PERO ELLOS DICEN QUE NO FALLA (ES QUE LOS RUIDOS A LATA QUE SALEN DE LA CAJA DEBEN SER CACOFONIAS) 9 LOS TIRADORES UNA m****, SE DESPELLEJAN 10 HE IDO MAS DE 30 VECES A QUE TERMINEN DE REPARAR EL COCHE 11 LA ATENCION MALISIMA 12 SI TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE COMPRAR UN SEAT DESPUES DE LEER ESTO ES QUE ESTAS CIEGO NO SIGO PORQUE NO TENGO TIEMPO Y NO QUIERO COGER MAS NERVIOS TERMINO DICIENDO QUE PASO DE LA GARANTIA PORQUE A PARTIR DEL AÑO YA NO CUBRE ¡NADA! :ph34r: :blink: :angry:

 

 

 

pero espero que estas cosas no se exitiendan en el futuro por que da panico :ph34r::ph34r:,audi powa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sento macho, pero te ha tocado el gordo de la lotería. Has hecho un compendio de todas las averías que había escuchado hasta el momento sobre un coche del grupo VAG. Bueno, casi, aún te falta por que se te fastidie el bolante bimasa, sí ese nuevo ingenio que equipa a todos los TDI..., serían otros 1.200 € del ala.

 

A veces, cuando veo esos Audis negros pasar por las carreteras de Antequera y a todo trapo, me pregunto, ¿estarán hechos estos coches solo para ir a toa lesche? Porque cuando se conducen normalmente salen muchos más fallos. Por ejemplo lo de la EGR, estoy seguro de que a los coches de pruebas de los que hablo, ni se les llega a manchar el colector de admisión. Tampoco creo que les ocurra el problema del arranque en caliente. Y lo de los grillos, pues digo yo que lo achacarán a que van en un vehículo de preproducción... Pero a pesar de todo, hay algo que no entiendo, lo de los discos alaveados. Os aseguro que les dan caña, tanto con el acelerador, como con el freno, y entonces me vuelvo a preguntar, ¿es que a ellos no les pasa? y si les pasa, ¿para qué co**nes se gastan el dinero en hacer tantos km con coches que aún no están en el mercado?

 

taluego, peri

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r::):) :blink: :blink: :angry::ph34r:

 

Siento mucho todas las peripecias que te han ocurrido con tu coche pero según lo visto/leído yo pensaría que el problema no es el coche, el problema claramente eres TU... :(

 

Tu relato desafía por completo la estadística más negativa.

 

Perdona por echar más leña a la brasa de tu desgracia pero si fuese yo, ahora mismo estaba buscando un santero, a Carlos Jesus 'fiiiiuuu fiiiiiuuu' y a la Bruja Lola para que te quiten el cenizo que te han echado encima.

 

 

Simplemente...NO ES POSIBLE.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si a mi no me a pasado esto,yo tengo un TT que por mi desgracia tengo que cambiarlo por un coche mas amplio.a mi solo se me a fastidiado los axiales de la direccion un caudalimetro.bomba de agua con lo que cambie kit de distribucion,dos bobinas del encendido.tirantes de la estabilizadora delantera,y poco mas,todo en 25000 km que e echo desde abril,el coche tiene 70000 km ahora, y cuando esta en lo mejor por desgracia tengo que cambiarlo,las opciones del subaru e impreza al final estoy mirandolas mejor incluyendo mi antigua marca bmw,espero k saquen pronto el sustituto del TT que no sea 2+2=2 jejeje,TT es pasion sin ella muchos de nosotros creo que no lo poseeriamos,ah por si alguien quiere ver mas desastres del grupo vag,menos mal k en ASI no hay de esto :blink:

 

 

 

http://www.descontentos.com/mensaje.asp?id...&subcategoria=1 :angry::ph34r::ph34r: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.