Jump to content

Aun se me cae la baba...


Publicaciones recomendadas


Vaya Maquina,

 

Como mola esa trasera de led...

 

a disfrutarlo y enhorabuena

no lleva led. ahora si te refiere a los de la matricula no digo nada

menos mal que aparece S-line stylo hace tiempo que no te veo por aqui, la verdad que esta chulisimo me encanta.

sigues pensando en venderlo?

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar :innocent: B) :ranting2: :ranting2: :ranting2:

---------------------------------------------------------

Tranquilo, dentro de cuatro días se te volverá a caer la baba con el tuyo y ni te acordarás del percance. :thumbsup:

 

Cuídate tú, y ánimo. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Maquina,

 

Como mola esa trasera de led...

 

a disfrutarlo y enhorabuena

no lleva led. ahora si te refiere a los de la matricula no digo nada

menos mal que aparece S-line stylo hace tiempo que no te veo por aqui, la verdad que esta chulisimo me encanta.

sigues pensando en venderlo?

 

 

Hola Alex! Pues si es verdad que intervengo poco en el foro ultimamente, aunque no paro de leeros!! Sinceramente tengo una espinita clavado por el A5 coupé.... pero éste esta nuevisimo, (8.000km) y nadie lo pagará como tal.. un saludo tio! Tu coche tambien es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me cae la baba, miro el tuyo y veo el mio, me dan ganas de llorar :notworthy:;):drooling::cfsd1: :lmfao:

 

 

 

Animo Batalla!!! Seguro que te dejan tu coche tal y como lo tenías, puedes sentirte afortunado de no lamentar mayores daños, incluido los personales! animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.