Jump to content

al girar el volante hace un chirrido


fuky

Publicaciones recomendadas

de repente ayer me empezo hacer un chirrido en coche en parado cuando giro el volante chirria y si giro a tope se queda fijo el chirrido y es fuerte. puede entrar el coche en limp mode por esta averia tambien me pasa eso,ayer le pasa la maquina y solo dio error interruptor freno,que tambien se encendia el esp muy de vez en cuando,le cambiare el interruptor. se a juntado todo el coche entra en limp mode a veces,ruido y esp.a4 b6 1.9tdi

 

De que puede ser el chirrido? Correa o polea alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tambíen lo hace, una4 B7 del 2005 he consultado a dos mecánicos y me han dicho que es normal algo de una válvula de retorno para que no estalle el deposito del liquido de dirección uno de los mecánicos es de audi, hay algún post por ahí con este "problema" bastante común y si te metes en el del W passat más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq es un ruido fuerte cuando giro a tope el volante, no es normal antes no sonaba suena como poleas o correas,como si se fuera a rompar algo,no puede ser normal el ruido.

la bomba cuanto sale?

pero esq suena al girar derecha o izquierda un chirrido y al llegar a tope se queda fijo si mantengo yo el volante el chirrido intenso,sin mover el volante suena raro las poleas y si meto el climatizador se nota un poco mas el ruido de poleas.

no pierde liquido la direccion esta perfecto.pasando el vag com puede darme esta averia de el chirrido?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Tengo el mismo problema desde hace unos días, curiosamente desde que empezó el calor.

Hoy en parado con el motor encendido me bajé, capó levantado y giro el volante a tope. El "chillido" viene de la zona donde está el alternador, así que sí que tiene toda la pinta de ser eso. En cuanto pueda lo llevo a que le cambien esa polea y a ver qué pasa. Con lo que sea os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.