Jump to content

opiniones parrilla


golytoiv

Publicaciones recomendadas

muy wenas, puesto k voy a meter a mi pequeño en el taller estoy pensando en cambiarle la parrilla pero estoy algo indeciso y me gustaria saber que pensais, mi pequeño en un A3 s-line negro phantom con la parrilla de serie s line y esta es la k tengo pensado poner ver k opinais

 

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=23&a...mp;itemcode=568

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no la veo :drooling:

 

Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto.

 

Un saludo y suerte en la decision. :drooling:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no la veo :drooling:

 

Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto.

 

Un saludo y suerte en la decision. :drooling:

 

Jann, despistaooooo :p el chico ya ha dicho que lleva la parrilla S Line :drooling:

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no la veo :p

 

Que llevas S-line interior? Si es asi, yo me cogeria la parrillla S-line normal o negra en el conce, que encaja perfectamente y esa si es original, y no se diferencia mucho el precio respecto a la de jerezauto.

 

Un saludo y suerte en la decision. :drooling:

 

Jann, despistaooooo :p el chico ya ha dicho que lleva la parrilla S Line :drooling:

 

 

:flwrs:

 

 

 

Ups! Mea culpa, estoy perdiendo facultades :shy: :blink:

 

 

Gracias por corregirme Olivia.

 

 

Un saludo :drooling:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado cantosa(no voy a decir la palabra porke no me gusta nada)yo se la pondria negra.el negro convina con todo BLACK POWER jejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda que me imagino que ya se habra preguntado en caso de tener el S-line interior solo y por lo tanto la parrilla y pagolpes normal se le puede colocar la parrilla S-line, es decir quitar la normal y colocar esta sin cambiar el paragolpes o de medidas es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.