Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me acaban de prestar el Rain x( sellante de cristales, para repeler el agua)

 

Tengo dos botes, uno amarillo y otro negro, los dos de Rain x.

 

Algún experto me sabe decir como usarlos adecuadamente?, todos los pasos.

 

 

Gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conozco la version de 2 botes.... ;)

 

Yo tengo el Rain X simple, con bote amarillo creo recordar. Habia mas botes pero no todos eran para lo mismo. Unos para los cristales, otro para la pintura, otro para el interior, otro antivaho....

 

Pero el metodo de uso del Rain X repelente de lluvia (efectividad 90% oiga!!! pedazo invento!) es muy simple.

 

-tenemos que limpiar bien el cristal delantero y tenerlo seco. Pero no lo pongas al sol.

-Echamos el liquidito en el cristal y con un paño que no deje pelillos le vamos dando como si fuese pulimento, osea, en circulos y poquito a poco cubriendo toda la superficie del cristal.

-Dejamos que seque el producto, aproximadamente 25 min o 15... no lo recuerdo bien, tiene que venir en la etiqueta.

-Acto seguido, vamos con otro paño limpio... y seguimos haciendo circulos por todo el cristal.

-Ya esta. Ya tienes el cristal repelente de aguas durante un tiempo, cuya efectividad maxima se mantiene durante unas 2 semanas, pero que le dura el efecto, aunque en menor medida, durante unos 2 meses o 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto....

Cuando apliques el antilluvia en el exterior, te recomiendo que uses un pulimento para el cristal como un glass polish. Si no tienes, puedes usar un limpia vitrocerámica. Y posteriormente limpias bien los residuos, y posteriormente aplicas el rain x como te ha dicho Juako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....para que el Rainx exterior te cunda más, te recomiendo que uses un pulverizador pequeñito. Así ahorrarás producto, porque como lo eches a chorro con el pedazo agujero que tiene el producto, veo que te quedas sin nada en breve.

 

VIP.jpg

 

recuerda que después de aplicar el producto debes esperar unos 5 o 10 minutos hasta que se seque. Y para eliminar los residuos que te queden, usa agua destilada y una balleta de microfibra.

Yo siempre le doy dos manos a la luna.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo invento? Yo tambien creia que era genial pero el antivaho negro me ha decepcionado bastante. Me explico, con una persona dentro (yo) me habia ido genial pero el otro dia fui a recoger un par de amigos que al estar lloviendo se dieron una carrerita hasta el coche. Vaya sorpresa cuando al entrar respirando intensamente por el esfuerzo me empañaron los cuatro cristales (tratados con 2 pasadas del invento el dia enterior) En fin que como el boton de desempañar del climatizador no hay nada... Eso sin decir que tiene el tapon de vertido mas desastroso que he visto nunca (acaba mas liquido en el suelo o en tu ropa que en el trapo al que le eches)

Esta es mi opinion

Saludos

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo invento? Yo tambien creia que era genial pero el antivaho negro me ha decepcionado bastante. Me explico, con una persona dentro (yo) me habia ido genial pero el otro dia fui a recoger un par de amigos que al estar lloviendo se dieron una carrerita hasta el coche. Vaya sorpresa cuando al entrar respirando intensamente por el esfuerzo me empañaron los cuatro cristales (tratados con 2 pasadas del invento el dia enterior) En fin que como el boton de desempañar del climatizador no hay nada... Eso sin decir que tiene el tapon de vertido mas desastroso que he visto nunca (acaba mas liquido en el suelo o en tu ropa que en el trapo al que le eches)

Esta es mi opinion

Saludos

 

La verdad es que el antivaho dice la gente que no funciona. Eso sí, que el rainx antilluvia es de lo mejorcito para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rainx antilluvia es de lo mejorcito para mí.

 

+1 , yo lo veo algo imprescindible...........en un viaje largo con lluvia, la evacuación del algua es espectacular con lo que se incrementa apreciablemente la visibilidad , disminuye el cansacio.......de verdad que lo recomiendo ....

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.