Jump to content

AYUDA SOBRE INSTALACION BLUTOOH ORIGINAL O PARROT


Publicaciones recomendadas

Necesitaría me ayudara alguien sobre si instalar en mi A4 Avant B8 el blutooh original de Audi, o un parrot. Por el primero me piden en el concesionario unos 1.00 euros, y por el parrot unos 300. Si bien estoy en la duda de instlar el parrot, porque segun me dice el comercial va instalado en el cenicero y me parece para un coche nuevo poco estetico y chapuero. Cual me recomendarian ???. Gracias miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo, no pongas ni el uno ni el otro

 

pon el FISCON te va a costar sobre 300 pavos es casi igual al original tiene alguna ventaja y tb alguna desventaje

 

ventajas es practicamnte igual al original osea lo controlas desde el volante te aparece en el FIS osea igual tb es bastantr mas compatible q el original pq es muy suyo con respecto a los telefonos

la unica deeventaja parami es q no tiene reconocedor de voz

yo lo llevo puesto y encantadismo e de decirte q antes llavaba el parrot en el cenicero y lo acabe quitando por el fiscon si quieres mas infp pon fiscon en el buscador del foro nuestro compañero paul2008 si curro un manual de rres pares... Ahi tb colge alguna foto para qveas como va

 

un saludo yespero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien. Se trata de un sistema de telefonía de manos libres al igual que la viene montada de serie en el Audi, es decir en el interior del vehículo, que no se ve y que puedes manejar desde el volante multifunción y visualizar la agenda en la pantalle de infromación. ¿Me puedes contestar? Y si es así lo instalan en el Concesionario o tiene que ser en otro taller. En cuanto a la garantía del coche, al instalar este sistema tendría validez.

Millones de gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo he entendido bien. Se trata de un sistema de telefonía de manos libres al igual que la viene montada de serie en el Audi, es decir en el interior del vehículo, que no se ve y que puedes manejar desde el volante multifunción y visualizar la agenda en la pantalle de infromación. ¿Me puedes contestar? Y si es así lo instalan en el Concesionario o tiene que ser en otro taller. En cuanto a la garantía del coche, al instalar este sistema tendría validez.

Millones de gracias-

 

aver aqui tienes toda la informacion

 

http://fiscon.stagemotion.com/

 

exacto no se ve lo co trolas tanto con la tecla TEL q rrae por defecto la radio como en el volante

te sale la agenda en el fis ami no me lo montaron en audi me lo montaron en una tienda de sonido de mi ciusad concertada con stagemotion

respecto a la garantia sigyes teniendola mi cocge tiene 7 meses y no me preocupo en absoluro dado q el fiscon tiene su propia gaeantia. Zu instacion z muy sencilla

un saludo

 

 

 

 

Aver en este enlace tienes toda la informacion

http://fiscon.stagemotion.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el bluetooth básico en el Audi A4 yo lo llevo de serie:

 

Es comodo,funciona muy bien no hay cables. Se ve en FIS y MMI y se maneja todo desde el volante. Realmente cómodo, ademas como bien te han dicho tiene reconocimiento de voz, es decir puedes marcar un número vocalmente.

 

 

Desventajas del parrot frente al de serie? Principalmente estéticas, ya que en el AUDI A4 no se ve nada de nada, va integrado en el coche mientras que un Parrot es un cacharro mas que llevarás colgando del salpicadero.

 

 

El FISCON es prácticamente igual al de serie pero lo que han dicho es verdad, no tiene reconomiento de voz. Sinceramente es útil si necesitas marcar un número en un momento dado no tienes que soltar las manos del volante... ahora bien manejando precios..

 

1000 euros en el concesionario por el original---> Ni de coña me lo gastaria yo.

 

300 euros de Parrot? Teniendo un FISCON ni lo dudes, gastatelo en un FISCON que harás mejor compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un vistazo a estos dos videos, y se t quitaran todas las dudas

 

este es de como va la instracion, veras q n pierdes la garantia pq es una tonteria

 

http://video.google.es/videoplay?docid=558...g&q=fiscon#

 

 

este otro es de como funciona:

 

 

http://video.google.es/videoplay?docid=648...g&q=fiscon#

 

 

de nada compañero para cualquier duda o consulta ya sabes para eso estamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 euros por el bluetooth?.....que no te cuenten milongas....el bluetooth basico de audi cuesta 340 euros(mirad el configurador) y es el que llevo puesto yo...tiene todas las funciones, manejo desde el volante multifuncion, control a traves del FIS y el MMI, reconocimiento de voz....

 

En Audi hay 5 niveles de bluetooth, ese que es el basico y 4 mas por encima y que valen 590, 805, 980 y 1635 euros cada uno.....a ti te estan metiendo el de 980 que es el que lleva incorporado en el reposabrazos un conector donde puedes a traves de un adaptador conectar tu movil o bien dejarlo en el bolsillo...

 

Pero lo dicho, el la instalacion basica cuesta 340 euros y es lo mismo que el FISCON pero con reconocimiento de voz.

 

Espero haber aclarado tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.