Jump to content

presentacion de mi a4 b6


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda

 

 

baber si las he sacado mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! pasa y ponte comodo,y no te queda nada si solo llevas un mes leyendo,esto no se acaba nunca,por mas que leas,siempre hay mas :flwrs:

 

y las fotos... usa paginasde subir fotos para colgarlas y le pones tu el tamaño por que si no,salen muy pequeñas

 

un saludo y a disfrutar de esta gran casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo llevare un mes en el foro viendo y leyendo todo lo que le haceis alos a4 sois unas makinas .me llamo juankir soy de bizkaia y acabo de adquirir un a4 avant del 2002 1.9 130 cv. equipamiento 6 velocidades , sensor de aparcamiento trsero , navagador , ordenador de a bordo , asientos calefactables cargador 6 cd's , nevera en guantera llantas , lunas tintadas bueno voy a por las fotos. saludos a todos ayudare en lo que pueda

 

 

baber si las he sacado mas grandes

 

 

Visita Esta pagina

Y si no te aclaras sigue Este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.