Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que despues de comprar las llantas hace ya unos meses y no tenerlas puestas porque acababa de cambiar un par de neumaticos, ya me he decidido y les he puesto goma y las he colocado.

 

Ante todo dar las gracias al forero al que se las compre y sobre todo la gran ayuda de AlfonsoBi y Kantusjac que fueron los intermediarios en la compra y encima Alfonso me las acerco hasta Bilbao :thumbsup::flwrs:

Mil gracias a los dos y a ver si coincidimos alguna vez mas :innocent:

 

Tambien agradecer a West toda su sabiduria en el tema y que me resolvio muchas dudas :dl:

 

Bueno, pues despues de todo el tiempo que llevo registrado en el foro, esta va a ser la primera foto que subo, si me sale..... No tengo mucho tiempo libre y no soy un hacker que digamos.

 

Se de antemano lo que me vais a decir la gran mayoria por no decir todos, necisita una gran bajadita, pero eso sera otro cantar. Recopilare toda la informacion que pueda en hilos ya abiertos sobre el tema para ver cual es una buena opcion y lo que saldria el tema, ya que tengo que cambiar muelles y amortiguadores segun me aclaro de nuevo West :drool: en el hilo de la bajada de su coche.

 

A parte de las llantas, le puse lunas tintadas en negro intermedio.

 

Espero que os gusten y se acepta tambien al que no le gusten.

post-22144-1267868383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, lleva suspension normal.

Es un 3.0 TDI quattro tiptronic, pero lleva la suspension normal.

¿A que se ve alto?

 

Bonitas pero...efectivamente queda muy alto. Ya sabes: con pasta cambias todo (suspensión y muelles) y con menos pasta cambias solo muelles.

 

Las lunas tintadas dices que son las intermedias: ¿has llegado a ver cómo quedan las más claritas?

West y yo andamos detrás de algo muy concreto y muy clarito...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima

 

 

Pues si...me gustan mucho esas llantas, y además con ese ET quedaran muy bien en cuanto le bajes los muelles que para eso tendrás que cambiar tambiién los amortigüadores.

En cuanto a las lunas también has acertado, son las que le puse yo....

 

 

Esas llantas eran de A6??? o de otro modelo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lleva suspension normal.

Es un 3.0 TDI quattro tiptronic, pero lleva la suspension normal.

¿A que se ve alto?

 

Bonitas pero...efectivamente queda muy alto. Ya sabes: con pasta cambias todo (suspensión y muelles) y con menos pasta cambias solo muelles.

 

Las lunas tintadas dices que son las intermedias: ¿has llegado a ver cómo quedan las más claritas?

West y yo andamos detrás de algo muy concreto y muy clarito...

 

Saludos.

 

Pues si, con pasta se arregla facil. Supongo que tendre que cambiar ambas cosas para bajar esos 3 cm. como la S-line, pero la historia esta en que montar, origen o alguna otra marca buena pero mas economica. Tampoco me gustaria que quedara excesivamente duro, ya que para entrar a mi casa tengo 8 badenes de pasos de peatones y los mismo para salir, y ahora no se pasan tan mal, pero no se como andare bajandolo y si encima queda muy duro.

 

Lo de las laminas, a mi me enseñaron un A4 familiar con las claritas y otro con las intermedias (las oscuras ya sabemos todos como son, yo las llevo en el coche del trabajo) y me gustaron mas las intermedias. Las claritas a mi me parecian demasiado claras. Igual depende tambien de marcas de laminas. Las mias son Llumar. Yo las coloque estando de vacaciones en Motril (granada) en un sitio de autorradios y tuning (se llama Donaire) y la verdad, que el chico me lo explico super bien. Debe de llevar mucho curro en los berlina para hacerlo bien. A mi me desmontaron todo el marco de la puerta para sacar fuera el cristal y colocar la lamina. En el trasero desmontaron los asientos y la bandeja trasera, ademas de la luz de freno, montantes, etc.

 

A ver si algun dia nos vemos y puedo ver tu coche, que creo que le estas dando un cambiazo de la leche (eso me comento Txomin).

El clima guay si no tiene dueño ya, me lo comentas (si es gris) pa cuando lo cambies.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima

 

 

Pues si...me gustan mucho esas llantas, y además con ese ET quedaran muy bien en cuanto le bajes los muelles que para eso tendrás que cambiar tambiién los amortigüadores.

En cuanto a las lunas también has acertado, son las que le puse yo....

 

 

Esas llantas eran de A6??? o de otro modelo...!!!

 

Hola gonchito,

pues si, con este color de coche que tengo, la verdad no me gustaba mucho las negras oscuras. Me parecia que igual quedaba un poco macarra. Estas yo creo que para ese color le quedan mas elegantes.

 

Las llantas si son de A6. Yo las vi por primera vez en una foto que puso West de un A6 con esas llantas e indicaba que pertenecian a un catalogo de Audi Exclusive. Como tenia duda con lo del ET, pase por un conce y confirme que valian y que eran para A6.

 

Un saludo y a ver si puedo ir a la nacional para poner caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares llantas KIKELU!

Ya las había visto en algún catálogo de Audi.

 

Yo también estoy interesado en cambiar mis cutre-llantas... pero esas costarán un riñón (y parte del otro)

 

Pd: el mundo es un pañuelo. Guardo un gratísimo recuerdo de los años que viví en la urbanización que sale en las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulas esas llantas, pero claro, ahora pide bajada. Y tú mismo te lo pedirás y hasta que no lo bajes no dormirás tranquilo.

 

Esas llantas no son "standard". Además de no salir en ETKA, el ET que tienen es un poco rarete. Esos 40 no me suenan de nada en las llantas originales que vienen. Por cierto, quedan muy bien con ese ET.

 

Sobre poner muelles y amortiguadores originales o no, para gustos y economías. Muchos llevan los H&R y van muy contentos. Sobre precios, ni idea. Eso sí, mira bien lo de las durezas porque de eso dependerá la comodidad del coche, sobre todo en viajes largos. Te cuento, yo llevo un mes y pico con los muelles Sline y lo he notado bastante con respecto a los deportivos que llevaba antes. Es sólo un centímetro más abajo, pero la dureza es mayor. Los riñones lo notan, por lo menos en mi caso. También es verdad que hoy me he dado cuenta que no tenía bien lo del apoyo lumbar de los asientos, pero notarse, se nota.

 

Lo que dice Kolari, también estoy con la idea de buscar algo muy concreto para los cristales traseros, pero no sé, tan concreto que tal vez ni lo encontremos. Las que y me gustan en un principio, las vuelvo a ver y ya no me convencen. Quiero algo parecido a lo tuyo pero más clarito. Vamos, un leve y sutil tono ahumado. Complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulas esas llantas, pero claro, ahora pide bajada. Y tú mismo te lo pedirás y hasta que no lo bajes no dormirás tranquilo.

 

Esas llantas no son "standard". Además de no salir en ETKA, el ET que tienen es un poco rarete. Esos 40 no me suenan de nada en las llantas originales que vienen. Por cierto, quedan muy bien con ese ET.

 

Sobre poner muelles y amortiguadores originales o no, para gustos y economías. Muchos llevan los H&R y van muy contentos. Sobre precios, ni idea. Eso sí, mira bien lo de las durezas porque de eso dependerá la comodidad del coche, sobre todo en viajes largos. Te cuento, yo llevo un mes y pico con los muelles Sline y lo he notado bastante con respecto a los deportivos que llevaba antes. Es sólo un centímetro más abajo, pero la dureza es mayor. Los riñones lo notan, por lo menos en mi caso. También es verdad que hoy me he dado cuenta que no tenía bien lo del apoyo lumbar de los asientos, pero notarse, se nota.

 

Lo que dice Kolari, también estoy con la idea de buscar algo muy concreto para los cristales traseros, pero no sé, tan concreto que tal vez ni lo encontremos. Las que y me gustan en un principio, las vuelvo a ver y ya no me convencen. Quiero algo parecido a lo tuyo pero más clarito. Vamos, un leve y sutil tono ahumado. Complicado.

 

Un saludo

si que es raro el et, pero me fuy a alzaga y las tenia expuestas en la tienda de recambios y le pregunte por ellas y me confirmo los mismos datos. Le costo un monton al de recambios encontrarlas en el ordenador, y eso que tenia un llanta de muestra alli mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima

 

 

Pues si...me gustan mucho esas llantas, y además con ese ET quedaran muy bien en cuanto le bajes los muelles que para eso tendrás que cambiar tambiién los amortigüadores.

En cuanto a las lunas también has acertado, son las que le puse yo....

 

 

Esas llantas eran de A6??? o de otro modelo...!!!

 

 

Discrepo :drooling: prefiero las mías, aunque claro, el mío en avant, "da más juego" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.