Jump to content

Dudas con algunos extras antes del pedido


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos días por aquí en la sombra leyendo bastante y la verdad es que he resuelto algunas dudas pero aún me quedan algunas relacionadas con la elección de extras.

Por ejemplo:

 

-El volante de 4 radios multifunción de serie me gusta bastante pero me da la sensación que el de 3 radios también multimedia tiene el aro del volante más grueso o con forma diferente? Alguien lo puede confirmar? Si no es así el de 4 ya me está bien.

 

-Paquete portaobjetos, no es que valga mucho pero realmente merece la pena? Lo de los posavasos no lo utilizo nunca, lo que me hace más gracia es lo de las rejillas detrás de los asientos y los cajones debajo de los mismos... cabe algo en estos cajones?

 

-Asientos deportivos, parece mentira pero no he podido ver muchas fotos de los asientos deportivos y en el conce tampoco lo tienen, no veo claro que sea más cómodo el deportivo o acabe molestando en los riñones, por contra el normal me da la sensación de que no sujetará bien.

 

-Paquete de estilo en color negro Audi exclusive, tampoco he visto muchas fotos, me frena el precio, solamente por llevar el marco de la parrilla en negro casi 500 euros lo veo excesivo y el cromado de serie queda bastante bien.

 

Isofix: si no se pide este extra los asientos traseros tampoco llevan el Isofix?

 

Por si le ayuda a alguien yo no quería poner el apoyabrazos delantero porque no me gusta mucho normalmente, pero he visto que el interior gana muchísimo con este elemento y si se tira para atrás del todo no molesta. La parte lateral de la consola central donde está la palanca del cambio es mucho más bonita con el apoyabrazos y si no se pone el túnel central entre los asientos delanteros queda bastante feo, si los podéis ver en algún conce lo veréis claro.

 

A parte de esto tengo claro de ponerle:

-Paquete técnico

-Bluetooth básico

-Techo interior negro

-Audi Sound System

-Apoyabrazos central delantero

 

El coche sería el A4 TDIe en color blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pondría muchos pero tenía claro los que he puesto:fis color(creo que ya viene de serie),paquete tecnico(completisimo),bluetoth(yo puse el caro),isofix(viene delante,detras y posibilidad de desactivar el airbag del acompañante,si no lo pides no puedes).espejos plegables calefactables,clima trizona(cuestion de gustos) Y uno que no puse y me arrepiento muchiiiisimo,la direccion servotronic que te recomiendo encarecidamente.La de serie es dura de c*** para ser asistida. :notworthy:

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante de 3 radios, efectivamente tiene mayor grosor, y grosor distinto por distintas partes además de llevar cuero perforado, yo lo pondría, gana muchos enteros el coche por dentro ( Para mi gusto). En cuanto a los asientos de serie agarran muy bien, al menos que te metas en un circuito, pero creo que si te compras un TDIe no será para eso <_< Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante de 3 radios, efectivamente tiene mayor grosor, y grosor distinto por distintas partes además de llevar cuero perforado, yo lo pondría, gana muchos enteros el coche por dentro ( Para mi gusto). En cuanto a los asientos de serie agarran muy bien, al menos que te metas en un circuito, pero creo que si te compras un TDIe no será para eso :clap1: Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo con adri... Yo podría el volante 3R. Los asientos normales van muy bien y son muy comodos, mucho mas que los anteriores deportivos de mi sportback...

 

Saludos! <_<

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, lo del volante me daba esa sensación, ahora ya lo tengo claro que sí. Con lo de los asientos me quedo más tranquilo, seguramente cogeré los de serie porque efectivamente no voy a entrar en circuito... aunque una repro en este motor puede hacer maravillas :thumbsup: Si no me equivoco es exactamente la misma mecánica que la del 143cv y ya se le están sacando 180cv y con un par motor muy interesante....

 

Ahora me hacéis dudar con la dirección... no sé me da la sensación que cuanto más electrónica, más posibilidades de que se estropee y no creo que haga mucha gracia que se estropee la dirección. Por mi trabajo cada día veo más de 100 averías de coches de todas las marcas y aunque no son las más frecuentes algunas hay de dirección y tiene que ser acojonante, por ejemplo que cuando le de la gana te quedes sin asistencia, o que se ponga más dura a un lado que a otra o incluso recuero una que que el sistema no ayudaba a volver el volante a su sitio después de girar.... por supuesto estos casos son de otros modelos de servodirección, estas supongo que aún irán a los servicios oficiales. No sé, a ver si encuentro información del sistema y me lo estudio un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, lo del volante me daba esa sensación, ahora ya lo tengo claro que sí. Con lo de los asientos me quedo más tranquilo, seguramente cogeré los de serie porque efectivamente no voy a entrar en circuito... aunque una repro en este motor puede hacer maravillas ;) Si no me equivoco es exactamente la misma mecánica que la del 143cv y ya se le están sacando 180cv y con un par motor muy interesante....

 

Ahora me hacéis dudar con la dirección... no sé me da la sensación que cuanto más electrónica, más posibilidades de que se estropee y no creo que haga mucha gracia que se estropee la dirección. Por mi trabajo cada día veo más de 100 averías de coches de todas las marcas y aunque no son las más frecuentes algunas hay de dirección y tiene que ser acojonante, por ejemplo que cuando le de la gana te quedes sin asistencia, o que se ponga más dura a un lado que a otra o incluso recuero una que que el sistema no ayudaba a volver el volante a su sitio después de girar.... por supuesto estos casos son de otros modelos de servodirección, estas supongo que aún irán a los servicios oficiales. No sé, a ver si encuentro información del sistema y me lo estudio un poco.

 

Este coche es pura electrónica con cuatro ruedas y unos asientos, (que también pueden ser eléctricos y electrónicos si son con memoria), o sea que un poco más... :wub:

 

Si buscas hilos antiguos sobre la dirección, verás que un ochenta o noventa por ciento de los foreros la recomiendan. A mí, todavía no me ha llegado el coche, pero después de leer este foro, la pedí sin dudarlo ni un momento.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el servotronic o te arrepentiras más adelante. No es tan caro y merece la pena. Igual que el volante de 3 radios, queda mucho más bonito, y s eagarra muy bien.

 

El paquete portaobjetos lo escogí. Uso los posavasos bastante, la cerradura de la guantera siempre la llevo abierta, los cajones soin pequeños, y la verdad si no eres muy trastero de pequeñas cosas no merecn la pena (yo llevo las toallitas para limpiar el cuero y van espachurradas), y las bandejas portaobjetos traseras de tela, si tienes niños pequeños son muy fáciles de romper con los pies, ya que nunca están quietos. La verdad es ptrescindible este extra.

 

El bluethod caro, con control por voz es una pasada, si conduces mucho y haces muchas gestiones al voilante como yo merece la pena mucho.

 

Tal vez lo único que le pondría serían los retrovisores pleglables y mejoraría el equipo de sonido de serie.

 

Si te gusta disfrutar de la música y de la multimedia no dudes en ponerle el AMI.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces parece que lo recomendable sería quitar el compartimento portaobjetos que no lo usaré mucho e invertir el dinero en la servotronic.... el equipo de audio pondría el AUDI SOUN SYSTEM, que ya incorpora sub y ampli, vale 285 euros... el de 1000 y pico euro lo veo excesivo, casi siempre llevo la radio con alguna emisora y tampoco se aprecia mucho la calidad de un buen equipo, un termino medio es lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, yo te diría que te plantees muy seriamente los Retrovisores Exteriores Térmicos y Plegables.

 

Hace unas semanas había por aquí una encuesta en que se preguntaba qué extra no se había pedido y se pediría en caso de volver a hacer el pedido, y éste fue el número uno. Yo en su día no lo puse, y ten por seguro que el día que cambie el coche, será el extra número uno.

 

Saludos !! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces parece que lo recomendable sería quitar el compartimento portaobjetos que no lo usaré mucho e invertir el dinero en la servotronic.... el equipo de audio pondría el AUDI SOUN SYSTEM, que ya incorpora sub y ampli, vale 285 euros... el de 1000 y pico euro lo veo excesivo, casi siempre llevo la radio con alguna emisora y tampoco se aprecia mucho la calidad de un buen equipo, un termino medio es lo suyo...

 

 

Tienes razón: entre los distintyos equipos de audi puede que no haya mucha diferencia, pero en lo referente al Bang Olufsen es totalmente disitinto. La diferencia es de la noche al día. Yo me gasté el dinero, pero como un capricho personal, que, si bien merece la pena, no deja de ser un capricho para melómanos. La combinación B&O y AMI es de lo que más disfruto en este coche, a parte del coche en sí mismo.

 

Otra cosa que hice fue comprármelo de 170 CV, y hoy por hoy con 20000 km en 1 año, cada vez me alegro más. el motor ya se soltó hace meses, y las prestaciones son buenísimas.

 

Me reafirmo en mios opiniones de otros post sobre el que sí merece la pena, si puedes permitírtelo. El tiempo hace este coche mejor, y notarças y lo disfrutrás mejor ccomo es al cabo varios meses y muchos km.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jony-4, me reafirmo en lo que ya te han dicho varios compañeros. Pon la dirección servotronic y el volante de tres radios (aunque este último es cuestión de gustos); estos dos extras los añadí unos días después de encargar el coche y no me arrepiento para nada. En cuanto al equipo de sonido AUDI, no esperes maravillas, suena decentemente, nada más. Y por último, yo tengo los asientos deportivos, para mi personalmente son bastante cómodos, mi espalda no sufre (tienen regulación lumbar eléctrica) y le dan al coche un aire deportivo. Te envío una foto para que veas los asientos.

 

Por otra parte, fundamental bajo mi punto de vista el paquete técnico, por supuesto.

 

Bueno, que decidas bien. Un saludo. Ahí te dejo la foto de los asientos...

post-50335-1267998345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, yo te diría que te plantees muy seriamente los Retrovisores Exteriores Térmicos y Plegables.

 

Hace unas semanas había por aquí una encuesta en que se preguntaba qué extra no se había pedido y se pediría en caso de volver a hacer el pedido, y éste fue el número uno. Yo en su día no lo puse, y ten por seguro que el día que cambie el coche, será el extra número uno.

 

Saludos !! :flwrs:

 

1+ :clap1:

 

Coincido plenamente, es desesperante intentar aparcar con los retrovisores empañados.....deberia ser de serie. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jony-4, me reafirmo en lo que ya te han dicho varios compañeros. Pon la dirección servotronic y el volante de tres radios (aunque este último es cuestión de gustos); estos dos extras los añadí unos días después de encargar el coche y no me arrepiento para nada. En cuanto al equipo de sonido AUDI, no esperes maravillas, suena decentemente, nada más. Y por último, yo tengo los asientos deportivos, para mi personalmente son bastante cómodos, mi espalda no sufre (tienen regulación lumbar eléctrica) y le dan al coche un aire deportivo. Te envío una foto para que veas los asientos.

 

Por otra parte, fundamental bajo mi punto de vista el paquete técnico, por supuesto.

 

Bueno, que decidas bien. Un saludo. Ahí te dejo la foto de los asientos...

 

El paquete técnico lo tengo claro, los asientos deportivos lo malo es que no he visto ninguno en persona pero eso sí me hace dudar, gracias por la foto.... no tendrías alguna que se vean más de frente por casualidad? Es que todas las fotos que encuentro por internet son como esta bastante laterales.... y los traseros son como los de serie no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, yo te diría que te plantees muy seriamente los Retrovisores Exteriores Térmicos y Plegables.

 

Hace unas semanas había por aquí una encuesta en que se preguntaba qué extra no se había pedido y se pediría en caso de volver a hacer el pedido, y éste fue el número uno. Yo en su día no lo puse, y ten por seguro que el día que cambie el coche, será el extra número uno.

 

Saludos !! :thumbsup:

 

1+ :D

 

Coincido plenamente, es desesperante intentar aparcar con los retrovisores empañados.....deberia ser de serie. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Lo encuentro un poco caro este extra y por Barcelona diría que no se me han empañado los retros casi nunca.... menos hoy que está nevando tela.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, yo te diría que te plantees muy seriamente los Retrovisores Exteriores Térmicos y Plegables.

 

Hace unas semanas había por aquí una encuesta en que se preguntaba qué extra no se había pedido y se pediría en caso de volver a hacer el pedido, y éste fue el número uno. Yo en su día no lo puse, y ten por seguro que el día que cambie el coche, será el extra número uno.

 

Saludos !! :innocent:

 

1+ :lol2:

 

Coincido plenamente, es desesperante intentar aparcar con los retrovisores empañados.....deberia ser de serie. :notworthy:

 

Saludos.

 

Lo encuentro un poco caro este extra y por Barcelona diría que no se me han empañado los retros casi nunca.... menos hoy que está nevando tela.... :laugh:

 

Yo soy de Terrassa y me muevo mucho por Barcelona, y la verdad es que este invierno, con tanta lluvia, sí me estoy arrepintiendo mucho de no haberlos puesto, porque entre el empañado y la lluvia, hay dias desesperantes.

 

Saludos !! :kss1:

 

pd.: hoy con la nieve, el coche se ha quedado en el parking del trabajo, jejeje. No me veía con coj... de intentar bajarlo por la rampa del parking de mi casa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.