Jump to content

Necesito consejo, cambio de neumáticos


javierA3

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi A3 2.0 TDI Ambition :innocent: . De origen llevo unos 225/45-17 Continental Sporcontact 2 que me han durado 40000 Km haciendo trayectos por autopista :thumbsup: . Ahora me entran las dudas ya que no sé si substituirlos por unos SportContact3 o bien pasarme a Pirelli o Michelin. Los Continental me han parecido blandos aunque no tengo queja en cuanto al agarre.

Por duración me quedaría con unos Michelin ya que en otros coches (en otra medida y gama de rueda) me han dado muy buen resultado en este aspecto. He estado mirando un poco por Barcelona que precios me ofrecían y de momento me ofrecen:

 

- 2 Continental Sportcontact 3 montados y equilibrados por 259 €

- 2 neumáticos Michelin Primacy HP también montados y equilibrados por 278 €

 

Por otro lado a través de neumaticos-online he visto que los Pirelli PZero Rosso salen por 85,20€ más el montaje. Viendo los precios del montaje en el taller concertado, el cambio de los neumaticos delanteros me subiría a 211 € comprándolos a través de neumaticos-online. No sé si resulta recomendable esta opción de comprarlos y después ir al taller concertado a cambiarlos.

 

La verdad es que me estoy haciendo un lío considerable ya que por ejemplo dentro de los Pirelli hay PZero Rosso, PZero (a secas), PZero Nero marcaje M+S, PZero Nero XL y no sé en que se diferencian B) .

 

Os agradecería vuestro consejo y si sabeis de algún sitio por Barcelona que trabaje bien de precio mejor que mejor :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi A3 2.0 TDI Ambition :thumbsup: . De origen llevo unos 225/45-17 Continental Sporcontact 2 que me han durado 40000 Km haciendo trayectos por autopista :thumbsup: . Ahora me entran las dudas ya que no sé si substituirlos por unos SportContact3 o bien pasarme a Pirelli o Michelin. Los Continental me han parecido blandos aunque no tengo queja en cuanto al agarre.

Por duración me quedaría con unos Michelin ya que en otros coches (en otra medida y gama de rueda) me han dado muy buen resultado en este aspecto. He estado mirando un poco por Barcelona que precios me ofrecían y de momento me ofrecen:

 

- 2 Continental Sportcontact 3 montados y equilibrados por 259 €

- 2 neumáticos Michelin Primacy HP también montados y equilibrados por 278 €

 

Por otro lado a través de neumaticos-online he visto que los Pirelli PZero Rosso salen por 85,20€ más el montaje. Viendo los precios del montaje en el taller concertado, el cambio de los neumaticos delanteros me subiría a 211 € comprándolos a través de neumaticos-online. No sé si resulta recomendable esta opción de comprarlos y después ir al taller concertado a cambiarlos.

 

La verdad es que me estoy haciendo un lío considerable ya que por ejemplo dentro de los Pirelli hay PZero Rosso, PZero (a secas), PZero Nero marcaje M+S, PZero Nero XL y no sé en que se diferencian :drool: .

 

Os agradecería vuestro consejo y si sabeis de algún sitio por Barcelona que trabaje bien de precio mejor que mejor :thumbsup: .

Lo michelin siempre son buenos neumaticos y de calidad , si te soy sincero yo nunca me he gastado mucho en ellos , he comprado de los baratos.

Quedate en tal caso los primacy hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi A3 2.0 TDI Ambition :drooling: . De origen llevo unos 225/45-17 Continental Sporcontact 2 que me han durado 40000 Km haciendo trayectos por autopista :notworthy: . Ahora me entran las dudas ya que no sé si substituirlos por unos SportContact3 o bien pasarme a Pirelli o Michelin. Los Continental me han parecido blandos aunque no tengo queja en cuanto al agarre.

Por duración me quedaría con unos Michelin ya que en otros coches (en otra medida y gama de rueda) me han dado muy buen resultado en este aspecto. He estado mirando un poco por Barcelona que precios me ofrecían y de momento me ofrecen:

 

- 2 Continental Sportcontact 3 montados y equilibrados por 259 €

- 2 neumáticos Michelin Primacy HP también montados y equilibrados por 278 €

 

Por otro lado a través de neumaticos-online he visto que los Pirelli PZero Rosso salen por 85,20€ más el montaje. Viendo los precios del montaje en el taller concertado, el cambio de los neumaticos delanteros me subiría a 211 € comprándolos a través de neumaticos-online. No sé si resulta recomendable esta opción de comprarlos y después ir al taller concertado a cambiarlos.

 

La verdad es que me estoy haciendo un lío considerable ya que por ejemplo dentro de los Pirelli hay PZero Rosso, PZero (a secas), PZero Nero marcaje M+S, PZero Nero XL y no sé en que se diferencian :cfsd1: .

 

Os agradecería vuestro consejo y si sabeis de algún sitio por Barcelona que trabaje bien de precio mejor que mejor ;) .

 

hola javierA3 yo lo tengo muy claro yo pondria pirelli pzero rosso con las medidas que llevas el año pasado se las cambie a mi s4 b5 avant del año 99 me salieron por 600€ las cuatro, me hacen un poco de rebaja ya que soy cliente asiduo,tambien te digo que las pirelli te duraran como mucho 50.000kms, pero tienen un agarre tanto en seco como en mojado. y un confrot de marcha muuuuuy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con las Pzero Rosso ha sido entre mala y desastrosa. Son las ruedas que me vinieron con el coche cuando lo compré nuevo, y no pienso repetir con ellas.

 

- A partir de los 10.000 kms se me quedaron como piedras, con mucho ruido de rodadura

- Con 30.000 kms se me ocurrió poner 0,2 bar de presión más de lo recomendado, porque utilizo el coche sólo por autopista. Pues bien, 2.000 kms después me había desaparecido la parte central de la banda de rodadura.

 

Mejor una foto que mil palabras, con 30.000 kms de vida

 

16052009j.jpg

 

 

Las cambié (sólo las delanteras) por las Michelin Pilot Sport (PS2), con las que llevo unos 23.000 kms y me están gustando mucho mas que las Pzero. Me costaron 306 euros (montadas y equilibradas).

 

Las otras dos Pzero Rosso que llevaba en el eje trasero las he estirado hasta los 52.000 kms (mal hecho porque estaban destrozadas, mal gastadas y totalmente escalonadas) y las he cambiado la semana pasada por las nuevas Pilot Sport de Michelin (las PS3) que me han costado lo mismo que las anteriores PS2.

 

Esto es para gustos, yo en ruedas me quedo con Michelin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudarme con las dudas :ph34r:.

Y dentro de las Michelin, ¿me recomendais las PRIMACY HP o las PILOT SPORT 3?.

¿Os parecen bueno el precio que me han dado en Michelin?.

 

Hombre, dependiendo de lo que la caña que le metas al coche:

 

Las Sport, en mi opinión, son para aprovecharlas (más agarre en condiciones extremas y menos duración)

 

Para condición "normal" en un TDI mi opinión personal es hacia las Primacy (mayor duración con buen agarre si no te dedicas al rotonding y similares).

 

No obstante, en neumáticos hay tantas opiniones como foreros!

 

Edito para plantearte otra duda. ¿Por que no metes también las Exalto a la discusión?

Editado por Avatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llebaba las pzero rosso de fabrica las volvi a montar pero ya nunca mas, agarran bien pero en mojado mal y para mi creo son bastante blandas,luego monte las continental y me duraron bastante mas, ahora llebo las pilot sport ps2 que valian lo mismo que las primacy hp 280 me han cobrao puestas ya, pero creo que con las pimacy duraran mas kilometros por lo que dice la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlfonsoBI....

yo tengo un a3 1.9tdie con las pirelli pzero rosso de fábrica. Hace poco tuve que cambiar un neumático (el de atrás a la derecha) porque pinché en autovía y quedó inservible. En la rueda nueva me pusieron una pzero rosso 94w (me clavaron 192€ por ella peor eso es otro tema) y en las otras tres tengo una 91W. Además los del taller me regularon las presión de todas las ruedas.

El caso es que depués de ver tus ruedas me fijé en las mías. Curiosamente las delanteras también se están comiendo por el centro así que fui a ver las presiones a las gasolinera. En las ruedas de delante tenía 2.6bares cuando el fabricante recomienda 2.4 así que las desinflé un poco para igualar. En las de atrás tenía 2.4barres en la 94w y 2.2bares en las 91w. creeis que es correcta esta presión??? con esta presión debo llevar 2.000kms, antes no me comían tanto el neumático delantero. Es que me extraña porque los del taller son de confianza. Además mi conducción es bastante tranquila y el 80% de los kilómetros los hago en autovía y que los neumáticos se estén comiendo tanto por el centro me mosquea. No sé... comentadme opiniones...

 

salu2

 

 

 

Mi experiencia con las Pzero Rosso ha sido entre mala y desastrosa. Son las ruedas que me vinieron con el coche cuando lo compré nuevo, y no pienso repetir con ellas.

 

- A partir de los 10.000 kms se me quedaron como piedras, con mucho ruido de rodadura

- Con 30.000 kms se me ocurrió poner 0,2 bar de presión más de lo recomendado, porque utilizo el coche sólo por autopista. Pues bien, 2.000 kms después me había desaparecido la parte central de la banda de rodadura.

 

Mejor una foto que mil palabras, con 30.000 kms de vida

 

16052009j.jpg

 

 

Las cambié (sólo las delanteras) por las Michelin Pilot Sport (PS2), con las que llevo unos 23.000 kms y me están gustando mucho mas que las Pzero. Me costaron 306 euros (montadas y equilibradas).

 

Las otras dos Pzero Rosso que llevaba en el eje trasero las he estirado hasta los 52.000 kms (mal hecho porque estaban destrozadas, mal gastadas y totalmente escalonadas) y las he cambiado la semana pasada por las nuevas Pilot Sport de Michelin (las PS3) que me han costado lo mismo que las anteriores PS2.

 

Esto es para gustos, yo en ruedas me quedo con Michelin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi A3 2.0 TDI Ambition :laugh: . De origen llevo unos 225/45-17 Continental Sporcontact 2 que me han durado 40000 Km haciendo trayectos por autopista :thumbsup: . Ahora me entran las dudas ya que no sé si substituirlos por unos SportContact3 o bien pasarme a Pirelli o Michelin. Los Continental me han parecido blandos aunque no tengo queja en cuanto al agarre.

Por duración me quedaría con unos Michelin ya que en otros coches (en otra medida y gama de rueda) me han dado muy buen resultado en este aspecto. He estado mirando un poco por Barcelona que precios me ofrecían y de momento me ofrecen:

 

- 2 Continental Sportcontact 3 montados y equilibrados por 259 €

- 2 neumáticos Michelin Primacy HP también montados y equilibrados por 278 €

 

Por otro lado a través de neumaticos-online he visto que los Pirelli PZero Rosso salen por 85,20€ más el montaje. Viendo los precios del montaje en el taller concertado, el cambio de los neumaticos delanteros me subiría a 211 € comprándolos a través de neumaticos-online. No sé si resulta recomendable esta opción de comprarlos y después ir al taller concertado a cambiarlos.

 

La verdad es que me estoy haciendo un lío considerable ya que por ejemplo dentro de los Pirelli hay PZero Rosso, PZero (a secas), PZero Nero marcaje M+S, PZero Nero XL y no sé en que se diferencian :drooling: .

 

Os agradecería vuestro consejo y si sabeis de algún sitio por Barcelona que trabaje bien de precio mejor que mejor ;) .

NO LO DUDES MICHELIN VEO QUE TE SALEN A UN BUEN PRECIO YO TENGO EL MISMO COCHE Y CON TRACCION QUATRRO Y MICHELIN DURAN MAS Y AGARAN MAS PERO SI TE SALEN MUCHAS DUDAS LOS MISMOS QUE AS LLEVADO ANTES PERO LO DICHO YO MICHELIN SE NOTA EL NEUMATICO Y SI MERECE LA PENA UN POKITO DE DINERO EL GASTARTE SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudarme con las dudas :thumbsup:.

Y dentro de las Michelin, ¿me recomendais las PRIMACY HP o las PILOT SPORT 3?.

¿Os parecen bueno el precio que me han dado en Michelin?.

OK POR DECER EL TIPO DE NEUMATICO QUE NO LO E DICHO ANTES YO LAS PILOP DE MICHELIN TENDRAS RUEDAS PARA RATO Y MUY BUENAS LAS LLEVO EN EL EJE TRASERO :drooling:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.