Jump to content

kit de xenon


tesiko

Publicaciones recomendadas


Yo lleve en su dia con los faros originales de halogenas un kit de KITXENON especifico para el coche, lo de especifico digo yo que seria para que no diera fallo en el fis, ya que no daba y le tuve que poner unos casquillos (adaptadores) o no se que para poder colocar las nuevas bombillas.

 

Tambien te digo que aparte de que se ve de lujo, tambien molestas un poco a los demas, ya que al no llevar el faro lupa deslumbra bastante.

 

Yo que tu le pondria unos faros de los tipo b8 con led para lo de la luz de dia (posicion) y un kit de xenon para los faros que te comento.

 

Asi no molestaras a los demas y parecera que llevas xenon de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu sujerencia ,la verdad que no he pensado mucho en los demas era meramente por mejorar el campo de vision que supuestamente iluminas mas pero x lo que dices jodes un poquito al de enfrente.¿algun problema que recuerdes con centralita o con los motores del limpia?.Las que me comentas con los led no me atraen mucho la verdad quedan de lujo en los originales B8 pero no me gusta el resultado final en el b7.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que mejor no lo pondria, ya que los b7 con xenon ilegal tienden a dejar ciego al que viene de frente, y si, soy uno de esos que cada vez que veo a uno deslumbrando le enciendo las largas :innocent:

 

Lo que deberias de hacer es comprar los faros originales (no digo en la casa) asi si los regulas bien evitas deslumbrar y posiblemente evites multas de los señoritos de verde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si monto seria unas 4600 o 6000 no las otras megatunig ,por lo de los verdes es igual de ilegar montar el ki para h7 en xenon que montar los faros sin que vengan de origen.la ley te obliga a que puedan limpiarse en caso de suciedad automaticamente y eso solo se monta de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.