Jump to content

INTERMEDIARIOS PARA IMPORTAR DE ALEMANIA


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

No descarto la posibilidad de comprar un vehículo en Alemania pero por falta de tiempo me gustaría que algún intermedirio me hiciera la importación completa.

He localizado dos:

1-Grupo Sportline

2-Tucocheimportacion.es (Francisco Javier Trujillo Gonzalez)

 

Me podríais decir como va el tema del aval bancario porque lo de ingresar dinero en la cuenta de un desconocido no me va.

 

Alguien tiene referencias de ellos? ¿Conoceís a otros?

Alguno de vosotros habeís importado utilizando un intermediario? ¿Quién? ¿Cómo fue la experiencia?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Editado por manex-potxolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

No descarto la posibilidad de comprar un vehículo en Alemania pero por falta de tiempo me gustaría que algún intermedirio me hiciera la importación completa.

He localizado dos:

1-Grupo Sportline

2-Tucocheimportacion.es (Francisco Javier Trujillo Gonzalez)

 

Me podríais decir como va el tema del aval bancario porque lo de ingresar dinero en la cuenta de un desconocido no me va.

 

Alguien tiene referencias de ellos? ¿Conoceís a otros?

Alguno de vosotros habeís importado utilizando un intermediario? ¿Quién? ¿Cómo fue la experiencia?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

 

Os pongo el nombre de otro intermediario; haber si le conoce alguien:

www.import-pons.com

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre mi coche en alemania y lo baje yo y legalice todo, no es dificil si tienes cierta facilidad de ingles o algun conocido que llevarte.

 

Lo que necesitas es por lo menos 2 o 3 dias libres minimo.

 

Si quieres mas informacion avisame, o quizas te pueda ayudar en otros aspectos si te decides ir alla avisame y te doy mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.