Jump to content

Que letras de motores son las afectadas por el desgaste del arbol de


Publicaciones recomendadas

bueno haber si sacamos algo en claro, puesto que un primo quiere comprase un A6 C5 y esta que dudoso porque le han dicho que si el árbol de levas se les va, la verdad que el coche que quiere comprar esta muy bien y bien de precio pero que se hecha atrás por lo dicho que si el árbol de levas y la bomba, que le han comentado que se va, pero a mi me pareció leer por este foro que los afectados eran solo unos motores pero ahora no recuerdo las letras y por mas que he buscado no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Un A6 C5 del 99 con casi 180.000km y no me ha dado problemas de desgaste excesivo en el árbol de levas ni en otros¿toquemos madera..lo que parece ser es que hay una motorización creo que del 2.001 que an dado problemas de desgaste prematuro en varias partes del motor incluido el árbol de levas que mencionas.

Pero ya sabes cada uno cuenta la historia según le va,en general pienso que es un gran motor y cuando a alguien tiene un problema de ese tipo ya sabes que se magnifica un poco todo.

Haber si alguien arroja un poco mas de luz sobre el tema.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es AFB. Mi mecánico me dijo que da problemas pero con 180.000 km, de momento, no ha tenido ningún problema. Se comía el aceite, pero poco más. Es un 2.500 cm3 y 6 cilindros en V, por lo que me comentó, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso pues fue al hacer el cambio de distribución que ví el desgaste y decidí cambiar. De los 4 arboles, había dos algo tocados, y los otros dos estaban bastante bien, pero igual en 90000km irían a peor, así que los cambié.

 

Sintomas?Pues si se hace demasiado grande el desgaste creo que si salta el arbol de levas te fastidia alguna válvula y te saldrá la avería más cara. Yo por eso aproveché y cambié de todo.

También parece ser que el coche empieza a hacer un ruido fuerte debido a los taqués y su desajuste.

 

 

Si te interesa ver e desglose, te busco el hilo donde puse todo el tema, y el desglose de la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.