Jump to content

test agujas al poner contacto


Hbb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero en ningun modelo, en los a4 nuevos y los a5 si se pude activar. por que en el nuestro no??

 

A ver, quizás haya alguna forma, pero bastantes lo hemos intentado y no lo hemos conseguido y ya te estoy hablando dentro de nuestro foro, sino en paginas alemanas o internacionales han llegado a la misma conclusión. Que el cuadro tenga la misma apariencia física no quiere decir que los circuitos de dentro tengan que ser iguales y por alguna razón quizás el cuadro del S3 sea diferente al nuestro o tan sencillo como que lleve otro software.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas....

 

yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas....

 

yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!!

 

Saludos

a ver si hay suerte....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.