Jump to content

oferta a4 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas

Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces.

 

2.0 tfsi 180 cv

negro brillante

servotronic

paquete tecnico

llanta 17 structure

 

precio configurador 35400 euros

precio la garrigamotor 32100euros llave en mano.

¿QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sps16 no esta mal la configuracion pero yo le pondria como minimo el apoya brazos y algunas llantas un poco mas grandes que las que vienen de serie::::

:flwrs: pero vamos dentro de mi umilde consejo jajaj

el precio esta muy bien

un saludo espero aberte ayudado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces.

 

2.0 tfsi 180 cv

negro brillante

servotronic

paquete tecnico

llanta 17 structure

 

precio configurador 35400 euros

precio la garrigamotor 32100euros llave en mano.

¿QUE OS PARECE?

 

+ asiento posterior abatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen pero en el precio tambien entra el apoyabrazos central delantero. Y si os digo la verdad me gustaria poner paquete interior s-line pero economicamente no puedo, voy algo justo de dinero.

 

Pues no le des mas vueltas, a por el al conce....jeje

 

Coincido con mis compañeros, incorporale el asientro trasero abatible (nunca se sabe) y los espejos calefactables (a mi no se me ocurrio, creia que era de serie en un coche como estos y echo en falta los espejos de mi anterior BMW que no se me empañaban a la hora de aparcar..... :innocent: ).

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos sigo mi lucha en busca del mejor precio, ahora que tengo definido un poco mas, el coche (la configuración) que quiero gracias a ustedes amigos.Me he propuesto pedirlo en Agosto o Septiembre, ya se que me subirán el i.v.a. ,pero como voy con tiempo pediré presupuesto por todos los conces.

 

2.0 tfsi 180 cv

negro brillante

servotronic

paquete tecnico

llanta 17 structure

 

precio configurador 35400 euros

precio la garrigamotor 32100euros llave en mano.

¿QUE OS PARECE?

 

Yo compré mi coche actual en lagarrigamotor y todo perfecto, ahora que estoy mirando el audi también es donde encuentro mejor precio.... si encuentras algo semejante dame un toque, yo haré lo mismo.

 

Por cierto, a mí me están haciendo dudar con lo del servotronic, son varios los que me han dicho que merece muchísimo la pena... son 285 euros si no recuerdo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.