Jump to content

Dudas volante multifunción


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Os comento, he visto un volante por ahí que me ha gustado bastante y me he calentado... :drooling: Pero es que con estos de los volantes no se bien como va la cosa: el volante que yo tengo es este que véis en la foto y quería saber si el volante que he visto me sirve,es de un a3 del 2009 también (restyling) pero no trae airbag, aquí mi mayor duda, ¿mi airbag es compatible con este volante? Y lo del multifunción... ¿ cómo va? Si se necesita algo más, o te la montan y ya...

 

thump_4168150dsc02389.jpg

 

El volante que he visto es uno igual que éste de la foto, me gusta bastante :notworthy:

 

thump_4168189audia3cabrio200915-c.jpg

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy prácticamente seguro que el airbag no te funciona. Esta noche lo miraré con el ELSA pero 99% que no te va.

Hay una brico para poner el volante multifunción donde lo explica todo detalladamente.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

El airbag del volante de 4 radios no te sirve con el de 3 porque el hueco no es el mismo. Deberías comprar también el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, creo que la referencia del airbag que va con el volante que quieres poner es esta: 8P7 880 201

y la del volante: 8P0 419 091

 

Si sabes cual es la referencia del airbag que llevas puesto te puede ayudar.

Pero todo apunta que el airbag te puede servir.

 

Ni idea de la referencia. Pero solo tendría que comprar el airbag? Cuanto valdrá en el conce? porque el volante supongo que un pastón...

 

Yo estoy prácticamente seguro que el airbag no te funciona. Esta noche lo miraré con el ELSA pero 99% que no te va.

Hay una brico para poner el volante multifunción donde lo explica todo detalladamente.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

El airbag del volante de 4 radios no te sirve con el de 3 porque el hueco no es el mismo. Deberías comprar también el airbag

 

El brico lo he visto pero prácticamente me quede igual... :flwrs: Eso también he visto por ahi algo, pero como no estaba seguro, y los dos volantes son restyling pensaba q podian ser iguales, porque a simple vista lo son...

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace una hora o así terminaba en ebay la venta de un volante como el que le quieres poner junto con su airbag (volante sline + costuras negras + airbag) y el precio estaba en 200 euros y le quedaban 10 minutos... no se como habrá acabado. Con tan poco tiempo no te he querido decir nada.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace una hora o así terminaba en ebay la venta de un volante como el que le quieres poner junto con su airbag (volante sline + costuras negras + airbag) y el precio estaba en 200 euros y le quedaban 10 minutos... no se como habrá acabado. Con tan poco tiempo no te he querido decir nada.

 

jod**... :thumbsup: Te agradezco que no me lo hayas dicho porque con tan poco tiempo no me iba a decidir, sin saber que me hace falta, si me vale...

Este me lo venden por 250€ sin airbag, caro?

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este volante que os parece? A mi la verdad es que me gusta bastante...Aunque tiene toda la pinta de no ser original...pero por ese precio y ademas si me vale el airbag no? creo que está bastante bien, ya me comentais que os parece... :lol2:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item5d283efadc

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, baratillo baratillo pero es que ese colorcito...

 

Es una lástima el que se nos escapo ayer. Sline 3 radios con airbag... Si nadie te puede confirmar que tu airbag the sirve tienes dos opciones:

 

1.- Compras el volante, lo montas y si no te sirve tu airbag lo compras después

2.- Compra el conjunto volante + airbag para evitarte problemas y vendes tu conjunto... que siempre será más fácil venderlo.

 

Mira, aquí tienes más volantes (eso sí, los portes desde Alemania serán algo mayores):

 

120533290337

350324796018

 

Con levas:

380204354224

 

Costuras Plateadas:

350319703224

 

S3 costuras plateadas:

370336868219

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este volante que os parece? A mi la verdad es que me gusta bastante...Aunque tiene toda la pinta de no ser original...pero por ese precio y ademas si me vale el airbag no? creo que está bastante bien, ya me comentais que os parece... :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item5d283efadc

Un saludo! :thumbsup:

 

Ese lleva levas... no se si tu necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jann ese me gusta, lo que pasa que el colorcito, en marrón... :clap1:

 

 

Jo, baratillo baratillo pero es que ese colorcito...

 

Es una lástima el que se nos escapo ayer. Sline 3 radios con airbag... Si nadie te puede confirmar que tu airbag the sirve tienes dos opciones:

 

1.- Compras el volante, lo montas y si no te sirve tu airbag lo compras después

2.- Compra el conjunto volante + airbag para evitarte problemas y vendes tu conjunto... que siempre será más fácil venderlo.

 

Mira, aquí tienes más volantes (eso sí, los portes desde Alemania serán algo mayores):

120533290337

350324796018

 

Con levas:

380204354224

 

Costuras Plateadas:

350319703224

 

S3 costuras plateadas:

370336868219

 

El primero que has puesto me gusta, lo que pasa que tiene levas y no las necesito... Y es que no me quiero arriesgar a comprar un volante y que después no me valga el airbag. ¿por qué un airbag es bastante caro no? La verdad es que vender mi conjunto está en mente, si compro otro conjunto.

A ver si alguién me puede confirmar si mi airbag vale para alguno de estos volantes.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conjuntito baratito: 160410371541

 

Yo pienso que el airbag debe ser el mismo para todos... lo que cambiará sera la carcasa de encima del aparatejo.

Aqui tienes un airbag por 1 euro: 150420935847 (de momento)

Si te fijas en esa imagen parece que ese airbag es para el volante de 4 radios por la forma del plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.