Jump to content

Dudas volante multifunción


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Un conjuntito baratito: 160410371541

 

Yo pienso que el airbag debe ser el mismo para todos... lo que cambiará sera la carcasa de encima del aparatejo.

Aqui tienes un airbag por 1 euro: 150420935847 (de momento)

Si te fijas en esa imagen parece que ese airbag es para el volante de 4 radios por la forma del plástico

 

Ese volante la verdad es que está bien, pero es que me he encaprichado por el de segundamano... :thumbsup: Y si fuera así, y me vale el airbag mejor, porque lo recojo en mano. Ahora que lo dices parece que sí, porque se ve los huecos para los 4 radios.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es así, de todas formas necesitarías la carcasa, que a una mala lo podrías conseguir en el conce (con la esperanza de que el precio no sea desorbitado).

 

A ver si alguien con experiencia lo confirma porque nosotros solo estamos divagando.

 

A mi también me gusta mas el de "segundamano" el estado del cuero parece mejor y los botones multifunción a ser posible que lleven el marco de aluminio :thumbsup: No gastas en portes y encima puedes comprobar el estado in situ antes de comprar aunque por ebay los haya mas baratos.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así, de todas formas necesitarías la carcasa, que a una mala lo podrías conseguir en el conce (con la esperanza de que el precio no sea desorbitado).

 

A ver si alguien con experiencia lo confirma porque nosotros solo estamos divagando.

 

A mi también me gusta mas el de "segundamano" el estado del cuero parece mejor y los botones multifunción a ser posible que lleven el marco de aluminio :thumbsup: No gastas en portes y encima puedes comprobar el estado in situ antes de comprar aunque por ebay los haya mas baratos.

 

Saludos :lol2:

 

 

¿Carcasa? :drooling:

 

Pues si, divagando.

Algún experto y nos comente. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este volante como lo véis? Caro? Es exactamente igual que el mio pero con multifunción. Poniendole los amrcos de multifunción plateados quedaría muy bien

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volant...p;st=a&c=53

 

Un saludo.

 

No te gustan los de 3 radios? Que lo buscas con Multifuncion normal o achatado?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este volante como lo véis? Caro? Es exactamente igual que el mio pero con multifunción. Poniendole los amrcos de multifunción plateados quedaría muy bien

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volant...p;st=a&c=53

 

Un saludo.

 

No te gustan los de 3 radios? Que lo buscas con Multifuncion normal o achatado?

 

S2

 

Claro que me gustan. La verdad, me es indiferente lo que quiero es con multifunción :flwrs:

 

Baratito y pago paypal:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item1c10580d61

 

En teoria el airbag que ya llevas te vale creo, si alguien lo puede confirmar?

 

 

 

S2

 

Ese me gusta un montón, pero es que llevar las levas de adorno... :clap:

 

Gracias y un saludo Jann ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a gastar 400 euros en un volante de cuatro radios?? Por 100 mas tienes el achatado...

 

Yo creo que se pueden encontrar cosillas.

 

Me he estado mirando mi volante (que es de 3 radios) y creo que la tapa del airbag (la tapa que lleva la calandra y el logo) del de 4 radios no debe servir para el de tres. Lo digo porque el mio, justo donde estan los radios tiene como una muesca. Supongo que el de 4 radios tambien las tendra y en distinta posicion. Ahora si, yo pienso que el aribag debe servir el mismo lo que debería cambiarse es el embellecedor o tapa o como lo querais llamar.

 

De echo, por ebay venden tapas de las que hablo... sobre todo de las redondas que son para el achatado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este volante como lo véis? Caro? Es exactamente igual que el mio pero con multifunción. Poniendole los amrcos de multifunción plateados quedaría muy bien

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volant...p;st=a&c=53

 

Un saludo.

 

No te gustan los de 3 radios? Que lo buscas con Multifuncion normal o achatado?

 

S2

 

Claro que me gustan. La verdad, me es indiferente lo que quiero es con multifunción ;)

 

Baratito y pago paypal:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item1c10580d61

 

En teoria el airbag que ya llevas te vale creo, si alguien lo puede confirmar?

 

 

 

S2

 

Ese me gusta un montón, pero es que llevar las levas de adorno... :clap1:

 

Gracias y un saludo Jann :laugh:

 

Las levas me parece que se pueden quitar, y es mas tampoco estorban almenos para mi.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a gastar 400 euros en un volante de cuatro radios?? Por 100 mas tienes el achatado...

 

Yo creo que se pueden encontrar cosillas.

 

Me he estado mirando mi volante (que es de 3 radios) y creo que la tapa del airbag (la tapa que lleva la calandra y el logo) del de 4 radios no debe servir para el de tres. Lo digo porque el mio, justo donde estan los radios tiene como una muesca. Supongo que el de 4 radios tambien las tendra y en distinta posicion. Ahora si, yo pienso que el aribag debe servir el mismo lo que debería cambiarse es el embellecedor o tapa o como lo querais llamar.

 

De echo, por ebay venden tapas de las que hablo... sobre todo de las redondas que son para el achatado.

 

Saludos

 

Ya...Es que es eso son 400€... :laugh:

Si, yo también me fije y el de tres radios llevas sus muescas, y el de 4 pues lleva 4 muescas en cada posición de los radios. Yo creía que el airbag es el conjunto entero con la tapa :laugh:

 

Y este volante como lo véis? Caro? Es exactamente igual que el mio pero con multifunción. Poniendole los amrcos de multifunción plateados quedaría muy bien

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volant...p;st=a&c=53

 

Un saludo.

 

No te gustan los de 3 radios? Que lo buscas con Multifuncion normal o achatado?

 

S2

 

Claro que me gustan. La verdad, me es indiferente lo que quiero es con multifunción :thumbsup:

 

Baratito y pago paypal:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item1c10580d61

 

En teoria el airbag que ya llevas te vale creo, si alguien lo puede confirmar?

 

 

 

S2

 

Ese me gusta un montón, pero es que llevar las levas de adorno... :laugh:

 

Gracias y un saludo Jann :flwrs:

 

Las levas me parece que se pueden quitar, y es mas tampoco estorban almenos para mi.

 

Un saludo :unsure:

 

Pues si las levas se pudieran quitar sería muuucho más facil encontrar algún volante, por que con levas los hay a pares... :laugh: Alguién lo confirma? No, si a mí tampoco es que me estorben mucho pero para que las quiero...no?

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te vas a gastar 400 euros en un volante de cuatro radios?? Por 100 mas tienes el achatado...

 

Yo creo que se pueden encontrar cosillas.

 

Me he estado mirando mi volante (que es de 3 radios) y creo que la tapa del airbag (la tapa que lleva la calandra y el logo) del de 4 radios no debe servir para el de tres. Lo digo porque el mio, justo donde estan los radios tiene como una muesca. Supongo que el de 4 radios tambien las tendra y en distinta posicion. Ahora si, yo pienso que el aribag debe servir el mismo lo que debería cambiarse es el embellecedor o tapa o como lo querais llamar.

 

De echo, por ebay venden tapas de las que hablo... sobre todo de las redondas que son para el achatado.

 

Saludos

 

Ya...Es que es eso son 400€... :laugh:

Si, yo también me fije y el de tres radios llevas sus muescas, y el de 4 pues lleva 4 muescas en cada posición de los radios. Yo creía que el airbag es el conjunto entero con la tapa :laugh:

 

Y este volante como lo véis? Caro? Es exactamente igual que el mio pero con multifunción. Poniendole los amrcos de multifunción plateados quedaría muy bien

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volant...p;st=a&c=53

 

Un saludo.

 

No te gustan los de 3 radios? Que lo buscas con Multifuncion normal o achatado?

 

S2

 

Claro que me gustan. La verdad, me es indiferente lo que quiero es con multifunción :thumbsup:

 

Baratito y pago paypal:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Lederlenkrad...=item1c10580d61

 

En teoria el airbag que ya llevas te vale creo, si alguien lo puede confirmar?

 

 

 

S2

 

Ese me gusta un montón, pero es que llevar las levas de adorno... :laugh:

 

Gracias y un saludo Jann :flwrs:

 

Las levas me parece que se pueden quitar, y es mas tampoco estorban almenos para mi.

 

Un saludo :unsure:

 

Pues si las levas se pudieran quitar sería muuucho más facil encontrar algún volante, por que con levas los hay a pares... :flwrs: Alguién lo confirma? No, si a mí tampoco es que me estorben mucho pero para que las quiero...no?

Saludos :laugh:

 

Venga pues pillatelo ya y pon fotos! :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues pillatelo ya y pon fotos! :thumbsup:

 

Saludos.

 

+1!

No me voy a precipitar, y no por nada, sino porque no tengo ni idea, airbag donde encontrarlo, si puedo quitar levas, en fin...Y eso d smls q he leido... En fin :notworthy:

Saludos. :notworthy:

 

Sin prisa pero sin pausa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a este creeis que le podría servir mi airbag? tiene toda la pinta y de precio bien... :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8K-A5-8T-A6-4F-...=item48397eb129

 

Aunque en el anuncio no dice nada de que valga para el a3.) Si alguién le pudiera preguntar en alemán... xD)

Si lo comprara que sería cambiar el que tengo por este y punto? No hay que cambiar nada más? :(

Un saludo :thumbsup:

Editado por SergioooO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.