Jump to content

Sondeo Compra Conjunta Gadchet A3 8P


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes Prostifer!

 

Ya llegarán... ahora con la Santa Semana esta complicada la cosa.

 

Gracias por las molestias que te estas tomando! :thumbsup:

 

+1

Hombre, si pueden salir el miércoles tanto mejor, porque si no seguro que hasta el lunes no curran los de correos, pero tranquilo que por unos días no es el fin del mundo.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooookis :drool:

 

Gracias por mantenernos informados.

 

A pasar buena Santa Semana... :lol2:

 

Currando me voy a pegar toda mientras mi jefe se rasca un web*

 

El problema del gadjet es que la de la oficina es una chica y que tia :thumbsup: jaja a ver como le dices que esto lo necesitas ya, que es algo que llebas mucho tiempo esperando, que te ha costado mucho llegar hasta donde estas y que es algo que solo ella puede hacer por ti :drool: :drool: :drool:

Nunca me ha dado resultado a la primera jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Currando me voy a pegar toda mientras mi jefe se rasca un web*

 

El problema del gadjet es que la de la oficina es una chica y que tia :thumbsup: jaja a ver como le dices que esto lo necesitas ya, que es algo que llebas mucho tiempo esperando, que te ha costado mucho llegar hasta donde estas y que es algo que solo ella puede hacer por ti :drool: :drool: :drool:

Nunca me ha dado resultado a la primera jeje.

 

jajajaja por eso le haces una visita de cuando en cuando... :lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del taller y traigo buenas y malas noticias.

He hecho todas las piezas no se han equivocado en número ni nada, pero la han cagado asi de simple.

Si recordais, las dos primeras piezas tenian en la parte inferior la curva hecha a base de rectas para que nos entendamos, me aseguraron que era un problema que ya estaba subsanado. Pues parece que ha sido subsanado solo en 4 porque las demás siguen con el mismo fallo.

Y de esas 4 todas tienen también en la parte inferior el quemazo de la entrada del laser cosa que las de la curva mal hecha no tenían.

Así que se las han comido, para mañana me decien que las van ha hacer ya de nuevo bien hechas eso si como no las hagan perfectas se las comen y me voy a otro taller.

De paso he pedido que la pegatina que recubre la chapa la retiren antes de cortar para que el grabado sea mejor.

 

Siento todo lo que está pasando.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.