Jump to content

nueva modificacion en mi coche


Publicaciones recomendadas

Hola , llevaba tiempo queriendole poner los escapes a mi coche es decir uno a cada lado el mio es un 2.0 tfsi 180 cv , y bueno preguntando en un sitio y en otro en cadiz encontre un taller que me lo hacia ademas me enseño fotos de otros audis que lo habian montado total que me decidi a montarlo y ayer me pase por el taller y me dejaron hacer algunas fotos por el bajo que ya estaba montado lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros ademas es todo original de audi porque el jefe del taller me enseño las facturas y es mas me dio las referencias de los articulos . la modificacion por el bajo como ya sabeis el 2.0 tfsi lleva un catalizador intermedio y un silencioso trasero , buenos pues ahora el tubo del escape sale directamente del motor y acaba en dos silenciosos es decir que pierde el catalizador y aparte de un sonido mas deportivo se le gana entre 10 y 15 cv mas ademas pasa la itv sin problemas porque tengo contactos en la itv y me dijo que no habia problema porque por el bajo es original de audi entonces un tecnico de itv no sabe si el motor 2.0 trae dos salidas a la izquierda o una a cada lado pondre fotos del bajo mientras lo montaba y lunes pondre las fotos ya terminado , si alguien quiere preguntar algo que no dude en preguntarmelo , un saludo espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , llevaba tiempo queriendole poner los escapes a mi coche es decir uno a cada lado el mio es un 2.0 tfsi 180 cv , y bueno preguntando en un sitio y en otro en cadiz encontre un taller que me lo hacia ademas me enseño fotos de otros audis que lo habian montado total que me decidi a montarlo y ayer me pase por el taller y me dejaron hacer algunas fotos por el bajo que ya estaba montado lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros ademas es todo original de audi porque el jefe del taller me enseño las facturas y es mas me dio las referencias de los articulos . la modificacion por el bajo como ya sabeis el 2.0 tfsi lleva un catalizador intermedio y un silencioso trasero , buenos pues ahora el tubo del escape sale directamente del motor y acaba en dos silenciosos es decir que pierde el catalizador y aparte de un sonido mas deportivo se le gana entre 10 y 15 cv mas ademas pasa la itv sin problemas porque tengo contactos en la itv y me dijo que no habia problema porque por el bajo es original de audi entonces un tecnico de itv no sabe si el motor 2.0 trae dos salidas a la izquierda o una a cada lado pondre fotos del bajo mientras lo montaba y lunes pondre las fotos ya terminado , si alguien quiere preguntar algo que no dude en preguntarmelo , un saludo espero que os guste

 

Mientras llegan esas fotitos, ¿has tenido que cambiar también el faldón trasero?

El mio es tb un 2.0 y lo he pedido con S-line exterior, y he visto en fotos que el hueco que traen los nuestros para los dos escapes juntos es más grnde que sólo para uno, y me parece que en el lado derecho no había hueco para el escape nuevo.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido que cambiarlo tambien y ponerselo con dos salidas uno a cada lado , ademas por el bajo de nuestros coche en lado derecho que es donde va el nuevo lleva un plastico que quitas loos tornillos y ves el hueco donde va colocado el silencioso con sus soportes y todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros

 

Que pena :notworthy: de esos 1600€, te hubiera vendido yo los dos silenciosos del 3.0 tdi + el difusor trasero Sline con el hueco para las dos salidas casí regalado, ya que he cambiado la trasera estandar del 3.0 tdi por la del S5.

Esperamos las fotos, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido que cambiarlo tambien y ponerselo con dos salidas uno a cada lado , ademas por el bajo de nuestros coche en lado derecho que es donde va el nuevo lleva un plastico que quitas loos tornillos y ves el hueco donde va colocado el silencioso con sus soportes y todos

 

gracias tio

yo creo q de momento esperare al cambio (de momento que me llegue jeje)

q disfrutes de tu bicho con la nueva modificación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jans , esa opcion me la ofrecio el jefe de taller lo que pasa que en el tuyo lleva un catalizador intermedio con dos silencioso con lo cual el coche lo unico que ganaria seria la estetica trasera porque con los que llevo puesto he ganado entre 10 y 15 cv aparte del rugido que tiene , un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente seguro que mejora un montón, pero esos 10 15 cv cambiando el sistema de escape simplemente es IMPOSIBLE. El sistema de serie de los TFSI A4 y A5 ya es poco restrictivo de por si. Has anulado el catalizador dices, ¿te ha salido fallo en el cuadro por lectura anormal de la sonda lambda?

 

Esperamos las fotos que seguro está espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , llevaba tiempo queriendole poner los escapes a mi coche es decir uno a cada lado el mio es un 2.0 tfsi 180 cv , y bueno preguntando en un sitio y en otro en cadiz encontre un taller que me lo hacia ademas me enseño fotos de otros audis que lo habian montado total que me decidi a montarlo y ayer me pase por el taller y me dejaron hacer algunas fotos por el bajo que ya estaba montado lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros ademas es todo original de audi porque el jefe del taller me enseño las facturas y es mas me dio las referencias de los articulos . la modificacion por el bajo como ya sabeis el 2.0 tfsi lleva un catalizador intermedio y un silencioso trasero , buenos pues ahora el tubo del escape sale directamente del motor y acaba en dos silenciosos es decir que pierde el catalizador y aparte de un sonido mas deportivo se le gana entre 10 y 15 cv mas ademas pasa la itv sin problemas porque tengo contactos en la itv y me dijo que no habia problema porque por el bajo es original de audi entonces un tecnico de itv no sabe si el motor 2.0 trae dos salidas a la izquierda o una a cada lado pondre fotos del bajo mientras lo montaba y lunes pondre las fotos ya terminado , si alguien quiere preguntar algo que no dude en preguntarmelo , un saludo espero que os guste

 

 

No puedes suprimir el catalizador del medio en los TFSI. Hay ya un catalizador que se pone en el intermedio que tiene dos salidas como el que usa el A5 Cabrio y Sportback. Yo lo he puesto en el coupe porque en el concesionario oficial. De la forma que diches tu se pierde la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , llevaba tiempo queriendole poner los escapes a mi coche es decir uno a cada lado el mio es un 2.0 tfsi 180 cv , y bueno preguntando en un sitio y en otro en cadiz encontre un taller que me lo hacia ademas me enseño fotos de otros audis que lo habian montado total que me decidi a montarlo y ayer me pase por el taller y me dejaron hacer algunas fotos por el bajo que ya estaba montado lo unico que faltaba era ponerlo los terminales cromados me ha costado 1.600 euros ademas es todo original de audi porque el jefe del taller me enseño las facturas y es mas me dio las referencias de los articulos . la modificacion por el bajo como ya sabeis el 2.0 tfsi lleva un catalizador intermedio y un silencioso trasero , buenos pues ahora el tubo del escape sale directamente del motor y acaba en dos silenciosos es decir que pierde el catalizador y aparte de un sonido mas deportivo se le gana entre 10 y 15 cv mas ademas pasa la itv sin problemas porque tengo contactos en la itv y me dijo que no habia problema porque por el bajo es original de audi entonces un tecnico de itv no sabe si el motor 2.0 trae dos salidas a la izquierda o una a cada lado pondre fotos del bajo mientras lo montaba y lunes pondre las fotos ya terminado , si alguien quiere preguntar algo que no dude en preguntarmelo , un saludo espero que os guste

 

 

No puedes suprimir el catalizador del medio en los TFSI. Hay ya un catalizador que se pone en el intermedio que tiene dos salidas como el que usa el A5 Cabrio y Sportback. Yo lo he puesto en el coupe porque en el concesionario oficial. De la forma que diches tu se pierde la garantia.

 

 

Nuestros coches tiene 1 catalizador justo en el turbo y un cotafuegos en el medio mas un intermedios y final, yo quite el cortafuegos y intermedio y no sali del taller ya que parecia escape libre horroroso, si tu quieres hacer eso prepara la cartilla de los €€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme por mi falta teoricca de mecanica lo que se ha quitado es el intermedio el catalizador no se puede quitar porque entonces seria un desastre y bueno en el precio , yo no se que se habra ganado el taller alomejor 300 euros porque yo pregunte todas las piezas porque me parecia excesivo y costaba 1.234 sin i.v.a . estoy intentado colgar las fotos pero son muy grandes si me dice alguien el email se las paso y que las cuelgue el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperamos ansiososssss!!!!!!!!

 

Esta opcion ya la estaba barajando!!! Segun ETKA:

 

- El tubo en forma Y (pn: 8T0253409B) que instalas si no voy mal es del diesel (creo que el 3.0 y el 2.7), 275€

- Silenciador derecho que se puede instalar el 6 cil. diesel o el del 6 cil. gasolina, y si el tuyo es gasolina supongo que habran pedido el gasolina (PN:8T0253609AC) 400€

- Chapa proteccion termica del silenciador derecho (PN:8K0804172) 25€

- Spoiler con 2 agujeros vale 40€

- Embellecedor del escape derecho 40€

- 20€ de abrazaderas

 

Un total deeeeeeeee: 800€ - 850€

 

Por otro lado si no voy mal y segun las fotos el silenciador izquierdo tendran que cortarlo para poder engancharlo a la Y, o eso, o poner el silenciador izq tambien nuevo.... otros 400€

 

 

Creo que te va a salir un poco caro el tema.... pero la verdad es que cambia bastante la trasera del coche. Si puediras poner las referencias que te han dado para comprar con las que tengo me harias un gran favor....

 

Saludos y esperamos ese videooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.