Jump to content

nueva modificacion en mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como os dije hasta el lunes no dispongo del coche y casualidad que hoy me encontre al jefe de taller que me recepciono el coche en un bar y le invite a una cervecita y hablando y hablando me comento que no solo el tema era de escape si no que tambien se sustituian el tipo de bujia y grado termico y por ultimo me comento algo de presiones que la verdad que me perdi un poco :s , y bueno ya que he leido que porque no e puesto la del s5 porque me dijo que no sacariamos la potencia que buscabamos por el diametro del tubo o no se que esque me han hecho tambien un estudio de metrologia de dimension para saber cual es la linea y retenciones adecuadas para mi motor yo la verda que no me gusta esos coches con mi respectos , (a los coches canis o macarras ) yo buscaba algo mas serio y bueno el sonido que tiene el motor como el leido por el foro no espantan a la viejas pero vamos por ahora no os puedo decir mas hasta mañana .

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le invite a una cervecita y hablando y hablando me comento que no solo el tema era de escape si no que tambien se sustituian el tipo de bujia y grado termico y por ultimo me comento algo de presiones que la verdad que me perdi un poco :s.

un saludo

 

¿Estas seguro que solo le invitastes a una cerveza? :thumbsup::drooling:

 

Es broma no te lo tomes a mal... :cfsd1:

Seguro que te quedare chapo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo llevas eliminado intermedio y depende cual de los dos , ya que ahy uno mas grande que otro solo ganaras un 10% mas de ruido, y estando de serie 0 de potencia, respecto al precio lo veo carisimo, ya que en ebay los escapes del s5 te los sacas por 200€.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego a la noche pondre fotos mejores porque la verdad que no se ve nada pero vamos , todo lo que yo esperaba tengo videos lo que pasa que no se como se suben si alguien me lo dice lo subo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado ese ruido incluso mas y no me gusta nada para nuestro coche, no sali del taller, ademas cuando esta frio el relentin alto y suena a coche viejo viejo, dile que te pongan algun silencioso el mas pequeño de los dos o para eliminar el ruido ese ahy que poner silenciosos deportivos ya que estos de casa vienen huecos y suenan asin, todo esto dicho por escapes la cumbre.

 

Te quitaron dos silenciosos intermedios verdad?

 

Esteticamente un 10. :innocent:

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.