Jump to content

nueva modificacion en mi coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es curioso compañeros, todo un coupe como el A5 o el A4 berlina tienen 2 salidas juntas (el 180cv), mientras que mi Avant 2.0T 180 ya venia de serie con una salida a cada lado ¿alguna explicacion?

 

Saludos. :thumbsup:

Si, que los Audi son gil***ollas y les importa una m**** ese detalle estético tan importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis sido tan duros con lo del sonido a lata y todo eso..... con la ilusión con la que el forero había puesto fotos y vídeo de su coche!!! :notworthy:

 

Que no ha vuelto a dar señales de vida..... debe haber montado en su A5 y salido corriendo del Pais :drooling:

 

El sonido me parece el típico a quitar silencioso intermedio y poner silenciosos finales de serie, de chapa. Sonido demasiado metálico. Un silencioso final deportivo, no se si por el resonador interior o por el material con el que está construido (inox) o por ambas cosas, pero le da un sonido parecido al del video pero más grave y no tan metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda. Ni entiendo para qué los AUDI A5 llevan dos tipos cuando era tan sencillo hacerlos con un tubo a cada lado. Con lo que me gusta a mí la simetrría. Saludos

Mucha gente se esta gastando una pasta a posteriori por culpa de ellos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda. Ni entiendo para qué los AUDI A5 llevan dos tipos cuando era tan sencillo hacerlos con un tubo a cada lado. Con lo que me gusta a mí la simetrría. Saludos

Mucha gente se esta gastando una pasta a posteriori por culpa de ellos :D

 

 

 

:drool: Buenísima esa nueva firma JoseLuis :fisch::flwrs:

¿Alguno de los de la III KDD ha perdido su A5? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis sido tan duros con lo del sonido a lata y todo eso..... con la ilusión con la que el forero había puesto fotos y vídeo de su coche!!! :D

 

Que no ha vuelto a dar señales de vida..... debe haber montado en su A5 y salido corriendo del Pais :drooling:

 

El sonido me parece el típico a quitar silencioso intermedio y poner silenciosos finales de serie, de chapa. Sonido demasiado metálico. Un silencioso final deportivo, no se si por el resonador interior o por el material con el que está construido (inox) o por ambas cosas, pero le da un sonido parecido al del video pero más grave y no tan metálico.

 

 

Este lleva los dos silenciosos intermedios quitados, yo llevo solo el mas pequeño de los y no suena para nada como el del video, un 15% mas que de serie, pero a lo primero quite los dos y era como el video escandaloso, y rompia la estetica y la elegancia del coche pero eso se soluciona con un buen silencioso final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

victorIbis, no sabia que nuestro motor tenía 2 silenciosos intermedios antes del trasero final.

 

¿Cual es el grande y cual el pequeño de esos 2 intermedios?

 

Te lo pregunto porque algunas marcas de escapes tienen un kit para nuestro coche que incluye la eliminación del silencioso intermedio que está a la altura del asiento trasero (¿el grande?) además de los 2 silenciosos traseros nuevos con doble salida o como cada uno quiera. Una de las razones por las que aún no he decidido cambiar el escape es porque no quiero que suene como el del video del forero (con todos mis respetos) y como no encuentro videos por internet de A5's con nuestro motor y escape Supersprint o Don Sliencioso (2 únicas marcas homologadas en España y que pasan ITV) y que casualmente hacen lo que decía antes... :drooling:

¿Qué escape llevas tú, podrías poner un vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que le tiene que gustar el sonido es a ti, asi que no te preocupes por lo que digan.

 

para mi gusto, a mi me encanta como suena.

 

un saludo

 

 

 

+1

 

Yo no entiendo mucho...pero no suena nada mal... :thumbsup:

 

 

Si a tí te gusta...adelante...y estáticamente está muy logrado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola , bueno ya veo que hay opiniones mas bien criticas de algunos foristas , el sonido que tiene al principio la verdad que no suena mal pero bueno ya he recorrido 450 kilometros y bueno el sonido en la D ( marchas automaticas ) tiene un sonido deportivo pero menos silencioso y en el secuencial o S suena mucho mas deportivo y para mi gusto no suena ni mucho menos a lata haber si cuelgo otro video ahora que los escapes estan un poco quemadillos ya y creo que el sonido a cambiado y bueno la respuesta del motor abajo es casi igual pero arriba tiene no se como explicarlo mas estiramiento y bueno la verdad que era lo que yo queria , el precio final fue de 1450 con I.V.A .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola , bueno ya veo que hay opiniones mas bien criticas de algunos foristas , el sonido que tiene al principio la verdad que no suena mal pero bueno ya he recorrido 450 kilometros y bueno el sonido en la D ( marchas automaticas ) tiene un sonido deportivo pero menos silencioso y en el secuencial o S suena mucho mas deportivo y para mi gusto no suena ni mucho menos a lata haber si cuelgo otro video ahora que los escapes estan un poco quemadillos ya y creo que el sonido a cambiado y bueno la respuesta del motor abajo es casi igual pero arriba tiene no se como explicarlo mas estiramiento y bueno la verdad que era lo que yo queria , el precio final fue de 1450 con I.V.A .

 

alejandroaudi en los foros es normal todo tipo de gustos y respuestas, pero quedate con esto que dices "era lo que yo queria" enhorabuena por el resultado.. :cfsd1:

Saludos y disfrutalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.