Jump to content

duda seguro


niki26

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quiero pasarme a LINEA DIRECTA, me lo dejam por 530 con franquicia de 180€. En Axa que era mi otra compañia lo tenia igual, pero como queira asegurar luz de xenon, techo, volante.. pues tube que especificarlo.. mi duda es que en LINEA DIRECTA me dice que como esos extras bienen de fabrica no hace falta especifcarlos.. :notworthy:

que opinais? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los coches que vienen de serie segun el acabado tienen una coas u otra atrattion,ambition, ambiente ,sline edition,black edition etc.etc,cada uno tiene su acabado y eso es lo que entra en el seguro,luego tu le puedes poner una serie de extras pedidos a fabrica que vendran con tu coche nuevo cuando te lo entregen,pues eso es lo que hay que especificar ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda claro que el xenon o el rnse es una opcion y no viene de serie en el ambition, pero aunque se lo digo a mi seguro me dice que no hace falta

pues mejor para ti asi si te se joden los faros xenon o se muere la rnse te la ponen nueva a coste cero,pero cuando hay que soltar pasta entra un perito por medio y es cuando empiezan los problemas del yo no dije,no me esplique bien,lo siento etc.etc.las cosas estas mejor especificarlas,que tu seguro no te cobra nada por ponerlas pues de pu......a madre pero tu estas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los seguros entienden que algo viene de serie cuando se monta en todas las unidades de ese modelo: Ambition, Attraction o Ambiente.

Los extras o accesorios montados de fábrica, en algunas compañías hay que declararlas (Pelayo, Axa, Mapfre, etc) y en otras no. Esto tiene que venir especificado en "Las Condiciones Generales del contrato” de tu seguro.

En Génesis, en la que tengo asegurado el pitufillo, no hace falta declarar los extras o accesorios montados de fábrica. Hay que declarar aquellos montados en el Concesionario (aunque haya sido antes de matricular el coche) o por tu cuenta.

- Para Génesis se consideran "accesorios" los elementos de mejora e instalación fija que no están comprendidos entre los integrantes de serie u opcionales del vehículo a su salida de fábrica.

- En caso de indemnización no quedan cubiertos los daños que afecten a elementos fijos del vehículo asegurado, que no sean de fábrica, a no ser que estén expresamente declarados en las “Condiciones Particulares” de la póliza.

A la hora de la indemnización tendrás que demostrar qué accesorios venían montados de fábrica y cuales montaste a posteriori (mediante factura o también con el número de bastidor, Audi puede certificar con que accesorios salió el coche de fábrica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.