Jump to content

Luz Airbag, alguien que tenga cable VagCom me ayuda?


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me salío hace un tiempo ya la luz del Airbag, creo que es hora de ponerse manos a la obra y resetear el error, (ya que en caso de accidente...) Alguien que tenga el cable VagCom podría ayudarme? (Soy de Gavà)

 

Lo otro es dejar el coche en el concesionario, pero no me fio, igual me dicen que hay que cambiarlos solo por cobrarme más o algo así. :cfsd1:

 

No se si será abusar de la gente del foro tampoco. Lo otro es preguntar en el Autoequip si me lo pueden hacer, aunque son unos manazas :flwrs: .

 

Bueno, si alguien estaría dispuesto que me lo diga.

 

Saludos,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, espero que no sea la unidad de disparo (centralita), porque a mí me pasó lo mismo con la dichosa luz, y cuándo lo llevé para que borraran el error, no se podía conectar con la unidad de control, posiblemente porque estaba averiada, como así fué cuándo me la desmontaron en el taller.

La broma me costó casi 700 euros.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero que no sea la unidad de disparo (centralita), porque a mí me pasó lo mismo con la dichosa luz, y cuándo lo llevé para que borraran el error, no se podía conectar con la unidad de control, posiblemente porque estaba averiada, como así fué cuándo me la desmontaron en el taller.

La broma me costó casi 700 euros.

Un saludo y suerte.

 

;) o****, espero que sea un simpre error, que miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.