Jump to content

The MaiiQ's Negrito


Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, tras unos meses fululando por el foro (del cual estoy encatado) paso a presentar mi negrito. Quería esperar a poner las llantas, pero como tengo un hasta viernes nada y ahora tengo un hueco lo voy a hacer. Pronto subiré nuevas fotos a medida que ponga nuevas mods. Decir de el que, salvo unos problemillas, y tras un año y pico de carnet (debuté con el xD), estoy encantado y a medida que me entran en mente nuevas mods me enamoro más de el.

 

Año: Diciembre 2004

Motor: 2.0 TDi 140 Cv

 

ACTUALMENTE:

- Kit S-Line Interior

- LLanta Old RS4 17''

- Separadores 2 cm (a cada lado)

- Carcasas de los espejos estilo S3 Aluminio

- Taloneras VOTEX Originales

- Techo Solar

- Muelles y amortiguadores KONI

 

MODS QUE CAERÁN EN BREVES:

- LLanta 18'' (Audi A4) (12.03.10 las tendré)

- Pedales Aluminio (Pedidos)

- Reposapies TT

- Tira cromada en el portón del maletero (En casa, falta montar)

- Pomo 6 Velocidades NEW 2010

- Equipo de sonido

- Spoiler trasero S3 (08.03.10 pedido)

- Alerón S-Line (08.03.10 pedido)

- Colas RS u Originales (no me decido)

... y nose, supongo que otras muchas que irán callendo poco a poco.

 

Os dejo con algunas fotos, con mala calidad sacadas con el movil, subiré más pronto.

micochelado.jpg

micochedelante.jpg

micocheatras.jpg

micocheinterior1.jpg

gesldi8olsarp8gl7y7m0.jpg

 

Mis futuras llantas (A4 de mi hermano)

cocheoscar4.jpg

 

Y la que más me gusta:

foto0063x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el coche.

Yo empezaría por cambiar el morro a sigle frame s line,luego el alerón y en vez de la trasera s3,poner la s line y como ya tienes las llantas...te quedaría un precioso negrito con s line interior y exterior+taloneras votex+las llantas s line nuevas.

La tira cromada no la pondría y ya es una cosa que te ahorra jeje,y lo demas ya que vaya viniendo con el tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche.

Yo empezaría por cambiar el morro a sigle frame s line,luego el alerón y en vez de la trasera s3,poner la s line y como ya tienes las llantas...te quedaría un precioso negrito con s line interior y exterior+taloneras votex+las llantas s line nuevas.

La tira cromada no la pondría y ya es una cosa que te ahorra jeje,y lo demas ya que vaya viniendo con el tiempo.

 

Saludos.

Gracias :cfsd1:

Lo de pasarlo a single frame me lo dejo para el final creo, ya que es una pasta ponerle la defensa y el capó, y a parte pintarlo, ya que no lo he puesto pero el coche no tiene el color de serie, si no un negro con más perla de lo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué muelles llevas?

 

Es que se vé de altura parecido al mio,llevo unos vogtland que son los que fabrica koni.

Saludos.

No se decirte exactamente, se que son originales de KONI... Por cierto lo de poner single frame hay que cambiar el parachoques entero o solo la rejilla? y el capó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de single frame es un dinerillo que hay que invertir,tienes que cambiar capó y paragolpes y la parrilla,aunque esto último es obvio...jajaja¡¡¡

Para el frontal s line,aparte de eso tienes que cambiar antinieblas y sus rejillas.

 

Viendo el ritmo que lleva de mod´s,apuesto a que cambiaras a single frame tarde o temprano :cfsd1:

Por cierto,el interior del coche está precioso :flwrs:

 

Si tus muelles son de color morado,son los vogtland.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de single frame es un dinerillo que hay que invertir,tienes que cambiar capó y paragolpes y la parrilla,aunque esto último es obvio...jajaja¡¡¡

Para el frontal s line,aparte de eso tienes que cambiar antinieblas y sus rejillas.

 

Viendo el ritmo que lleva de mod´s,apuesto a que cambiaras a single frame tarde o temprano :thumbsup:

Por cierto,el interior del coche está precioso :drool:

 

Si tus muelles son de color morado,son los vogtland.

 

Saludos.

:innocent::unsure::laugh:

Si, al final se lo meteré pero para cambiarme eso todo ya me voy al del S3, aunque me salga más caro, pero poco a poco...

Los muelles los acabo de ver ahora y son los mismos que los tullos, que por cierto van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.