Jump to content

Pedalier A5 en Aluminio


Publicaciones recomendadas

Me parece extraño, pero igual es que se me escape a mi... existe un pedalier en aluminio ORIGINAL para el A5???

 

Creo que el S5 tampoco lo trae de serie, ni como opción (el RS5 si por las fotos que he visto, pero creo que aun no esta disponible en recambios)

 

Las únicas dos casas en las que he encontrado algo son ABT y Sportec.

 

abt-as5.jpg

 

IMG_3575.jpg

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues originales no existen ni como opción, tanto en el A5 como S5.

Yo por lo menos sabía de estas dos opciones que has comentado. Por cierto, me imagino que los Sportec traerán una plantilla de goma debajo del aluminio, con sus taquitos de goma, porque sólo en aluminio "liso" no se si están homologados para poder poner.

 

Algunos de nosotros hemos optado por ponerlos réplica. Un par de fotos....

Un saludo :thumbsup:

post-26505-1267897216.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bonito estéticamente lo malo es que he visto algunos que con el tiempo coge holgura y...

 

 

Habrá que darles tiempo a ver que pasa, es cierto.

Yo te puedo hablar de estos que ves. Los he colocado hace aproximadamente 8-10 meses, van sujetos con tornillos rosca-chapa y no se han movido lo más mínimo.

Incluso hace unos días hice una inspección detallada, a ver como iba el asunto, y están como el primer día, ni se han gastado los tacos.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no sabía que tu los tenía puestos, a mi no me terminan de convencer poner eso a los pedales, se los vi a Jose Luis pero no me paré a mirarlos bien, cuando tenga la oportunidad de ver los vuestros lo haré con mas detallle <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes no sabía que tu los tenía puestos, a mi no me terminan de convencer poner eso a los pedales, se los vi a Jose Luis pero no me paré a mirarlos bien, cuando tenga la oportunidad de ver los vuestros lo haré con mas detallle :ranting2:

 

 

Esa es la mejor forma de sacar tus propias conclusiones, verlos en vivo.

Pues nada, dicho y hecho, tendré que convencerte entonces enseñándotelos. Podrás ver y tocar a tu antojo. :cfsd1:

 

De todas formas yo creo que gana muchísimo, simplemente abriendo la puerta del coche. Además en automático el pedal del freno es mucho mayor y tanta goma no me convencía absolutamente nada. Te pongo la foto de como estaba.

Y además de la estética son muy agradables también al tacto con el pie y no resbalan absolutamente nada.

 

Un saludo.

post-26505-1267913259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.