Jump to content

Pirelli P6 Allroad...


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, toca cambiar de neumáticos y he empezado a pedir precios para los pirelli p6 allroad 225/55/17 97W que son los que siempre le he puesto. Pues mi sorpresa ha sido que al llamar a un distribuidor me han dicho que ya no lo fabrican. He mirado en el web pirelli y tampoco aparece ya el neumático. En su web recomiendan para el Audi Allroad el Pirelli Cinturauto P7... Alguno sabe algo al respecto? He estado leyendo todos los hilos del foro al respecto de neumaticos pero no me quedo nada claro... Me gusta la marca Hankook que es la que usaba siempre en mi segundo vehículo y me la recomendaban los del taller que son de confianza; en el todo terreno uso unas All-Terrain de BF Goodrich y perfectas. Algún otro neumático que le vaya bien al Allroad? He visto un Hankook ST RH 06 97V M+S y como en invierno subo bastante a la nieve me ha parecido buena opción.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo llevo Pirelli Scorpion STR, cuyo dibujo es exactamente igual que el del P6 Allroad. Tienen mayor indice de carga y menor indice de velocidad (H), pero como son m+s no hay ningún, ningún problema con la ITV. Para mi que los P6 Allroad eran una versión ligeramente más reforzada que sacaron porque en Alemania sí suelen circular a tope y durante bastante tiempo, pero aqui... Aunque vayas a 170 durante 300 kms, allí irías a 210 esos 300 kms. Conclusión, me quedo con los Scorpion STR.

 

Cuando cogí el coche el año pasado llevaba P6 Allroad en las cuatro ruedas. Despues de unos 5.000 kms y jo... una puse dos STR delante, y no noté ninguna diferencia en cuanto a sensibilidad en el volante, exactamente igual. De ruido tampoco he notado diferencias, y en cuanto a duración todavía no puedo decir nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las Scorpion STR son otra opción de lo que he leido en el foro, pero no estaba seguro de si llevaban marcaje M+S, en el web pone solo 97(mismo indice de carga) y H (menor velocidad) y nada de que sean m+s, y debería ir escrito en el perfil del neumático para no tener rollos con la itv.

Pirelli Scorpion str

 

yo para el verano pondré o las Goodyear wrangle F1 o las Gneral grabber UHP

las dos las ponen fenomenal en todo

y me gusta el dibujo que llevan y son algo más 4x4 que el resto

 

 

Las Wrangle F1 yo las mire por eso precisamente, son algo más 4x4, pero he leido aquí que eran super ruidosas e incomodas, que alguien del foro las llevaba y al cambiarlas puso las pirelli p6 y que menudo cambio a mejor noto...

 

jod**, que dilema, con lo clarito que tenía lo de las ruedas con las P6 Allroad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que he leido de las F1 es que son algo duras, pero por ello también más duraderas, pero nada de lo de ruidosas

 

lo bueno de las F1 es que son tipo W como exige la ficha tecnica,

las Grabber son V pero las hay con marcaje M+S. estas son mis más candidatas

lo que no me gusta de las scorpion es que son H, me da inseguridad para ir alguna vez rapidillo por autovía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, toca cambiar de neumáticos y he empezado a pedir precios para los pirelli p6 allroad 225/55/17 97W que son los que siempre le he puesto. Pues mi sorpresa ha sido que al llamar a un distribuidor me han dicho que ya no lo fabrican. He mirado en el web pirelli y tampoco aparece ya el neumático. En su web recomiendan para el Audi Allroad el Pirelli Cinturauto P7... Alguno sabe algo al respecto? He estado leyendo todos los hilos del foro al respecto de neumaticos pero no me quedo nada claro... Me gusta la marca Hankook que es la que usaba siempre en mi segundo vehículo y me la recomendaban los del taller que son de confianza; en el todo terreno uso unas All-Terrain de BF Goodrich y perfectas. Algún otro neumático que le vaya bien al Allroad? He visto un Hankook ST RH 06 97V M+S y como en invierno subo bastante a la nieve me ha parecido buena opción.

Gracias compañeros.

 

Yo he puesto la semana pasada las P6 Allroad por 154+IVA cada una, en el conce oficial llorando un poco. De momento van bien ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero has mirado la fecha de fabricación?

es que me da que las que aun rulan por ahí tienen un par de años...

 

Yo he leído que desde la fecha de fabricación son 6 años de vida útil +-. La fecha de fabricación viene dada por 4 digitos enmarcados en el perfil. P.ej. 2207, lo que diría que se ha fabricado la semana 22 del año 2007.

 

TourisT mira este post sobre el ruido de las Wrangler F1

 

jafv, ayer llame a un sitio de lso de toda la vida, que debe ser de los que más gomas vende de la zona sur de madrid, y me comento el encargado al pedirle los Scorpio que los M+S en verano, como me haga un par de viajes largos se devoran... Por cierto, me dieron precio por los STR en 170€/ud ya montados... Los Hankook Ventus ST RH 155€ y quiero pedir precio de alguno más por comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT mira este post sobre el ruido de las Wrangler F1

 

pues no soluciona la duda,

el que habla ruidosos se trata de los goodyear wrangler "ALLROAD"

y solo en el post 9 hablan en concreto de los F1 diciendo que no son muy ruidosos

 

el tema es que desde que sacaron el modelo que llevaba la denominación ALLROAD ha cambiado el dibujo respecto a lo que ahora son los F1

 

no dejeis de mirar los general grabber UHP

son en realidad más de verano y con código V

y el marcaje M+S lo han puesto solo para que sean compatibles con códigos de velocidad mayor

yo mismo les hice la consulta a General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dejeis de mirar los general grabber UHP

son en realidad más de verano y con código V

y el marcaje M+S lo han puesto solo para que sean compatibles con códigos de velocidad mayor

yo mismo les hice la consulta a General

 

Precisamente te iba a mandar este enlace de ineumaticos. Me he quedado alucinado de los precios que tienen (por lo menos en lo que me interesa a mi) y encima van a tu casa a ponerte los neumáticos, impresionante. Los que tú dices, los General Grabber UHP 97V te los montan en la puerta de tu casa por 131€/ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi me costaron el 30 de enero 223'80 dos neumáticos en neumaticosonline, y luego montarlos 36,80 euros con valvula y equilibrado incluidos.

 

Lo de que en verano se devoren es hasta cierto punto normal al ser m+s, ya que están más orientados a temperaturas frias, y sobre todo a velocidades altas.

 

Os lo diré en octubre-noviembre a ver como han ido los dos que tengo ahora detrás y que puse nuevos en agosto pasado. Prácticamente no paso de los 140 km/h. Cuando los miré en enero tenían 5-6 mm de profundidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente te iba a mandar este enlace de ineumaticos. Me he quedado alucinado de los precios que tienen (por lo menos en lo que me interesa a mi) y encima van a tu casa a ponerte los neumáticos, impresionante. Los que tú dices, los General Grabber UHP 97V te los montan en la puerta de tu casa por 131€/ud

 

cuidado, que justo ahí y en otras tiendas, son sin marcaje M+S

hay que asegurarse para no tener problemas en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis mi opinion en categoría W todos son buenos y para lo que duran los neumáticos en estos vehículos al menos en el berlina 30.000 pon el más barato siempre con garantías un pirelli o un michelín o un norauto el que mejor te den de precio te durara aproximadamente lo mismo.

Es mas con 4 neumáticos iguales pirelli montados en un intervalo de 3 meses los delanteros me los ha comido en un plis mientras que los traseros aun aguantan, los delanteros no tienen ni 15.000 y los traseros mas de 40.000. Que os parece??? y no es de que no este alineado que lo he llevado 3 veces y las tres dio que estaba bien, calidad de un mismo neumático de dos hornadas distintas??? mas bien me inclino por esto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.