Jump to content

Pirelli P6 Allroad...


Publicaciones recomendadas

Exagerado a la baja dices, no? Pues si, en algunos casos es más caros y en otros más baratos... P.ej. hay unos Hankook que en un taller distribuidor de Hankook he conseguido el precio más bajo de 155€ montados y esta gente los tiene a 133 montados y en la puerta de mi casa. Los Pirelli Scorpio los tienen a 154€ montados y a mi me han dado precio de 170€ montado en taller. Michelin he visto el Primacy HP, que es una opción interesante, los ponen de lujo para carretera tanto en seco, como en mojado, y duran un 25% más que los demás (según su web), pero para la nieve van fatal y como en invierno suelo subir a la nieve... Tan mal irán para no valer con el quattro? Tampoco hago el bestia, ni me meto en fregaos con el audi, solo poder circular agusto sin cadenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Los Scorpion que me enviaron de neumaticosonline eran m+s, confirmado en el taller de montaje porque salío el tema de la ITV al ser codigo H.

 

En el taller donde los monté, el responsable me preguntó el precio que había pagado por los neumáticos. Me comentó que habían tenido una reunión general con Pirellí España donde les habían dicho que no debian montar neumáticos no comprados en España y que les contesto que el seguiría montando neumáticos que le trajera la gente ya que no estaba de acuerdo con su política de ventas y a que a él le costaban los neumáticos lo mismo o más que a la gente por internet, y eso era culpa suya, de Pirelli España.

 

Esto pasa en todo. Pirellí España decide una estrategia de venta para el territorio Nacional con unos precios concretos y unos descuentos por volumen. El del taller me comentaba que los volúmenes que pedían eran exagerados para él, que aunque se dedicaba mayoritariamente a ruedas tenía que tener de varias marcas y sobre todo modelos.

 

El mercado Aleman es mucho más grande que el nuestro con diferencia y allí si consiguen volúmenes de compra, y eso juntado con estratégias comerciales de las Pirelli de cada pais (o Michelin o ...) hacen que incluso con los gastos de envía salgan más baratas que en practicamente cualquier sitio de España.

 

Otro problema que tienen los Pirelli-Michelin-etc españoles son las tasas de reciclado de neumáticos, ya que resulta que se deben reciclar más neumáticos de los que ellos importan y pagar al estado la parte correspondiente, no solo de lo que han vendido sino también de lo que se ha importado. Si es que en el pecado va la penitencia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo lo primero que mire fue la fecha y luego el marcaje de m+s. Los neumáticos tenían unos 6 meses, no mas, no me acuerdo con exactitud.

 

Tambíen es cierto que si buscas neumáticos mas raros ¿por que se han dejado de fabricar? puede que te los envíen con fechas más atrasadas, ese par de años que comenta Mickey, como ASI me paso en el coche anterior, cuya marca no quiero nombrar aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la vida, ayer vi al lado de mi casa una furgo de i-neumáticos cambiandole las ruedas a un saab, jeje los descubres y a los dos días los ves en la calle jejeje

Muy a mi pesar, creo que me voy a tirar por los Michelen Primacy HP, son los que mejor ponen en todo (carretera), hasta en durabilidad, lo único que pecan en nieve y como suelo subir a la nieve pues me daba no se que, pero realmente, lo del uso en nieve, será un 5% del uso al año? un 4%? En fin, que dilemas nos buscamos más tontos... Aún recuerdo cuando tenía el Lancia Delta que llegaba al taller a poner las gomas, te daban a elegir entre tres y ya está. Ahora con internet te vuelves loco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.