Jump to content

Productos 1Z sencillamente un 10


Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento,he cojido mi tt negro de 10 años y le he metido una gran toquilla,una mano de lavado con 3M,otra de sacado con microfibra,otra mano de claybar,3 manos de pulimento con los tres colores de 1Z,amarillo verde y rojo,la verdad es que me queda por darle el rojo que es de brillo,y con el verde ya es una pasada,mañana le dare el rojo y despues la cera del frasco azul de 1Z tambien.

 

El coche se ve y es una pasada repito una pasada de como ha quedado y eso que me queda brillo y cera...que mas puedo decir un 10 a esta marca.La gente queda mirandolo pq la verdad es que ni uno recien sacado del concesionario,y cada botito 6 euros,hablando con un chapista me dijo que no se lo cree que el tiene pulimentos de 50 eu..y eso de que se ba nada,porque se lo he dado tambien a un a4 hace 1 año y cuando lo lavo se nota el trabajo de estos polish y eso que no le heche la cera.

 

Eso si cuando acabe le abre hechado como unas 6 o 7 horas y todo a mano :thumbsup: ....pero mamma mia una cosa es decirlo y otra verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.