Jump to content

BRICO- Como hacerse una parrilla deportiva- Juakoman


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues anda que no me esta dando calor dejarla bien leches!!!

 

Le he dado tres veces ya con epoxi a la rejilla para dejar las uniones con la calandra bien macho!!!

 

Llevo la mitad del finde volcado con ella, y aun no estoy del todo conforme con el resultado... no se si pintarla y ver como queda aunque sea.

 

Creo que a mitad de semana la tendre lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, por fin esta ya montada!!!

 

A veces miro las fotos y pienso... joe, parecia mejor acabada la primera que hice y fijate el curro que me ha dado esta!!!!

 

Pero bueno, mejor no lo he podido hacer.

 

18032010233.jpg

 

 

 

 

A mi me encanta como queda!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que la placa podia haberla dejado un poco mas grande macho! Que despiste!

 

Moderadooooooor!!!! si me eliminas esa foto la cuelgo de nuevo sin placa... Thanks

 

 

Juako, no hiciste brico para torpes de esta ultima y tambien es preciosaa

 

donde compraste la rejilla ultima??

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de fotos si, dejame que las cuelgue y monte el brico.

 

La rejilla es traida de alemania. es la rejilla RS de plastico, en version 1cm de profundidad. Pero crei que seria maciza.... pero no lo es. Y esto me ha traido mil y un quebraderos de cabeza.

 

Brico para tontos de esta rejilla no va a haber. Porque para dejarla medio bien, hay que ser manitas, tener un buen surtido de herramientas adecuadas y productos especificos adhesivos. Importante es saber que usas y que no. Yo, que no tengo conocimientos, pues he ido probando, a ver que me iba mejor.

 

Me alegro un monton de que os guste a ambos! Y os invito a que os aventureis a haceros una!!!!

Entre todos podemos sacar una version EVO que nos mole a todos!

 

 

PD: Al final no quite las barritas del interior de los aros. Estas son de plastico macizo y son duras de bemoles!!!! no veas si se resistio la primera! y me dije... buuuuuf, lo que voy a tardar en cortar las barritas pa verse lo poco que se ven! ale! las dejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por acordarte de mi "pero".

 

La verdad es que ASI en primer plano se ven poquito, osea que al natural seguro que nada de nada.

 

Al final te ha quedado muy guapa. A mi me gusta mucho más que la anterior. Menos mal que triunfa, que si no... con lo que te ha debido de costar hacerla... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.