Jump to content

BRICO- Como hacerse una parrilla deportiva- Juakoman


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te repasas mi presentacion veras que no es pintado, solo lijado!!!!

 

Quedan con un aspecto de aluminio cepillado guapisimo!!!!!

vale jaja, lei esto"-Le ponemos el cromado (que en mi caso fue pintado en negro brillo) de nuevo y VOILA! ya podemos montarlo de nuevo." y pense que eran los aros, y me di cuenta ahora q era el marco ..ok ok, y q lo lijaste, con una al agua muy muy fina no?gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni era al agua, ni era tan tan fina.

 

Le di con una finita de 1200, que tenia esponjita por detras... y despues de dejarlo mate... le di con una un poco basta para darle unos arañoncillos al nuevo aspecto.

 

En persona quedan de muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que las lleve????

 

Pero hombre, eso quedamos, vamos al leroy del mega park, y por 2 € tienes el Kit "suprimidor de cromados"

 

Yo te puedo echar una mano, pero como las carcasas esas son aftermarket, no se cuan profundo sera su cromado, y si quedaran exactamente iguales que los aros, con un cromado AUDI.

 

Pero vamos, que carcasas cromadas hay miles en el mercado, asi que lo mismo da, si no te gusta el resultado... sigues lijando y lo pintas en aluminio mate, y a correr!

 

A grandes problemas, grandes soluciones! jajajajajajaja

 

 

Por cierto, en la ultima foto se ve el hueco entre capo y paragolpes/faro enorme... es que no estaba cerrado! :laugh:

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que las lleve????

 

Pero hombre, eso quedamos, vamos al leroy del mega park, y por 2 € tienes el Kit "suprimidor de cromados"

 

Yo te puedo echar una mano, pero como las carcasas esas son aftermarket, no se cuan profundo sera su cromado, y si quedaran exactamente iguales que los aros, con un cromado AUDI.

 

Pero vamos, que carcasas cromadas hay miles en el mercado, asi que lo mismo da, si no te gusta el resultado... sigues lijando y lo pintas en aluminio mate, y a correr!

 

A grandes problemas, grandes soluciones! jajajajajajaja

 

 

Por cierto, en la ultima foto se ve el hueco entre capo y paragolpes/faro enorme... es que no estaba cerrado! :crying_anim:

ok, tengo otra carcasa cromada del espejo pequeño, como cambie a simetricos me sobro una, podemos hacer pruebas en ella,jejeje.

 

un saludo y vuelve pronto,ijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima parrilla del brico es la mas chula .

 

Solo se puede traer de Alemania?

 

Hay algun sitio donde se pueda adquirir por aqui.

 

Un saludo

 

La ultima parrilla, que yo sepa la a hecho el, de eso trata el brico. :ph34r:

 

tambien hay otras que estan hechas y se venden en españa que yo sepa en autohispania.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si JAJAJAJAJA, Jesdela, mabas parrillas me las he fabricado yo. La primera como mero tramite, pero pidieron brico de como se hacia (es muy facilita) y aqui esta.

 

La segunda es una movida que no veas, pero merece la pena.

 

No hay en el mercado una parrilla para nuestro modelo Pre restyling que encaje dentro de una estetica normalita. Todas son o sin logo, o la Kamei, o demasiado cutres para ser estimadas siquiera.

 

De estas se desmarcan las de ABT que tiene un compi forero, que esta guapa, pero vale UNA PASTA!

 

De todas formas... lo que si ha venido de alemania ha sido la rejilla de panel de abeja con 1 cm de profundidad.

Aqui en españa solo he encontrado unas con forma de rombos grandes que tampoco esta mal... pero yo queria esa especificamente, ya que es casi igual que la que lleva de serie el RS6, por poner un ejemplo.

 

 

 

Tracker.. Mañana voy pa Bilbo troooooon, asi que cuando quieras hacemos el brico supresor de cromados en ese mini retro que tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato el hilo, ya que hemos estado hablando del asunto para decirte que finalmente la pondré negra fijo, ya que releer este post me ha devuelto la idea..

 

Ahora sólo falta que me eches una manita, sin prisa tal y como comentamos...

 

Me has puesto los dientes largos, pero tela...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.